Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Cúcuta, Norte de Santander · Desde Marzo de 2015

Soy una persona alegre, sociable, cariñosa, agradecida con Dios por todas sus bendiciones, enamorada de la vida, de mi hermosa familia y por supuesto de... Ver más

Soy una persona alegre, sociable, cariñosa, agradecida con Dios por todas sus bendiciones, enamorada de la vida, de mi hermosa familia y por supuesto de mi futuro esposo, nos casamos en diciembre felizzzz por esta maravillosa etapa tan importante y trascendental :)

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2015

3022días 10hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Mi día soñado
Claudia en Foro ceremonia nupcial, El 18 de Mayo de 2016 a las 21:10

Hola a todas las novias y esposas de la comunidad, he estado súper alejada de la comu pero bueno las múltiples ocupaciones y cambio de estilo de vida jejeje ya el viernes cumplo 5 meses de casada...

Liliana, martes 26-Jul-16 39 345
Claudia
9 cosas que me hubiera gustado saber antes de casarme!
Claudia en Foro Vida en pareja, El 17 de Noviembre de 2015 a las 21:54

Hola niñas, encontré este artículo me pareció super útil y quiero compartirlo con ustedes, está un poco largo pero vale la pena: El pasado 7 de noviembre, solemnidad de María Medianera de todas las...

Katherine, sábado 9-Abr-16 34 506
Claudia
Honey moon
Claudia en Foro luna de miel, El 31 de Diciembre de 2015 a las 18:51

Bueno niñas les cuento que la semana pasada estabamos con mi esposito de luna de miel, fue en cartagena, recibimos la navidad allá, fue super delicioso y bueno Cartagena y Barú, destinos...

Andrea, lunes 4-Ene-16 14 300
Claudia
Detalles de mi boda
Claudia en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Diciembre de 2015 a las 21:10

Bueno niñas tenía la comunidad olvidada pero entre el matri y la luna de miel me entenderán bueno les cuento, me casé el domingo 20 de diciembre el dia anterior estuve super cansada ultimando detalles...

Yare, jueves 31-Dic-15 24 578
Claudia
Gracias totales!!!
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 18 de Diciembre de 2015 a las 18:26

Bueno mi querida comunidad del anillo, despues de mas de 200 dias por acá solo me queda un dia de solteria, lista y preparada para el proximo domingo darle un si eterno a mi gran amor, para emprender...

Johana, lunes 21-Dic-15 17 320
Claudia
Enamorada de mis argollas!
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 5 de Diciembre de 2015 a las 22:54

Hola niñas quería enseñarles nuestras argollas, son de mi total gusto tal cual las quería, sencillas, delicadas y hermosas

Sonia, viernes 11-Dic-15 19 451
Claudia
Invitaciones casi que no!
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 5 de Diciembre de 2015 a las 23:04

A solo 15 días de casarme y apenas entregando las invitaciones, me paso de todo con ellas, y al final me deje agarrar muchísimo del tarde, lo bueno casi todos los invitados ya saben de la boda así que...

Pilar, viernes 11-Dic-15 24 355
Claudia
Llegaron mis recordatorios!!
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Noviembre de 2015 a las 19:47

Bueno los pedi por aliexpress hace mes y medio y feliz porque llegaron tal cual los quería, los llenaré de dulces, probablemente almendritas

Silvana, domingo 22-Nov-15 25 391
Claudia
Un poco de humor: velo de novia
Claudia en Foro moda nupcial, El 18 de Mayo de 2015 a las 10:58

Hola niñas revisando en internet me encontre esta historia sobre la tradicion del velo de novia, no se si sea cierta o no pero me dio mucha risa: "Eran los romanos quienes colocaban un velo sobre el...

-Cris, miércoles 20-May-15 8 210
Claudia
Mi anillo de compromiso!
Claudia en Foro matrimonio.com.co, El 21 de Abril de 2015 a las 22:45

Niñas quería compartir este hermoso momento,hoy estamos cumpliendo dos años de novios y luego de invitarme a cenar me envio la imagen al wpp y al mirarlo me saco el real! Estoy feliz ya hemos estado...

Claudia, martes 28-Abr-15 31 480

Grupos generales

Artículos por temas