Cúcuta, Norte de Santander · Desde Marzo de 2015
Soy una persona alegre, sociable, cariñosa, agradecida con Dios por todas sus bendiciones, enamorada de la vida, de mi hermosa familia y por supuesto de... Ver más
Soy una persona alegre, sociable, cariñosa, agradecida con Dios por todas sus bendiciones, enamorada de la vida, de mi hermosa familia y por supuesto de mi futuro esposo, nos casamos en diciembre felizzzz por esta maravillosa etapa tan importante y trascendental :)
- Súper Novia
- 3.020 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Hola a todas las novias y esposas de la comunidad, he estado súper alejada de la comu pero bueno las múltiples ocupaciones y cambio de estilo de vida jejeje ya el viernes cumplo 5 meses de casada...

Hola niñas, encontré este artículo me pareció super útil y quiero compartirlo con ustedes, está un poco largo pero vale la pena: El pasado 7 de noviembre, solemnidad de María Medianera de todas las...

Bueno niñas les cuento que la semana pasada estabamos con mi esposito de luna de miel, fue en cartagena, recibimos la navidad allá, fue super delicioso y bueno Cartagena y Barú, destinos...

Bueno niñas tenía la comunidad olvidada pero entre el matri y la luna de miel me entenderán bueno les cuento, me casé el domingo 20 de diciembre el dia anterior estuve super cansada ultimando detalles...

Bueno mi querida comunidad del anillo, despues de mas de 200 dias por acá solo me queda un dia de solteria, lista y preparada para el proximo domingo darle un si eterno a mi gran amor, para emprender...

Hola niñas quería enseñarles nuestras argollas, son de mi total gusto tal cual las quería, sencillas, delicadas y hermosas

A solo 15 días de casarme y apenas entregando las invitaciones, me paso de todo con ellas, y al final me deje agarrar muchísimo del tarde, lo bueno casi todos los invitados ya saben de la boda así que...

Bueno los pedi por aliexpress hace mes y medio y feliz porque llegaron tal cual los quería, los llenaré de dulces, probablemente almendritas

Hola niñas revisando en internet me encontre esta historia sobre la tradicion del velo de novia, no se si sea cierta o no pero me dio mucha risa: "Eran los romanos quienes colocaban un velo sobre el...

Niñas quería compartir este hermoso momento,hoy estamos cumpliendo dos años de novios y luego de invitarme a cenar me envio la imagen al wpp y al mirarlo me saco el real! Estoy feliz ya hemos estado...