Sabaneta, Antioquia · Desde Noviembre de 2014
Hola, Mi nombre es Sara, tengo 21 años y hace poco conocí el amor de mi vida... Soy una chica sencilla, bastante ordenada y muy perfeccionista, además soy... Ver más
Hola, Mi nombre es Sara, tengo 21 años y hace poco conocí el amor de mi vida... Soy una chica sencilla, bastante ordenada y muy perfeccionista, además soy super soñadora y muy emprendedora, me encantan estos sitios de bodas es tan emocionante ver a cada una de las novias planeando ese día especial.
- Novia Habitual
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2015
Sobre mi matrimonio
Será una boda cristiana, me casaré por lo civil unos días antes y luego será la ceremonia y la recepción, estás serán en el mismo lugar. Será estilo vintage, además solo será familia, algo sencillo, elegante, bonito y muy especial...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
122
Hola, saben tengo muchos nervios para escoger mi vestido, ps para mi es complicado escoger, ya que no se que modelo me convenga por mi estatura ps solo mido 1,50, pero una cosa si es clara lo quiero...

Bonitas, Sabemos que decidir la paleta de colores para un matrimonio perfecto no es una tarea fácil Por eso les traigo estas 10 combinaciones que están de moda y lucirán increíbles para la decoración...

Hola bonitas! Y para ponerle un poco de picante a nuestro matrimonio sin límites... https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/mi-matrimonio-sin-limites-es--t11162 Estimado futuro esposo,...

Mis últimas fotos
48Mi Actividad

Subí una foto en el post de Katherine
Hace 3487 días
Hola, saben tengo muchos nervios para escoger mi vestido, ps para mi es complicado escoger, ya que no se que modelo me convenga por mi estatura ps solo mido 1,50, pero una cosa si es clara lo quiero sencillo, porfa ayuda con mi tipo de vestido

Participé en el post de Katherine
Hace 3487 días
Participé en el post de Maria
Hace 3494 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
47Grupos generales
Artículos por temas