- Matrimonios
- Comunidad
Claudia
Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2015
Soy alegre, espontánea, sencilla. Me gusta aprender de los demás, enseñar o crear ideas para otros que les guste hacer cosas originales. No me gusta la... Ver más
Soy alegre, espontánea, sencilla. Me gusta aprender de los demás, enseñar o crear ideas para otros que les guste hacer cosas originales. No me gusta la gente complicada y que todo lo critican no propiamente para bien. Me gusta ser sincera, honesta.
- Novia Experta
- 1.920 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi matrimonio
Queremos algo muy sencillo que sea recordado no solo en fotos y vídeo, sino en la mente de todos. Que nos caractericemos por ser un matrimonio único y no del común. Recibimos ayudas y sugerencias. Gracias.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/alex-y-claudia-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
303Bueno chicas, les cuento que mis verdades sobre mi matrimonio son: 1. Me casé por lo católico. 2. Tuve un vestido largo blanco hermoso y el velo largo.3. Nos casamos en una capilla.4. Hice mis propios...
Hola Hermosas En estos momentos excepcionales que estamos viviendo, las queremos invitar a que se relajen un poco con este juego y que hablen entre ustedes sobre este sueño que tienen en común: "Su...
Hola hermosas En este jueguito nos vamos a divertir mucho y de paso vamos a chismocear sobre los matrimonios de todas y a conocernos un poquito más... así que quiero que pongan 2 verdades y 1 mentira...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Creé un post
Hace 1588 díasBueno chicas, les cuento que mis verdades sobre mi matrimonio son: 1. Me casé por lo católico. 2. Tuve un vestido largo blanco hermoso y el velo largo.3. Nos casamos en una capilla.4. Hice mis propios votos.5. Aunque me casé por lo católico, puse...
Participé en el post de Xime
Hace 1588 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1588 díasMis amigos
44Grupos generales
Artículos por temas