Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2015

Soy alegre, espontánea, sencilla. Me gusta aprender de los demás, enseñar o crear ideas para otros que les guste hacer cosas originales. No me gusta la... Ver más

Soy alegre, espontánea, sencilla. Me gusta aprender de los demás, enseñar o crear ideas para otros que les guste hacer cosas originales. No me gusta la gente complicada y que todo lo critican no propiamente para bien. Me gusta ser sincera, honesta.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3120días 18hrs
Claudia
Claudia mis 2 verdades y 1 mentira sobre mi matrimonio
Claudia, El 24 de Junio de 2020 a las 22:37

Bueno chicas, les cuento que mis verdades sobre mi matrimonio son: 1. Me casé por lo católico. 2. Tuve un vestido largo blanco hermoso y el velo largo.3. Nos casamos en una capilla.4. Hice mis propios...

Luisa, jueves 25-Jun-20 2 25
Xime
2 verdades, 1 mentira sobre tu Matrimonio: ¡Participa y llévate un KIT de emergencia! 🎁
Xime, El 8 de Junio de 2020 a las 05:05

Hola Hermosas En estos momentos excepcionales que estamos viviendo, las queremos invitar a que se relajen un poco con este juego y que hablen entre ustedes sobre este sueño que tienen en común: "Su...

Xime, jueves 6-Ago-20 22
Xime
2 verdades, 1 mentira sobre tu compromiso
Xime, El 8 de Junio de 2020 a las 05:05

Hola hermosas En este jueguito nos vamos a divertir mucho y de paso vamos a chismocear sobre los matrimonios de todas y a conocernos un poquito más... así que quiero que pongan 2 verdades y 1 mentira...

Alejandra, miércoles 26-Ago-20 166 2
Xime
2 verdades, 1 mentira sobre tu lugar de recepción
Xime, El 8 de Junio de 2020 a las 05:05

Hermosas Seguimos participando en esta divertida dinámica, que nos permite hablar sobre nuestro Gran Día, relajarnos un poco y adivinar las mentiras y verdades de las otras novias. ¡Comenta con tus...

Paola, jueves 6-Ago-20 71
Xime
2 verdades, 1 mentira sobre tu ceremonia
Xime, El 8 de Junio de 2020 a las 05:05

Mis amores Llegó el turno de hablar acerca de las ceremonias que van a tener... ¿será religiosa, civil o simbólica? Mmmmm vamos a adivinar el de todas y contar... ¿Cuáles son las 2 verdades y 1...

Monica, jueves 20-Ago-20 102
Daniela
Velos 👰
Daniela, El 12 de Junio de 2020 a las 13:10

Nenas quisiera saber dónde puedo encontrar un velo 👰

Daniela, sábado 13-Jun-20 5
Daniela
invitaciones 💍
Daniela, El 12 de Junio de 2020 a las 13:06

Me encantan en Cali

Daniela, viernes 19-Jun-20 9
Claudia
Saludarlas y adelantar cuaderno
Claudia, El 18 de Febrero de 2016 a las 21:15

Hola, hola, chicas. Perdón por tenerlas abandonadas, pero no se imaginan todas las cosas que me nos han pasado. Les dije que en Enero del 2016 si Dios quiere nos veíamos y les terminaría de contar...

Sandra, miércoles 24-Feb-16 13
Claudia
Detalles de mi boda: el gran día
Claudia, El 23 de Diciembre de 2015 a las 17:15

Hola, hola chicas. Me alegro volver a verlas, espero no se cansen de mis foros, sobre los detalles de mi matri que son muchísimos y que no les había podido contar. Bueno, entremos en materia. Me...

Katherin, sábado 20-Feb-16 20
Claudia
Detalles antes y después de mi boda
Claudia, El 23 de Diciembre de 2015 a las 16:41

Hola chicas, mis amigas, mis confidentes, mis niñas. De antemano pido mil disculpas por tenerlas tan abandonadas pero ya verán los detalles de porqué, espero me entiendan y ayuden. Recuerdan el foro:...

Claudia, jueves 18-Feb-16 7
Beatriz
6 ideas para tu matrimonio - Centros de mesa
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas, Los centros de mesa son un súper datalle, por eso tenemos que tener mucho ojo a la hora de elegirlos y si tienen flores cuidar de que éstas estén frescas y tengan hermosas tonalidades...

Claudia, jueves 18-Feb-16 68
Maria
¿Cuanto te costó tu maquillaje?
Maria, El 5 de Junio de 2014 a las 11:05

Hola lindas!!! Me parece genial abrir este espacio para compartir los precios del maquillaje, de esta forma las nuevas novias puedes tener una guía para encontrar el precio adecuado para el maquillaje...

Julieth, lunes 22-Feb-21 81 1
Laura
Llore con la novia... :(
Laura, El 21 de Diciembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas, yo aquí reportandome. Quería contarles algo que presencié el sabado que acaba de pasar. Como algunas saben vivo cerca a la iglesia donde me case, y el sábado estaba alli ensayando...

Luly, viernes 8-Ene-16 49
Claudia
Pajecito
Claudia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:40

Hola chicas. Hoy estoy triste porque el hijo de una amiga iba hacer uno de mis pajecitos, el viernes ya le habían tomado las medidas del traje para mi gran día y el sábado ya estaba en urgencias.Así...

Claudia, miércoles 23-Dic-15 39
Claudia
Mi última noche de soltería
Claudia, El 2 de Octubre de 2015 a las 19:33

Hola chicas. Espero todas estén bien de salud. Les cuento que mañana me caso con mi amor por la iglesia y durante todo éste tiempo he estado con la compañía de ustedes, es por éso que hoy les digo Mil...

Claudia, miércoles 23-Dic-15 35
Maria
¿Quienes estarán así con su hij@?
Maria, El 23 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hola hermosas!! Estas fotos tan tiernas me hicieron recordar a todas las madres o mamasitas de la comunidad que van a dar el 'Sí quiero'!! ¿Quienes estarán así con su hij@?

Katherin, viernes 3-Jun-16 24
Maria
¿Es tu última navidad como soltera o la primera como casada?
Maria, El 23 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola comunidad linda! Vamos a hacer un sondeo Esta Navidad para ti será la.... ¿Última como soltera o la primera como casada?

Jerly, martes 5-Ene-16 55
M
No se que hacer
Melany, El 22 de Diciembre de 2015 a las 20:53

Niñas ando en un dilema no se que hacer, él abuelo de mi novio esta hospitalizado ya es de avanzada edad y no de sabe si vaya a morir, mi boda es él 15 de enero y pues hoy una prima de mi novio me...

Andrea, jueves 24-Dic-15 10
Andrea
Matrimonio natalia valenzuela
Andrea, El 15 de Diciembre de 2015 a las 10:00

Hola hola niñas No sé si ustedes conozcan a Natalia Valenzuela, es una presentadora que ahora trabaja en México, pero se hizo "famosa" por trabajar en Estilo RCN. Resulta que se casó el sábado y qué...

Betsy, martes 5-Ene-16 34
Michell
Ramo de novia
Michell, El 15 de Diciembre de 2015 a las 10:13

Chicas les comparto algunas ideas de ramos para su boda. https://www.youtube.com/watch?v=UmD6dXOKaZ0

Lizeth, sábado 23-Abr-16 7
Vane
Enferma a tres dias del matrimonio
Vane, El 15 de Diciembre de 2015 a las 08:41

Chicas les cuento que estoy un poco preocupada, que va un poco MUCHO!... TENGO UN VIRUS HACE COMO MAS DE DOS SEMANAS Y NADA QUE SE ME QUITA.. Y TENGO UNA TOS DE PERRO QUE ME DA MIEDO... ;(... YA ME HE...

Brigithe, lunes 8-Feb-16 13
Karen
Pastel de crema o pastillaje
Karen, El 20 de Septiembre de 2015 a las 19:45

Hola niñas con mi novio estamos a la tarea de buscar el pastel adecuado pero no sabemos cual es mejor si de crema tradicional o de pastillaje Que opinan ustedes???

Claudia, lunes 21-Dic-15 22
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - El color
Maria, El 17 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Bonita, Llegamos al final de nuestro juego con la elección del color para el matrimonio ¿por qué? Por qué los colores hablan por si sólos y cada uno tiene un significado. Vamos a ver qué dice el color...

Lorena, martes 1-Mar-16 29
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - Los accesorios
Maria, El 17 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola bonitas, ¿Y tus accesorios reflejan tu personalidad? ¡Vamos a descubrirlo en nuestro juego de la semana! 1. Novia tradicional y modesta 2. Novia determinada y decidida 3. Novia independiente y...

Lorena, martes 1-Mar-16 35
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - El novio
Maria, El 16 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola novias, Si hay una de las cosas que habla mucho de nosotras mismas y de nuestra personalidad es el tipo de hombre que elegimos para pasar el resto de nuestras vidas, entonces les pregunto: ¿Cuál...

Lorena, martes 1-Mar-16 40
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - El anillo
Maria, El 16 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Buenos días hermosas! ¿Ya sabes cuál es el juego de la semana? Me imagino que ya empezaron a darse cuenta cómo será la boda de sus sueños de acuerdo a su personalidad, no? Hoy vamos a fantasear con...

Lorena, martes 1-Mar-16 46
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - El ramo
Maria, El 15 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Lindas y reinas de las flores! Seguimos con nuestro jueguito y les pregunto ¿con cuál de estos ramos te identificas más? ¿cuál habla de ti? 1. Novia tradicional y modesta 2. Novia determinada y...

Tatiana, sábado 16-Ene-16 52
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - Los zapatos
Maria, El 15 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola hermosas, buenos días Hoy continuamos con descifrando la boda de tus sueños según tu personalidad. Y por supuesto, no podemos dejar de lado la elección de los zapatos, porque este complemento...

Lorena, martes 1-Mar-16 86
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - El peinado
Maria, El 14 de Diciembre de 2015 a las 07:10

Hola novias lindas Llegó un momento que estoy segura que les gustará, porque debemos elegir un peinado para el gran día : ¿Listas? ¿Con cuál de estos peinados es con el que más se identifican? 1....

Dianita, viernes 4-Mar-16 117

Grupos generales

Artículos por temas