Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Marzo 2016 Cundinamarca

Pastel de crema o pastillaje

Karen, el 20 de Septiembre de 2015 a las 19:45 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 22
Hola niñas con mi novio estamos a la tarea de buscar el pastel adecuado pero no sabemos cual es mejor si de crema tradicional o de pastillaje
Que opinan ustedes???

22 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 21 de Diciembre de 2015 a las 14:59
  • Claudia
    Novia Experta Octubre 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi niña.Cómo vas con el pastel? O vas a seguir mi consejo de la torta falsa.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Octubre 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi niña. Me encanta tu idea. Te sugiero que pidan de adorno un ramo bien lindo de flores naturales para decoración del pastel.Y si se deciden por el pastel de crema, te sugiero: como uno quiete recordar su matrimonio y guardar cada detalle si es posible, nosotros mandamos hacer con Famas ideas una torta falsa para evitar accidentes ya que los niños son niños y les da la tentación de meterles los dedos. Además ellos no la hicieron para que la pudiéramos guardar y nos sirve para otra ocasión.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Octubre 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo. Y más ahora que el pastillaje se puede personalizar y cuando hay accidentes, el pastel no se hecha a perder.
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Marzo 2016 Cundinamarca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues este es el diseño que queremos yo creó que se verá mejor en pastillaje

    Pastel de crema o pastillaje - 1
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Octubre 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi niña. Es mejor de pastillaje, que no sea tan dulce, pero tampoco tan simple. Te recomiendo el pastillaje que hace Nicolucas, éste es perfecto. Nosotros mandamos hacer nuestro pastel con ellos y fué todo un éxito.Cuéntame por cuál se decidieron.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prefiero la crema el pastillaje me parece muy dulce y lo mas seguro es q no se lo coman..

    • Responder
  • E
    Novia Experta Marzo 2015 Bogotá DC
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay pasteles sin crema y pastillaje.la decoración es con flores o frutas. Se ve rústico y super lindo. Claro q el pastillaje si bien no es muy rico permite personalizar ...
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me inclinaría por la crema es más delicado y a la gente le gusta más y el sabor es suave mientras que el pastillaje es súper dulce, y empalagoso, en lo personal no me gusta , esta es una idea que tengo para mi pastel en crema

    Pastel de crema o pastillaje - 1

    Pastel de crema o pastillaje - 2
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi boda elegimos pastillaje para poder personalizar nuestro pastel
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2016 Bogotá DC
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tradición la crema es ideal se deja manejar muy bien y se le puede agregar más sabores al pastel haciendo así un pastel muy rico pero hoy en día el pastillaje esta liderando porque se deja personalizar muy bien al tema de la boda y puedes jugar con figuras perfectas en tu pastel como flores, enredadera etc cosa que con la crema es mucho más difícil.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entre gusto y gusto no hay disgusto... lo importante es que a los novios si les guste Smiley laugh

    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende... el de patillaje se ve más elegante o si tu boda es más informal o rústica en crema o desnudo se verá bien.. Después que sepa rico jejeje
    • Responder
  • Yeny
    Novia Experta Octubre 2015 Santander
    Yeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pastillaje luce mejor para un evento como el matrimonio.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mas elegante el pastillaje....
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Enero 2016 Caldas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para q el decorado sea hermoso..mucho mejor en pastillaje
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero el de pastillaje queda super elegante!

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen, este debate me acaba de dar unas ganas de un pastel enorme Smiley cake !! A mi me encantan los pasteles de crema más que de pastillaje o fondant, pero esto es cuestión de gustos. Si tu prefieres los pasteles en crema no dudes en elegir este tipo de pastel y tienes la suerte de que la crema en clima cálido puede resultar dificil de manejar, se puede derretir. Para tomar la mejor decisión te recomiendo este artículo:

    https://www.matrimonio.com.co/articulos/todo-lo-que-hay-que-saber-sobre-el-pastel-de-matrimonio--c5494

    ¿Tu cuál de los dos prefieres? ¿cuál le gustaría más a tus invitados?

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Xime, los pasteles desnudos son hermosos!! Cuando empieces con las cotizaciones, el presupuesto te ayudará a decidir cuál es la mejor opción para el pastel Smiley winking

    Este artículo te va a ayudar a salir de dudas Smiley smile

    https://www.matrimonio.com.co/articulos/todo-lo-que-hay-que-saber-sobre-el-pastel-de-matrimonio--c5494

    Si aún no sales de dudas, te propongo una idea: ¿que te parece si creas un debate con los dos tipos de pasteles que te tienen con dudas? Y así te ayudamos entre todas a tomar al decisión final Smiley winking

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karen Smiley smile

    Usualmente la gente prefiere pastillaje o mazapán, pero a mi no me gusta el sabor. Prefiero la crema.

    • Responder
  • Ximena
    Novia Experta Octubre 2015 Tolima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia la idea clara de pastel en crema, por los motivos que las chicas exponen¡ (Es más deliciosa) Aúnque la comunidad me dio una idea de pastel desnudo y me tiene indecisa¡

    • Responder
  • N
    Novia Experta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad nunca he visto una torta elaborada en pastillaje, he visto en Fondat. Va en gustos, pues el fondat tiende a ser más dulce que la crema, las personas suelen dejarlo. La crema es más ligera y fácil de comer Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, eso va en el gusto de los novios. El de pastillaje se ve más elegante, pero la gente no se come el pastillaje. El de crema a mi me parece que se ve genial y es más factible que la gente se lo coma.
    Una opción que no conocía y que me ofrecieron cuando coticé, fue hacer la cubierta en masapán, que se ve igual que el pastillaje pero es más rico y la gente lo come más fácil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas