Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2015

Soy alegre, espontánea, sencilla. Me gusta aprender de los demás, enseñar o crear ideas para otros que les guste hacer cosas originales. No me gusta la... Ver más

Soy alegre, espontánea, sencilla. Me gusta aprender de los demás, enseñar o crear ideas para otros que les guste hacer cosas originales. No me gusta la gente complicada y que todo lo critican no propiamente para bien. Me gusta ser sincera, honesta.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3144días 15hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Claudia mis 2 verdades y 1 mentira sobre mi matrimonio
Claudia en Foro juegos y test, El 24 de Junio de 2020 a las 22:37

Bueno chicas, les cuento que mis verdades sobre mi matrimonio son: 1. Me casé por lo católico. 2. Tuve un vestido largo blanco hermoso y el velo largo.3. Nos casamos en una capilla.4. Hice mis propios...

Luisa, jueves 25-Jun-20 2 25
Claudia
Consejos para ahorrar en el presupuesto
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:42

Hola chicas. Hoy me puse a mirar la lista de tareas que se deben tener en cuenta para la organización de un matrimonio para que no se nos quede ningún detalle por fuera y ahora quiero aconsejar a...

Natalia, jueves 20-Abr-17 31 522
Claudia
Saludarlas y adelantar cuaderno
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Febrero de 2016 a las 21:15

Hola, hola, chicas. Perdón por tenerlas abandonadas, pero no se imaginan todas las cosas que me nos han pasado. Les dije que en Enero del 2016 si Dios quiere nos veíamos y les terminaría de contar...

Sandra, miércoles 24-Feb-16 13 275
Claudia
Detalles de mi boda: el gran día
Claudia en Foro ceremonia nupcial, El 23 de Diciembre de 2015 a las 17:15

Hola, hola chicas. Me alegro volver a verlas, espero no se cansen de mis foros, sobre los detalles de mi matri que son muchísimos y que no les había podido contar. Bueno, entremos en materia. Me...

Katherin, sábado 20-Feb-16 20 480
Claudia
Detalles antes y después de mi boda
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 23 de Diciembre de 2015 a las 16:41

Hola chicas, mis amigas, mis confidentes, mis niñas. De antemano pido mil disculpas por tenerlas tan abandonadas pero ya verán los detalles de porqué, espero me entiendan y ayuden. Recuerdan el foro:...

Claudia, jueves 18-Feb-16 7 245
Claudia
A la hora de dormir
Claudia en Foro Vida en pareja, El 27 de Agosto de 2015 a las 20:36

Hola Chicas, me quiero unir a ustedes con éste tema: A la hora de dormir tú duermes en cualquier lado de la cama? o haces respetar tu lado derecho o izquierdo? Vamos a ver quién gana: A. Lado derecho....

Paula, domingo 27-Dic-15 18 463
Claudia
Pajecito
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:40

Hola chicas. Hoy estoy triste porque el hijo de una amiga iba hacer uno de mis pajecitos, el viernes ya le habían tomado las medidas del traje para mi gran día y el sábado ya estaba en urgencias.Así...

Claudia, miércoles 23-Dic-15 39 648
Claudia
Mi última noche de soltería
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 2 de Octubre de 2015 a las 19:33

Hola chicas. Espero todas estén bien de salud. Les cuento que mañana me caso con mi amor por la iglesia y durante todo éste tiempo he estado con la compañía de ustedes, es por éso que hoy les digo Mil...

Claudia, miércoles 23-Dic-15 35 596
Claudia
Mis invitaciones al matri
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Septiembre de 2015 a las 22:50

Hola chicas, como lo prometido es deuda. Acá están las invitaciones definitivas para mi matrimonio. Espero les gusten. AAA y a qué no adivinan quién hizo la letraaaaa. Invitaciones 1 Invitaciones ...

Claudia, viernes 2-Oct-15 37 502
Claudia
Invitaciones de matrimonio
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Septiembre de 2015 a las 19:15

Hola chicas. Como ya saben el otro mes si Dios permite nos casamos. Así que hice nuestras tarjetas de matrimonio. Acá les dejo una muestra para que me den su opinión. Después les dejo ver cómo...

Claudia, miércoles 23-Sep-15 29 369
Claudia
Liga para boda.
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Agosto de 2015 a las 11:17

HOla chicas me arriesgué hacer la liga de matrimonio. He aquí el resultado.

Claudia, jueves 3-Sep-15 30 538
Claudia
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Bogotá DC
Claudia en Bogotá DC, El 19 de Junio de 2015 a las 15:50

Hola, soy Claudia. Al igual que ustedes, si Dios lo permite y la Virgen María nos acompaña, nos casaremos por ceremonia católica el 3 de octubre. Yo la verdad pienso intentar ahorrar dinero haciendo...

Claudia, martes 11-Ago-15 13 256
Claudia
Cambio de votos matrimoniales
Claudia en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Julio de 2015 a las 10:32

Hola chicas. Nuestro matrimonio va hacer por lo católico. Recordando todo el protocolo que ello lleva, me pregunté: si nosotros somos los protagonistas de ésta historia, los sacerdotes de la...

Claudia, lunes 10-Ago-15 35 787
Claudia
Vestido de novia
Claudia en Foro moda nupcial, El 10 de Julio de 2015 a las 21:23

No se puede negar que todas soñamos con el gran día de nuestra boda, todo lo queremos perfecto y que no se nos escape nada o por lo menos los detalles más significativos. Entre éstos detalles pienso...

Claudia, viernes 17-Jul-15 28 407
Claudia
Salón de recepciones urgente!!
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Julio de 2015 a las 17:19

Hola chicas, les cuento que quedan 83 días para mi boda y el problema que ahora presento es que no tengo salón de recepciones,el que ya había contratado SARASOTA en Bogotá, me quedó mal. Si alguna de...

Claudia, miércoles 15-Jul-15 10 253

Grupos generales

Artículos por temas