Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2015
Soy una mujer de 25 años de edad, abogada, con una relación de casi 7 años de noviazgo, feliz por casarme con el amor que regalo el universo!
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio va a ser elegante pero sencillo, llevamos varios años de noviazgo con mi compañero, queremos reflejar todo ello
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
88
Solo me falta un dìa me caso el sábado 19 de Diciembre y la verdad me siento feliz y muy tranquila... Y mi novio esta igual, hoy estábamos de aniversario, cumplimos 7 años de novios .. Y la verdad...

Hola chicas.. Les cuento que ya solo me faltan 2 díaa para el matrimonio y mi recepción de 89 personas... nosotros invitamos a los amigos màs cercanos, pero sin esposas (os), novios (novias), teniendo...

Chicas les cuento que estoy un poco preocupada, que va un poco MUCHO!... TENGO UN VIRUS HACE COMO MAS DE DOS SEMANAS Y NADA QUE SE ME QUITA.. Y TENGO UNA TOS DE PERRO QUE ME DA MIEDO... ;(... YA ME HE...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Creé un post
Hace 3348 díasSolo me falta un dìa me caso el sábado 19 de Diciembre y la verdad me siento feliz y muy tranquila... Y mi novio esta igual, hoy estábamos de aniversario, cumplimos 7 años de novios .. Y la verdad estamos muy tranquilos y felices... Cuadrando los...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3349 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Participé en el post de Vane
Hace 3349 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas