- Matrimonios
- Comunidad
Sandra

Magangué, Bolívar · Desde Marzo de 2015
Hola a todos, mi nombre es Sandra, psicologa de profesión, me encantan los delfines. feliz pq voy a iniciar esta etapa de mi vida al lado de un hombre que... Ver más
Hola a todos, mi nombre es Sandra, psicologa de profesión, me encantan los delfines. feliz pq voy a iniciar esta etapa de mi vida al lado de un hombre que me ha demostrado su amor. Con virtudes y defectos nos queremos y amamos, quiza no es facil la vida del matrimonio y como dicen por ahi cuando viven ya los problemas aumentan, pero mi matrimonio y familia esta solidificada sobre la roca
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2015
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Sencillamente divina nuestra boda, tal cual como se quería. Estilo vintage, con luces led moradas, fucsia, muchas flores elementos hermosos. La compañía de todos nuestros...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
15
Hola Chicas Si todo sale según lo planeado en 6 meses es nuestra boda, resulta que no tengo ni idea de cuanto puede costar un vedtido de novia y ya quiero empezar a mirar vestidos y analizar cuanto...

Hola bonitas!! Una de las tareas más lindas (aunque también difíciles), cuando decides pasar el resto de tu vida con alguien, es tolerar...Hoy me encontré con esta imagen,...

Hola Chicas... Por aquí uniéndome a la propuesta de Maria, mi pregunta es A quién de los dos le rinde más el dinero o hace mejores compras para el hogar?En mi caso es él a quien le rinde...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Katherine
Hace 3474 días
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 3489 días
Hola Chicas Si todo sale según lo planeado en 6 meses es nuestra boda, resulta que no tengo ni idea de cuanto puede costar un vedtido de novia y ya quiero empezar a mirar vestidos y analizar cuanto puedo gastar en esto, por eso acudo a uds y me...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3502 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas