Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Magangué, Bolívar · Desde Marzo de 2015

Hola a todos, mi nombre es Sandra, psicologa de profesión, me encantan los delfines. feliz pq voy a iniciar esta etapa de mi vida al lado de un hombre que... Ver más

Hola a todos, mi nombre es Sandra, psicologa de profesión, me encantan los delfines. feliz pq voy a iniciar esta etapa de mi vida al lado de un hombre que me ha demostrado su amor. Con virtudes y defectos nos queremos y amamos, quiza no es facil la vida del matrimonio y como dicen por ahi cuando viven ya los problemas aumentan, pero mi matrimonio y familia esta solidificada sobre la roca

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2015

3198días 19hrs
Katherine
Cuanto costó el vestido de novia?
Katherine, El 26 de Julio de 2015 a las 23:05

Hola Chicas Si todo sale según lo planeado en 6 meses es nuestra boda, resulta que no tengo ni idea de cuanto puede costar un vedtido de novia y ya quiero empezar a mirar vestidos y analizar cuanto...

ANA, lunes 16-Jul-18 75
Emma
¿Alguno de los dos ronca?
Emma, El 13 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Una de las tareas más lindas (aunque también difíciles), cuando decides pasar el resto de tu vida con alguien, es tolerar...Hoy me encontré con esta imagen,...

Paula, domingo 27-Dic-15 51
Gina Paola
"tú o él: a quien le rinde más el dinero o hace las mejores compras para el hogar?
Gina Paola, El 27 de Agosto de 2015 a las 09:38

Hola Chicas... Por aquí uniéndome a la propuesta de Maria, mi pregunta es A quién de los dos le rinde más el dinero o hace mejores compras para el hogar?En mi caso es él a quien le rinde...

Joha, viernes 27-Nov-15 27
Maria
Tu o él ¿quién disfruta más la cocina?
Maria, El 27 de Agosto de 2015 a las 06:12

Hola, hola! Seguirmos con el especial de convivencia y ahora les pregunto ¿Cuál de los dos disfruta más de la cocina? ¿Seguimos? --> Tu o él ¿Quién es más familiar? **** Si quieres unirte a nuestra...

Joha, viernes 27-Nov-15 33
Sandra
Una canción al despertar
Sandra, El 4 de Septiembre de 2015 a las 10:15

Que cancion se podria dedicar recien levantado al esposo, que exprese mucho

Tatiana, miércoles 14-Oct-15 19
Maria
Tu o él: ¿quién es más organizado?
Maria, El 5 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Hoy continuamos conociéndonos con nuestra actividad de la semana https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/tu-o-el-quien-gana--t10994 Siempre en una relación está el organizado...

Alejandra, viernes 2-Sep-16 58
Maria
Tu o él: ¿quién es más dormilón?
Maria, El 5 de Agosto de 2015 a las 09:23

Hola, hola!! Y cuando se trata de domir ¿quién es el que más duerme?¿quien gana? Tu Él O....¿los dos? Sigue --> Tu o él: ¿quién es más organizado?

Viviana, sábado 26-Ago-17 76
Maria
¿Lencería sexy o discreta?
Maria, El 17 de Septiembre de 2015 a las 07:05

Hola amiguitas! Para la primera noche de matrimonio ¿tienen pensado alguna sorpresita para su esposo? ¿Prefieren una lencería sexy o una más bien discreta? ¡Presume de tu lencería! 1. Lencería de...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 42
Linda Estrada
Cositas del nuevo hogar
Linda Estrada, El 6 de Septiembre de 2015 a las 18:10

Holaaa chicas , quisiera saber como han ido comprando sus cositas para su nuevo hogar, han hecho una especie de lista para ir comprando lo necesario?

Andrea, lunes 9-Nov-15 24
Laura
Taliana vargas deja consejos a las futuras novias
Laura, El 19 de Agosto de 2015 a las 14:40

Hola chicas lei este articulo que encontre y me parecio interesante compartirlo con ustedes. Supongo que ya sabran que Taliana Vargas ex señorita Colombia esta recien casada, y a compartido algunos...

Diana, viernes 9-Oct-15 34
Maria
¿y tu qué harías? si tu primo hace esto...
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bontias! Cada una de estas situaciones nos ayudan a tomar la mejor actitud frente a los inconvenientes que pueden pasar el gran día La historia de esta novia es la siguiente: A la una, a las dos,...

Karen, martes 27-Oct-15 82
Maria
¿y tu qué harías? si fueras esta novia....
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! A veces la vida nos pone en situaciones incómodas, chistosas, divertidas, de esas que dan mucha rabia....pero ¡el día del matrimonio! Si tu fueras esta novia ¿cómo reaccionas? A. Me muero...

Paula Camila, sábado 19-Dic-15 137
Sandra
Alguna canción en español para dedicar al esposo
Sandra, El 4 de Septiembre de 2015 a las 10:07

Me ayudan a encontrar una cancion con la que pueda expresar mas alla de mi sonrisa, de mi mirada y de mi actuar?

Sandra, lunes 7-Sep-15 15
Maria
¿tu fecha de matrimonio tiene un significado especial?
Maria, El 26 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola, hola!! Algunas veces tenemos la suerte de elegir al fecha del matrimonio de acuerdo a un significado especial como el día que se conocieron los novios, la fecha de aniversario de novios....¿es...

Sandra, viernes 4-Sep-15 29
Sandra
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2015 en Bolívar
Sandra, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:49

Hola soy Sandra. me gustaria conocerlos y mantener una buena comunicación, escogimos el mismo dia para nuestra boda. muy rico hablarnos

Maria, miércoles 26-Ago-15 1 123

Grupos generales

Artículos por temas