Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Experta Mayo 2015 Cundinamarca

Taliana vargas deja consejos a las futuras novias

Laura, el 19 de Agosto de 2015 a las 14:40 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 34

Hola chicas lei este articulo que encontre y me parecio interesante compartirlo con ustedes. Supongo que ya sabran que Taliana Vargas ex señorita Colombia esta recien casada, y a compartido algunos consejos para aquellas que estan organizando su boda.

CINCO LECCIONES DE LA BODA DE TALIANA VARGAS PARA LAS FUTURAS NOVIAS

Estos son los detalles que nos fascinaron de su boda y que recomendamos para las novias que están próximas a casarse.

REDACCIÓN CROMOS

1. La hora

La cita de la ceremonia religiosa fue a las 11:00 a.m. Todos los que hemos asistido a bodas sabemos que para estar listos a la hora de la cita debemos empezar nuestras actividades unas 4 horas antes, teniendo en cuenta vestuario, cita de peluquería y desplazamiento. Así, las 11 de la mañana se nos hace una hora perfecta. Además, los invitados llegaron después del desayuno y dispuestos para el almuerzo. ¿O nos vamos a negar que muchas veces hemos pasado hambre por llegar a tiempo, porque se alarga la cita con el estilista o porque en la fiesta la comida se sirve tarde?

La hora también permitió que cada uno de los escenarios tuviera su tiempo justo: saludos, fotografías oficiales, fotos con los amigos, conversaciones casuales, baile de apertura y demás… Nos contaron algunos invitados que la celebración se extendió hasta las 4:00 de la mañana.

TIP: piensen en sus invitados y en sus necesidades a la hora de elegir la hora.

2. El código de vestuario

Uno de los momentos de verdad de las invitaciones a bodas es la lectura e interpretación del código de vestuario o dress code. No nos digamos mentiras: no todos los hombres tienen en su clóset un esmoquin a la espera de recibir una invitación de gala, ni todas las mujeres tienen el vestido largo o el blanco de fiesta cuando les piden código Guayabera.

El de Taliana pedía solo un detalle hermoso y femenino: tocados. Celebramos que la exreina no les haya complicado la vida a sus invitados, ya que en su tarjeta se leía, de manera simple y concreta: Traje de día, sombreros y tocados.

Así, vimos en las fotos a invitados de corbata, sin corbata, de sombrero, mujeres de vestido corto, a media pierna, de enterizo… Y por las imágenes que compartieron invitadas como Andrea Serna, Juliana Galvis y Faride Ramos, se nota que disfrutaron la elección de sus tocados. Tal y como nos lo dijo Andrea desde su cuenta de Twitter @andreasernaRCN “Taliana nos dio licencia para divertirnos con el look y nosotras dichosas de hacerlo”.

Por demás, los tocados y los sombreros en las bodas son un exquisito complemento femenino que Taliana trajo de vuelta. Basta ya de verlos solo en las bodas inglesas o en las revistas del corazón de España.

TIP: este es uno de los temas más complejos a la hora de recibir una invitación. Apuesten por lo simple. Un ejercicio, piensen si el código elegido será fácil para sus padres y hermanos.

3. La sencillez

Sí, por extraño que parezca, la sencillez, que se percibía desde la sobriedad de las tarjetas de invitación. Si bien iba vestida con un hermoso e impresionante diseño de Carolina Herrera, que no hizo más que confirmar su gusto por lo exquisito, Taliana con su peinado y maquillaje nos recordó que menos es más. Un simple recogido hacia atrás, con el pelo que le caía sobre la espalda, y un maquillaje suave hicieron de ella una novia serena.

Esa sencillez la confirmaron personas como Adriana Arboleda, casada con Harold Eder, hermano del novio, quien llevaba un traje largo de encaje crudo de Johanna Ortiz, con sandalias planas y una delicada tiara dorada, a manera de tocado.

TIP: Nada más bello que lo simple y si viene de la novia, mucho mejor.

4. Sin celular, por favor

Pocas imágenes se conocieron del enlace entre la samaria y el caleño, y es que como una petición cariñosa, Taliana sugirió que evitarán postear imágenes en redes sociales. Una solicitud que buscaba que todos sus invitados, afectos cercanos a su corazón y al de Alejandro, compartieran entre sí, sin preocuparse de las fotos, las selfies o los filtros, que sin duda inundarían la web en instantes, pero les impedirían vivir el momento real con todas sus emociones REALES.

TIP: Puedes ofrecer cámaras instantáneas o un lapso para hacer las fotos. Con pequeños avisos en las mesas o en los baños puedes crear conciencia del momento.

5. Gestos únicos

En la tarjeta de invitación se leía “Nuestro regalo es que ustedes nos acompañen y poder ayudar a la fundación Casa en el Árbol”. Así, la boda se convertía en la posibilidad de ayudar a los niños y familias de Ciénaga, Magdalena, que atiende la fundación creada por Taliana. Una manera de hacerlos visibles y de enviarles amor a través de cada invitado.

Y nos contó alguien cercano a la pareja, que entre los invitados estaban empleados y el conductor de la familia Eder.

TIP: La solidaridad nunca pasa de moda y si tu y tu pareja ya tienen la casa lista, que tal pedir donaciones como regalo para una entidad que lo agradecerá de corazón. Y multiplicas el gesto entre tus amigos, desde el ejemplo.

Vestido de novia Taliana Vargas

Vestido de novia Taliana Vargas

34 Respuestas

Última actividad por Diana, el 9 de Octubre de 2015 a las 14:43
  • D
    Novia Habitual Abril 2016 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy deacueurdo con la peticion de no celular, no falta la foto de la novia en pose poco favorecedora, lo ideal es que quien quiera fotos te las pida para que en lo posible salgamos bonitas y no tengamos que estar odiando ciertas fotos que aparecen en redes sociales..jajaja es nuestro dia!

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Febrero 2016 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno tambien ... escierto que nuestra boda es un momento para sacar aflote nuestra creatividad y gustos pero debe ser tambien tomada enserio, es un momento que lo recordaremos toda la vida

    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los consejos son muy utiles pero su vestido me parece super feo debio escoger algo mas bonito ya que ella es una mujer muy linda

    • Responder
  • María Cristina
    Novia Habitual Agosto 2015 Antioquia
    María Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jajaja.. me uno al comentario. jajaj

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Enero 2016 Meta
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy válidos algunos consejos, que bien tener en cuenta a los invitados para decidir varios detalles como la hora y el vestuario.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Enero 2016 Cesar
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada quien da su punto de vista en todo lo que tiene que ver con lo del matrimonio, pero todo va en gustos y cada quien hace de su matrimonio una fiesta... y eso es que lo uno quiere hacerla y pasarla de fiesta como uno quiera que sea. y para hacer una fiesta de matrimonio influyen infinidades de cosas,, personalidad, los amigos, los familiares, la ciudad donde se hace, la cultura de la ciudad etc, etc... en la mia pienso tomarme 500 mil fotos y que mis invitados se tomen 700 mil mas...

    • Responder
  • Stefany
    Súper Novia Diciembre 2017 Antioquia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen articulo!! Me encanta la sencillez! La hora de la boda! que sean generosos ! A mi si me gusto el vestido! Muy original, unico y a ella se le ve hermosisimoo Smiley smile
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Diciembre 2015 Cesar
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo contigo, puede ser de muy diseñador, pero es una cosa bn fea ese vestido
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Diciembre 2015 Meta
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada quien con sus gustos, la verdad no me gustó el vestido, pero ella luce preciosa con cualquier cosa así sea un CH o una funda, me gustó mucho su boda por q es muy sencilla para ser una celebridad y si claro ella pidió evitar fotos, como a mi me conoce mi mama y el registrador de mi cédula, creo q puedo pedir mil fotos y hasta con etiquetas de instagram etcétera,,,
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2017 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto al vestido me parece lindo, fuera de lo común y a ella se le veía hermoso.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Febrero 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vestido tan feo, pero entre gustos. Mi boda será a las 12 del día, y en el mismo lugar es la recepción y será aproximadamente hasta las 6pm, creo para nuestro gusto es mas que suficiente, todo lo queremos bonito , romántico y sobrio. Es mas para compartir con las personas que nos quieren y queremos, esperamos que todo salga divino y como lo soñamos!!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2015 Bolívar
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Total... no me gusta pero por eso hay para todos los gustos

    • Responder
  • Ximena
    Novia Experta Octubre 2015 Tolima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ando muy mal¡ Ni sabia que se habia casado¡

    Ese vestido no me gusta para nada¡ Para los gustos se hicieron los colores No?

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Santander
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustó mucho su boda, se ve elegante pero sencilla. Mi boda tambíen será de día, desde las 10 am hasta las 4pm, obviamente su boda fue demasiado costosa pero yo con mi presupuesto mucho menor por supuesto e organizado la mia y creo que será hermosa, porque es justamente como nosotros queremos... No me gustó el vestido Smiley sad

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondria la celebracion en la mañana... la gente llegaria muy tarde... y ademas hasta que hora habta sido el evento???? Mil horas no alcanzan para el presupuesto.

    Y cuando vi el vestido.... tuve malos sentimientos...no entiendo las manchas... aunque en si la tela de la falda, sin las manchas, me gusta muchisimo.
    • Responder
  • Juliana
    Súper Novia Septiembre 2015 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La boda se ve espectacular aunque me decepciono un poco el vestido siendo ella una reina de la moda no me gusto el vestido asi sea de CH pense que llevaria algo mas glamouroso que la hiciera verse espectacular pero cada uno usa lo que le gusta y si ella queria algo muy sobrio y sencillo lo consiguio con cada detalle de la boda

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2016 Santander
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen articulo.

    • Responder
  • Yeny
    Novia Experta Octubre 2015 Santander
    Yeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sencillamente espectacular, me encantó.

    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja me encanta tu franqueza, lo mismo pensé, el vestido no me gusto.
    • Responder
  • Gina Paola
    Novia VIP Octubre 2015 Valle del Cauca
    Gina Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos los consejos. La boda de Taliana fue aquí en mi ciudad Palmira, en la hacienda la Rita que pertenece al Ingenio Manuelita propiedad de la familia de el esposo de ella. No se porque dicen que fue en Cali como si les diera pena mencionar el municipio...En fin....Esa hacienda es hermosa y perfecta para una boda campestre y se notó la gran asistencia de celebridades a la boda y que aprovechando que también estábamos en ferias, los pude ver por ahí faranduleando Smiley laugh...
    Al igual que las demás chicas quede así Smiley surprise cuando vi fotos del vestido, me imaginaba algo bonito y no una especie de pintura campestre troquelada....pero bueno cuando no las celebridades y sus excentricidades.

    Taliana vargas deja consejos a las futuras novias - 1
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fa-tal el vestido. Muy Carolina Herrera pero yo no me lo hubiera puesto jajaja

    • Responder
  • Liajohy
    Novia Habitual Noviembre 2015 Atlántico
    Liajohy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja jajaja yo creí que era la única que pensaba en lo espantoso del vestido... Puede ser CH pero hubiera preferido algo de Francesca Miranda o Silvia Tcherassi...
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2015 Magdalena
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada loco con su tema, para mi 0 en vestido y 0 en maquillaje.. Ella es hermosa pudo verse espectacular
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me disculpan pero para mi el vestido es feo...ni siquiera a ella que tiene glamour se le ve bonito.....
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermosa mujer, y q buenos consejos, pero el vestido no es mi estilo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Malu* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra foto que ella puso en instagram... la foto si es hermosa...

    Taliana vargas deja consejos a las futuras novias - 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Malu* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej si es asi, yo la tengo en instagram y ella publico esa foto, para mi fue una decepción ese vestido... siendo ella tan bonita. .. pero bueno cada quien en lo suyo
    • Responder
  • Ingrid R.
    Novia VIP Septiembre 2015 Magdalena
    Ingrid R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente artículo. Buen corazón el de Tatiana. Un aplauso!
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita la boda y todos sus detalles originales, sencillos y bondadosos como la donación, pero la foto no se si es un montaje, parece una caricatura o realmente es así ? Smiley shame
    • Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos consejos pero su vestido HORRIBLE
    • Responder
  • -Cris
    Súper Novia Octubre 2015 Antioquia
    -Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di vi nooooooo

    Copiaría toda la boda jiji
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos los consejos, la vieja es linda y sencilla... El vestido si terrible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas