- Matrimonios
- Comunidad
Stefany
Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2014
Tengo la bendición de tener a mi lado un hombre Noble, generoso, responsable, tierno, amoroso, El príncipe de mis sueños!!! y estamos felices de tomar la... Ver más
Tengo la bendición de tener a mi lado un hombre Noble, generoso, responsable, tierno, amoroso, El príncipe de mis sueños!!! y estamos felices de tomar la decisión de casarnos y estar juntos por el resto de nuestra vida!... Me considero una novia muy romántica, descomplicada y nada tradicional...
- Súper Novia
- 2.643 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Después de 7 años de noviazgo tomamos la decisión de unir nuestras vidas para siempre :) estamos felices, emocionados y un poco asustados pero por sobre todo muy enamorados! Celebraremos con una boda estilo picnic y esperamos imprimir todo nuestro amor en cada detalle y también cuidar nuestro bolsillo ;) con una boda DIY . Soñamos con un día inolvidable, alegre e intimo con los que amamos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
505Hola chicas me encuentro muy triste hemos decidido el dia de hoy cancelar el matrimonio,ya que hemos tenido muchos problemas por papales tanto el como yo los dospapeles habiamos estado casados...
Novias de mi La llegada de la novia es una de las cosas que más gustan a los invitados... Todos están deseando verla y apreciar cada detalle de su look y por eso para finalizar este bello juego......
Mis últimas fotos
119Mi Actividad
Hermosa... ¡Feliz Halloween! veo que te encantan los jueguitos de la comu, pero este te va a re que te encantar porque es ideal para el día de hoy. ¡No te lo pierdas! https://www.matrimonio.com.co/debates/matrimonio-del-terror-asustate-ya--t49241 🎃 Un besito enorme ❤
Participé en el post de Carolina
Hace 2679 díasParticipé en el post de Anita
Hace 2679 díasMis últimos videos
1Mis amigos
34Grupos generales
Artículos por temas