- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Armenia, Quindío · Desde Mayo de 2017
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2018
Posts en los que participo
59
Hola chicas me encuentro muy triste hemos decidido el dia de hoy cancelar el matrimonio,ya que hemos tenido muchos problemas por papales tanto el como yo los dospapeles habiamos estado casados...

¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Les pregunto en nuestro juego de la semana ... ¿Cuántos aniversarios de novios celebraron hasta ahora? Sigue aquí >> ¿Dónde fue su primera cita? ...

Holaa preciosas!! Pues aquí tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir ¿qué tipo de novias eres? Ahora elige una lencería: A. B. C. D. *** ▶ ¿Qué tipo de novia eres? - RESULTADOS ...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Si si Colombia, si si Caribe 🇨🇴 ¡Hola preciosa! ¿Lista para el partido de hoy? Qué te parece si descubrimos cuál será el equipo ganador, ¿Colombia o Perú?. No te pierdas este hermoso duelo: https://www.matrimonio.com.co/debates/colombia-vs-peru-el-duelo--t47353. Un besito y ¡qué viva Colombia!

Creé un post
Hace 2744 díasHola chicas me encuentro muy triste hemos decidido el dia de hoy cancelar el matrimonio,ya que hemos tenido muchos problemas por papales tanto el como yo los dospapeles habiamos estado casados anteriormente y tuvimos muchos lios por el divorcio pues...

Participé en el post de Xime
Hace 2753 díasMis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas