- Matrimonios
- Comunidad
Jessica

Bucaramanga, Santander · Desde Marzo de 2015
Divertida y malgeniada.. Que combinación..
- Novia Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Usaré para la decoración un estilo vintage.. Invitados casi todos familiares, una muy buena comida (es lo principal para nosotros). Una gran reunión familiar para compartir nuestra unión..
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/499198La crónica de mi matrimonio
Un día lleno de mucho amor y demasiada felicidad. Nos acompañaron nuestros familiares, desde los más pequeños hasta los más grandes. Demasiados sentimientos encontrados; nervios,...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
87
Hola novias y novios! El día que nos entregan las fotos oficiales del matrimonio puede ser uno de los días más enocionantes, recuerdas ese sentiemiento de 'esta noche llega el niño Dios' y tu corazón...

Hola, Les comparto un artículo que encontré y habla sobre la conveniencia de tener lluvia de sobres. Qué opinan? Lluvia de Sobres La lluvia de sobres no es aplicable a todos los eventos Las...

Hola chicas, despues de mencionarlo tanto, pues me lo dio mi novio y me gusta por q es de su gusto le pude tomar unas foticos me las tomaron con otro cel. El mio se le daño la camara en muy buen...

Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3440 días
Hola novias y novios! El día que nos entregan las fotos oficiales del matrimonio puede ser uno de los días más enocionantes, recuerdas ese sentiemiento de 'esta noche llega el niño Dios' y tu corazón late tan fuerte como cuando jugabas escondite de...

Participé en el post de Maria
Hace 3440 días

Participé en el post de Nathalia
Hace 3443 días
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas