- Matrimonios
- Comunidad
Nathalia

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2015
Hola. Me encanta este sitio y sus herramientas para poder planear el día de la boda, saber experiencias de los demás miembros, así como sugerencias,... Ver más
Hola. Me encanta este sitio y sus herramientas para poder planear el día de la boda, saber experiencias de los demás miembros, así como sugerencias, proveedores y demás.
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Estamos planeando nuestra boda para Diciembre de 2017, tenemos bastante tiempo para tomar ideas para que ese día pueda ser inolvidable.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
3
Salones de fiestas

Fotógrafos matrimonio

Carros matrimonio
Posts en los que participo
21
Bonitas, Es hora de firmar la paz en esta guerra de estilos de novia ¿Con qué estilo te identificas más entre las dos? ¡Sólo se vale escoger el estilo de Juli o el mío! Team María O team Juli ¡Es hora...

Chicas, Estamos en la última categoría de nuestra guerra de estilos de novia y no se nos ueden olvidar tener uñas impecables ¡Vora tu favorito! El manicure de Juli El manicure de María *** Y para...

Lindas ¿Les ha pasado eso de salir a la calle sin aretes y sentirse en pelota? ¡pues mejor que no les pase en su día M! ¿Qué aretes prefieren? Los aretes de María: Los aretes de Juli: *** Vota la...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola bella! Hoy es Martes de diversión y qué mejor si nos divertimos viendo los hermosos vestidos de algunas actrices que ya se casaron tanto en la realidad, como en la ficción. Entra aquí y descúbrelo: https://www.matrimonio.com.co/debates/novias-en-la-ficcion-vs-novias-en-la-realidad--t41533. ¿Qué opinas preciosa? Un besito :D

¡Conseguí una medalla!
Hace 2868 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Maria
Hace 2953 díasMis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas