Hola chicas, despues de mencionarlo tanto, pues me lo dio mi novio y me gusta por q es de su gusto le pude tomar unas foticos me las tomaron con otro cel. El mio se le daño la camara en muy buen momento se ven un poco borrosas pero se ve la idea.... ya tocara ponerme enaguas donde la modista me di cuenta q es demasiado transparente y mas q fui con ropa interior negra jeje. Me lo pondré con los mismos zapatos de la boda religiosa. Mmm èl viene sin la cinta pero creo q es mejor ponersela para disimular gorditos, o no? ... saludos
Lady, que hermoso! me encanta, el detalle de la cinta se lo agraste de puro gusto o venia con el vestido? ahh y note que tiene mucha transparencia, quiza te ayude usar enagua o un forro con kiana.
Muchas gracias a todas quedo un poco confundida con lo de la cinta igual esa solo es de ensayó, voy a buscar algo mejor o lo dejo sin nada... pero algo tenemos bien claro y es la URGENCIA DE BUSCAR UNA ENAGUA BIEN ANCHA jeje .... Dios las bendiga abrazos
Ver mensaje citado
Yo iba por uno a la rodilla y ancho y mi novio eligió este le encanto y me lo dio, la idea esq le guste, eso si no puedo llegar con transparencias por q me echaaa!! Gracias
Ver mensaje citado
Ay tan linda muxhas gracias, el vestido lo escogió mi novio sin saber q el de la boda religiosa era sirena asi q lo cambie por estilo princesa para no verme repetida...
Esta muy lindo el vestido, pero no me gusta la cinta!, le quita como lo lindo del vestido, y en definitivo la enagua, se ve la ropa interior, pero el vestido es bello.
Te queda muy lindo, me parece que la cinta te da un toque de elegancia y romanticismo y obviamente si hay que ponerle algo por debajo para disminuir la transparencias.
Muy hermoso el vestido y el cuerpo se te ve super bonito.
Lady!!! divinoooooo me gusto demasiado es perfecto para tu tipo de cuerpo te confieso que algo asi estoy buscando jejejje me voy a copiar jajaja, bueno lo importante es que ya tienes esto tan lindo e importante listo en tu do list!