- Matrimonios
- Comunidad
Viviana
Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2015
Soy una soñadora, ansiosa y enamorada de la vida. Feliz preparando todo con mi novio para el día de nuestro matrimonio. Nunca pensé en casarme hasta que... Ver más
Soy una soñadora, ansiosa y enamorada de la vida. Feliz preparando todo con mi novio para el día de nuestro matrimonio. Nunca pensé en casarme hasta que lo conocí a él...
- Súper Novia
- 3.681 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Sobre mi matrimonio
Tendremos un matrimonio civil y uno simbólico donde lo importante no serán la firmas frente al notario sino los símbolos que representan lo lindo de nuestro amor.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/543671-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
1.485Esto fue lo que me salió en el test: No has llegado todavía a niveles exagerados de estrés, pero no te falta mucho... (quien avisa no es traidor jejeje). Dedicas mucho tiempo a la organización del...
¡Hermosas! Terminamos con esta última pregunta y la más reveladora... ¿Quieres saber los resultados de este test? a) Es un juego y quiero divertir un poco b) Ya quiero que acabe pronto, me encanta...
¡Hola lindas! Ahora cuéntennos... ¿Cuánto piensan a lo largo del día en su matrimonio? A. Nada B. Alguna vez C. ¡Bastante, bastante! D. A cada minuto. ¡Que llegue YA! Sigue aquí >> ¿Quieres...
Mis últimas fotos
90Mi Actividad
Creé un post
Hace 2688 díasEsto fue lo que me salió en el test: No has llegado todavía a niveles exagerados de estrés, pero no te falta mucho... (quien avisa no es traidor jejeje). Dedicas mucho tiempo a la organización del matrimonio y seguramente te has sorprendido más de...
Participé en el post de Cristina
Hace 2688 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2688 díasMis amigos
25Grupos generales
Artículos por temas