Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2015

Soy una soñadora, ansiosa y enamorada de la vida. Feliz preparando todo con mi novio para el día de nuestro matrimonio. Nunca pensé en casarme hasta que... Ver más

Soy una soñadora, ansiosa y enamorada de la vida. Feliz preparando todo con mi novio para el día de nuestro matrimonio. Nunca pensé en casarme hasta que lo conocí a él...

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2449días 3hrs
Viviana
Viviana, mi nivel de estrés es 'novia en apuros'
Viviana, El 25 de Mayo de 2017 a las 15:56

Esto fue lo que me salió en el test: No has llegado todavía a niveles exagerados de estrés, pero no te falta mucho... (quien avisa no es traidor jejeje). Dedicas mucho tiempo a la organización del...

Cristina, viernes 26-May-17 4 51
Cristina
¿Quieres saber los resultados de este test?
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Terminamos con esta última pregunta y la más reveladora... ¿Quieres saber los resultados de este test? a) Es un juego y quiero divertir un poco b) Ya quiero que acabe pronto, me encanta...

Lina, viernes 16-Feb-18 150
Cristina
¿Cuánto piensas en tu matrimonio?
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Ahora cuéntennos... ¿Cuánto piensan a lo largo del día en su matrimonio? A. Nada B. Alguna vez C. ¡Bastante, bastante! D. A cada minuto. ¡Que llegue YA! Sigue aquí >> ¿Quieres...

Lina, viernes 16-Feb-18 184
Cristina
¿Cuánto miedo tienes de que algo salga mal en tu gran día?
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

Lindas, ya vamos llegando a la parte final de este test ¿Cuánto miedo tienen a que algo salga mal el día de su matrimonio? A) 0 B) Entre 0 y 5 C) Entre 5 y 8 D) Entre 8 y 10 Sigue aquí >>...

Lina, viernes 16-Feb-18 170
Cristina
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de casarte?
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

Lindas novias Sigamos avanzando en el test... ¿Cuántas horas creen que podrán dormir la noche antes de la boda? A. Más de 8 horas B. Entre 6 y 8 horas C. Entre 6 y 4 horas D. Menos de 4 horas Sigue...

Lina, viernes 16-Feb-18 182
Cristina
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la organización?
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

¿Ya van adivinando sus resultados chicas? Vamos con la próxima pregunta del test. ¿Cuántas discusiones has tenido sobre el matrimonio? A) Ninguna B) 1 o 2 C) De 2 a 5 D) Más de 5 Sigue aquí >>...

Lina, viernes 16-Feb-18 173
Cristina
¿Cómo llevan la repartición de tareas con su FE?
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! Ahora nos toca responder en el test. ¿Cómo llevan la repartición de tareas con su FE? A. Yo llevo toda la responsabilidad B. Me ayuda con algunos detalles C. Nos repartimos las...

Lina, viernes 16-Feb-18 185
Cristina
¿Cuántos vestidos te has probado hasta ahora?
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

Hermosas novias Para saber cuál es su nivel de estrés necesito que me respondan la siguiente pregunta: ¿Cuántos vestidos se han probado hasta ahora? A) Ninguno B) 1 o 2 C) De 2 a 5 D) Más de 5 Sigue...

Lina, viernes 16-Feb-18 180
Cristina
¿Cuánto tiempo les costó decidir la fecha para su matrimonio?
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Bellas! ¿Van midiendo su nivel de estrés? ¡Vamos a por la siguiente pregunta de nuestro test! ¿Cuánto tiempo les costó decidir la fecha para su matrimonio? A. De seguida nos pusimos de acuerdo B. Nos...

Lina, viernes 16-Feb-18 181
Cristina
¿Cuántas tareas de tu checklist has realizado ya?
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Seguimos con nuestras preguntas para descubrir si eres o no una novia estresada y es momento de comentar, ¿cuántas tareas de tu checklist has realizado ya? A. De 0 a 5 B. De 5 a 10 C. De...

Lina, viernes 16-Feb-18 166
Cristina
¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola hermosas! La primera pregunta para medir tu nivel de estrés es... ¿Cuánto tiempo falta para tu gran día? A) Más de 12 meses B) De 6 a 12 meses C) De 6 a 1 mes D) Menos de un mes Sigue aquí...

Lina, viernes 16-Feb-18 232
Viviana
¿casa shower y lluvia de sobres?
Viviana, El 22 de Agosto de 2016 a las 19:33

Hola a todos. Hace un tiempo tenemos una duda con mi novio... Vemos que es muy común hacer el casa shower, pero nosotros habíamos pensado en hacer lluvia de sobres en el matrimonio y usar la plata que...

Jazbleidy, miércoles 26-Oct-16 27 488
Maria
Dilema 16: El libro de firmas
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Hermosas, Estamos llegando a la recta final de los dilemas de boda ¿Qué libro de firmas prefieren? Árbol de huellas Tradicional Libro de firmas original *** Siguiente dilema --> Dilema 17: La luna...

Maria, lunes 17-Oct-16 70
Maria
Dilema 15: La música del matrimonio
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola otra vez, Con el tema de la música podemos entrar en un gran dilema ya que hay muchas opciones divertidas...pero todo depende del estilo de fiesta que nos guste ¡Slagamos del dilema! ¿Qué...

Alejandra, domingo 23-Oct-16 67
Maria
Dilema 14: Los recordatorios de boda
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, seguro que ya han estado muchas veces en la disyuntiva de los recordatorios para sus invitados! ¿Cuál de estas opciones prefieren darles? Recuerdos comestibles Recuerdos útiles ¿O no dar...

Luisa, martes 6-Sep-16 72
Maria
Dilema 13: La mesa de los novios
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Chicas este dilema es importantísimo y nos pone a pensar a todas, se trata de ¿cómo sentarse durante la recepción? ¿ya lo saben? Sólo los novios Con toda la familia *** Siguiente dilema --> Dilema...

Maria, lunes 17-Oct-16 69
Maria
Dilema 12: El carro de recién casados
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Salir de la iglesia con estilo, ¡qué dilema! ¿carroclásico, moderno o algo más original? Carro Clásico Carro moderno Carro Original *** Siguiente dilema --> Dilema 13: La mesa de los...

Luisa, martes 6-Sep-16 68
Maria
Dilema 11: El pastel de boda
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Hermosas, El dilema de siempre es la elección del pastel de boda, no sólo porque hay muchas opciones sino porque todos son deliciosos ¿Cómo lo quieren para su boda? Cubierto Desnudo *** Siguiente...

Maria, lunes 17-Oct-16 67
Maria
Dilema 10: ¿Mesa dulce o mesa salada?
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Nos encontramos con el siguiente dilema para mantener a nuestros invitados felices: ¿qué tipo de estación gourmet ofrecer en la fiesta de boda? Dulce Salada *** Siguiente dilema...

Jessica, jueves 22-Jun-17 76
Maria
Dilema 9: El menú para los invitados
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Hermo@s, Una duda que nos hemos preguntado todos en algún punto de la organización, ¿qué tipo de menú servir? Menú a tres platos (entrada, plato principal y postre) Menú Buffet Sólo pasabocas ***...

Laura, domingo 28-Ago-16 71
Maria
Dilema 8: Los centros de mesa
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Amigas...y que me dicen de los centros de mesa ¿verdad que también es un dilema elegirlo? ¿Cuál escogen? Hechos por tu misma Escogerás una de las opciones del salón dónde será la boda Contratarás una...

Laura, miércoles 5-Oct-16 78
Maria
Dilema 7: Las invitaciones del matrimonio
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Decidir cómo serán las invitaciones de boda le ha dado dolor de cabeza a más de una novia, ¿que tipo de invitaciones hacer? Invitación Tradicional Invitación Moderna Invitaciones originales ***...

Laura, domingo 28-Ago-16 81
Maria
Dilema 6: El Save the date
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, En la sesión de fotos Save the date también nos surge el aprieto de cómo vestir ¿Ustedes qué prefieren? Ropa casual Ropa formal Ropa temática *** Siguiente dilema --> Dilema 7: Las...

Laura, domingo 28-Ago-16 74
Maria
Dilema 5: El tipo de ceremonia
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Comu, Seguramente muchos de ustedes ya se han topado con este dilema... ¿cómo será la ceremonia de boda? En la notaria El la iglesia Simbólica Siguiente dilema --> Dilema 6: El Save the date ...

Laura, domingo 28-Ago-16 83
Maria
Dilema 4: La hora del matrimonio
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Hermosas, Un dilema muy importante de definir al inicio de los preparativos es: ¿hacer la boda en la mañana, en la tarde o en la noche? Boda en la mañana Boda en la tarde Boda de noche Siguiente...

Laura, domingo 28-Ago-16 91
Maria
Dilema 3: Los vestidos de las damas de honor
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Queridas, Un gran dilema que surge durante la planeación, son también los vestidos de las damas de honor ¿Ustedes que prefieren? Vestidos iguales para todas Vestidos diferentes Vestidos diferentes...

Pury, domingo 25-Jun-17 77
Maria
Dilema 2: Escoger el vestido de novia
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Seguimos con otro de los grandes dilemas, ¿comprar tu vestido online en la comodidad de tu casa o ir comprarlo a una tienda de novia? ¿o alquilarlo? Online Tienda Alquilarlo *** Siguiente...

Pury, domingo 25-Jun-17 83
Maria
Dilema 1: Escoger el lugar de la boda
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola hermosas! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar la boda: Escoger el lugar de la celebración ¿Ustedes dónde prefieren su boda? Salón Jardín Restaurante *** Siguiente...

Pury, domingo 25-Jun-17 100
Maria
Yo nunca nunca ...quiero verlo en este traje de novio
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Cuando vemos a nuestro futuro esposo con los ojos del amor, siempre lo vemos divino...pero ¿se lo imaginan con uno de estos trajes? ¿Con cuál de ellos nunca, nunca quisieras verlo en el...

Jhoana, martes 15-Ago-17 163
Viviana
Mi termómetro a 331 días de mi matrimonio
Viviana, El 19 de Julio de 2016 a las 14:03

Hola. Aquí están mis respuestas: ¿Cuánto tiempo falta para mi matrimonio? C ¿Qué presupuesto tienes tienes para la boda? A ¿Cuántos vestidos de novia te has probado hasta ahora? A ¿Del 0 al 10 ¿qué...

Maria, miércoles 20-Jul-16 3 71
Maria
Tu personalidad de novia es....
Maria, El 15 de Junio de 2016 a las 08:05

Comu bonita, ¿Se diviertieron con el jueguito? ¿Que tal todas las fotos bonitas para hacerse con las damas? ¡Aprovechen el gran día para llevarse los mejores recuerdos con sus amigas! ¿Qué letra te...

Andrea, martes 27-Jun-17 44
Maria
¿Qué plan quieres hacer con tus damas después de la boda?
Maria, El 15 de Junio de 2016 a las 08:05

Comu linda, Los resultados para conocer nuestra personalidad de novia están a la vuelta de la esquina Imagina la siguiente historia: Has tenido una boda maravillosa, tus damas y amigas fueron un gran...

Andrea, martes 27-Jun-17 62

Grupos generales

Artículos por temas