Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Linda Estrada
Novia Principiante Diciembre 2016 Atlántico

Cositas del nuevo hogar

Linda Estrada, el 6 de Septiembre de 2015 a las 18:10 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 24

Holaaa chicas , quisiera saber como han ido comprando sus cositas para su nuevo hogar, han hecho una especie de lista para ir comprando lo necesario?

24 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 9 de Noviembre de 2015 a las 08:01
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos la cama el tv ventilador y closet y en el shower que nos hicieron en la despedida de soltera nos dieron todo lo de cocina asi que solo faltaria la estufa y nevera de resto lo de la sala y demas acordamos irlo comprando poco a poco para que no se nos acumule deuda

• Responder
  • Luly
    Súper Novia Febrero 2015 Bolívar
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice una lista super larga cuando nos fuimos a vivir a la primera casa, son mil detalles y siempre hace falta algo, ahora que estamos en nuestra nueva casa ya tenia todos las cosas, pero ahora me toca empezar con las cosas definitivas, es decir comedor y muebles definitivos los otros eran momentaneos y de acuerdo a la casa más pequeña, ahora tengo una casa grande y podria comprar los muebles a mi gusto. Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros ya tenemos el tv para nuestro cuarto y el tv para (el cuarto del relax) asi le llama mi amore, tenemos la cama, y algunas cositas de la cocina

• Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Marzo 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muyyyy emocionante comprar los articulos para tu nido de Amor, la verdad nosotros vivimos juntos hace 7 meses y aun es emocionante comprar cositas.

Primero compraMOS lo mas indispensable, Cama, lavadora, nevera,Comedor (cortinas, sabanas, vajilla, licuadora, arrocera, etc) Decoraciones...

Con los meses compramos, la Sala, Televisor Plasma 42´(teniamos uno que nos presto mi mama jeje), Moto, y al sol de hoy aun me emociono al comprar cuadros, floreros, repisas, plantas, todo lo que sea para mi hogar me da felicidad y cuando lo compro no veo la hora de colocarlo.

Lo unico que nos falta es un equipo de sonido y ya Smiley smile

• Responder
  • Yeny
    Novia Experta Octubre 2015 Santander
    Yeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve haciendo una lista y vas comprando a medida que vas pudiendo y de acuerdo al nivel de prioridades que tengan. Es probable que quieras un centor de mesa muy hermoso pero sea más necesario y urgente tener sábanas y cobijas por ejemplo. Todo depende de lo que ya tengan.

• Responder
  • Nina
    Novia Habitual Marzo 2016 Atlántico
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo necesario Smiley laugh eso es lo que me tiene mas feliz, ya hemos comprado el juego de cuarto, la estufa, el televisor, este mes el closet y mi familia por parte de mi padre nos prometió de regalo de boda las cositas de la CocinaSmiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo pienso q primero se debe comprar lo indispensable como son lavadora,nevera,estufa,juego de cama,y la tv porsupuesto y luego las cosas mas pequeñas se van comprando de a poco pra no tener q quedar con la billetera pelada...

• Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2016 Atlántico
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado las cosas de a poquitos ya tenemos lavadora,juego de cuarto, nevera, tv, algunas cosas de la cocina, mi suegra nos dará los muebles y mi mama el comedor
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Enero 2016 Cesar
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO MISMA HICE LA LISTA DE MIS REGALOS, PERO NOSOTROS YA COMPRAMOS LA CAMA, LAVADORA, LA SALA, EL TV DE NUESTRO CUARTO. LO DEMAS VAMOS POCO A POCO Y LO QUE SE REUNA EN LA LLUVIA DE SOBRES Y LISTA DE REGALOS.. ( LA NEVERA LA REGALARON) Y MUCHAS COSAS MAS APARTE DE LA LISTA Y LLUVIA.. HE SIDO MUY BENDECIDA.

• Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre he pensado que lo mas importante y lo que se debe comprar primero es la estufa nevera y la cama, ya lo demas se puede ir consiguiendo poco a poco y no se debe comprar todo de una para evitar quedar hasta el cuello de deudas... y asi manejar mejor la economia

• Responder
  • Pilar
    Súper Novia Enero 2016 Meta
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dentro de lo primero que debes comprar es nevera, estufa y lavadora. El resto son cositas pequeñas a comprar poco a poco.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primo es hacer una lista que es lo indispensable para vivir y luego una lista secundaria y por ultimo darle un toque especial de decoración. Nosotros primero amoblamos cuarto juego de cuarto, peinadora, aire, tv y la x box. Mi esposo la adora. Luego cocina y por ultimo estamos terminando la sala.
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos casi todo, faltan algunos detalles de decoración, pero eso será poco a poco.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo hemos comprado tendidos, no podemos adquirir nada hasta que yo no me radique en su país , así que ese tema va lento pero seguro Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen dato! No había pensado en un listado... mi apto lo entregan en octubre y nuestra boda es en diciembre la idea es tener todo listo para pasarnos... Smiley tongue
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta es una de las mejores partes, nosotros compramos todo y tambien nos dieron muchisimas cosas, aunque aún me falta una de las cosas mas importantes, la Lavadora espero poderla tener muy pronto!!

• Responder
  • Katherine
    Novia VIP Junio 2015 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lleva la viñeta y todo es de Madera todo es madera

Cositas del nuevo hogar - 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Malu* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito q se ve, pero de q esta hecho? ?
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Junio 2015 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros algunas cosas las hemos decorado nosotros mismos aquí un ejemplo

Cositas del nuevo hogar - 1

Cositas del nuevo hogar - 2
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2015 Bolívar
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno en mi caso como mi suegra nos armó preactcamente la cocina.

tenemos claro que es lo que necesitamos

lavadora, nevera, juego de sala, juego de comedor, un par de sillas plasticas, juego de cuartos, equipo de sonido espejo.

pq de decoración ya tenemos muchas cosas.

ya tenemos el tv, el teatro en casa, medio de transporte y varias cositas mas como cubre camas, sabanas

• Responder
  • Stephy
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda. Definitivamente pienso que hay que hacer lista para no olvidar cosas importantes y esenciales para nuestro hogar. A veces dejamos llevarnos por la emoción y los antojos y compramos cosas que no debemos o por lo menos que no necesitamos urgente. Mi novio me dice: por ahora hay que comprar sólo lo básico!! Y la verdad no hemos podido jeje. Lo bueno es que ya tenemos casi todo listo porque hemos ido comprando poco a poco y eso ayuda también para no sentir tanto el golpe de los grandes costos de las cosas del hogar, porque bien costosas si son.
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda,

Pues aquí te paso una lista súper completa, para que no se te olvide nada de nada de nada:

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/que-pedir-en-la-lista-de-regalos-aqui-lo-tienes--t7095

¡Ya lo verás! Smiley smile

• Responder
  • Milena
    Novia VIP Septiembre 2015 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy rico cuando uno empieza a comprar cositas para el apartamento y poder arreglarlo como uno quiera yo hace tres años q vivo con mi novio Gracias a Dios ya tenemos todo pero cuando fuimos de compras hicimos la lista de lo primero q debimos de comprar obio la cama y la lavadora jajja eso para mi era lo más importante jejjeje Smiley winking
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Enero 2016 Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda, nosotros si nos sentamos e hicimos una lista de las cosas que debíamos comprar y gracias a ella hemos podido adquirir un poco de todo y que nos permita vivir cómodamente, además hemos aprovechado promociones y los electrodomésticos debes ir a varias partes y cotizar, No te dejes llevar por lo primero que ves.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa