Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2015
Soy una chica de 25 años ..mama de 2 hijos de 9 y 8 años ....me consideró tranquila ..sencilla y sobre todo muy sentimental ...estoy muy muy feliz de... Ver más
Soy una chica de 25 años ..mama de 2 hijos de 9 y 8 años ....me consideró tranquila ..sencilla y sobre todo muy sentimental ...estoy muy muy feliz de estar con ustedes chicas
- Novia Adicta
- 1.270 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Un lugar hermoso trankilo en la afueras de medellin fue lo que escogimos para nuestra luna de miell san jeronimo antioquia super trankilos estuvimos todo el tiempo desconectados de todo ...rodeados de...

Bueno niñas despues de 4 años de noviazgo maravilloso y de 1 año de planear el dia mas importante de mi vida por fin llegoooo...me case el 19 de diciembre alas 4 pm en una ceremonia privada en la...

Niñas aqui les comparto con mucho amor algunas fotos de mi boda y algunas del estudio post boda pronto las tendre todas y selas podre compartir completas....un beso y bendiciones a todas ...

Con mucho cariño un beso

Niñas cuantas ya estamos a punto de cumplir 3 meses de feliz matrimonio ....el 19 de diciembre es una fecha que quedara en nuestros corazones para las que nos casamos ese hermoso diaaa felicidades a...

Niñas mañana cumplo 2 meses de haberme casado ...y queria compatir con ustedes lo que a sido esta experiencia asta el momento...ps les confieso que antes de casarme pensaba mucho en como seria la...

Con mucho cariño les comparto algunas de las fotos de mi boda..

NuestrA boda fue mejor de lo q esperabamos...

Niñas esto parece un sueño ...agradecida con Dios por tanta felicidad y yaaaa con muchos nerviosss me tiembla todo...

Exatamente mi boda sera en 16 diasss...y algunas novias tambien se casan ese mismo dia donde???

Niñas estoy exactamente a 17 días de mi bodaaa...estoy supremamente felizzz y ya con muchos nervios pero muy agradecida con Dios

Feliz con mi dama de honor ...y mi tia

Niñas ps les deseo la mejor de las suertes y obvio k tengamos una noche inolvidablee.

Niñas les comparto una fotico de mi prometido ...mi dama de honor que fue uno de los testigos y yooo minutos antes de entrar ala entrevista yooo le puse humor a el momento y los nervios se...

Niñasss tengo los nervios de puntaaaaa...

Feliz ......

Este a sido la navidad mas esperadaa...

Que felicidad ....ya falta poco y gracias aDios todo marcha sobre ruedas

Esta bn escuchar opiniones siempre y cuando las digan con respecto pero niñass ami me parece de tan mal gusto que alguien intente imponernos cosas en nuestro diaaa ????que opinan

No puedo con esta ansiedad ....pero la felicidad es inmesa

Hola quería saber yo llevó un vestido estilo sirena y creó k un recogido me iría muy bn pero en realidad tengo un cabello largo hermoso y no se si cabello suelto o recogido