Ir al contenido principal
Laura
Laura

Cali, Valle del Cauca · Desde Julio de 2015

Nunca como mujer soñé con casarme como todas las mujeres. Pero desde que estoy al lado de mi prometido empecé a soñar con esto de manera hermosa. Me... Ver más

Nunca como mujer soñé con casarme como todas las mujeres. Pero desde que estoy al lado de mi prometido empecé a soñar con esto de manera hermosa. Me apasiono por cada proyecto que hago, soy un poco perfeccionista pero reñajads a su vez con muchas cosas. En realidad nuestra boda la esta haciendo Dios , con su provisión y guía,

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3029días 15hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Diy - personalización (boda bohemian chic & rustic)
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Febrero de 2016 a las 20:12

Hola chicas!!! Hoy quiero compartirles algo más de lo que he hecho, por estos días, estando a puertas de mi boda, he estado super ocupada ultimando detalles pero feliz, lo mas bonito de este proceso...

Angie, jueves 18-Feb-16 18 315
Laura
Mis invitaciones y más- boda bohemian rustic
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Enero de 2016 a las 15:18

Hola chias, he estado absolutamente perdida de todo y de todas, no he estado opinando ni haciendo debates pero desde ahora quiero contarles ... que estoy a un mes de mi boda y me encuentro emocionada,...

Sara, martes 16-Feb-16 18 334
Laura
La tecnología en nuestra boda
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:12

Hola chicas !! Quiero compartirles y animarlas en hacer que sus bodas sean tendencia y suenen en las redes, Nosotros le hemos sacado el jugo a matrimonio.com.co con tooodas las herramientas que...

Luisa, sábado 6-Feb-16 8 179
Laura
Pre-boda (bohemian-chic &rustic)
Laura en Foro antes del matrimonio, El 1 de Febrero de 2016 a las 00:37

A tan solo 20 días de mi boda, quiero compartir con ustedes las fotos de la preboda, no saben cuanto me disfrute ese tiempo, buscamos que fuera lo mas tranquilo y divertido posible, porque así somos...

Laura, martes 2-Feb-16 12 173
Laura
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2016 en Valle del Cauca
Laura en Valle del Cauca, El 14 de Septiembre de 2015 a las 16:05

Holaa!!! me alegra que somos varias las que nos casamos el 20 de febrero en el valle del cauca!! sería chevere que compartieramos nuestro paso a paso ya que vamos al mismo tiempo...!! Me emociona...

Laura, domingo 17-Ene-16 3 90
Laura
Las mejores pàginas de boda
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Septiembre de 2015 a las 15:54

He decidido compartirles con ustedes algunas pàginas que me ha servido mucho par guiarme en la organizaciòn de mi boda y cuando hablo de organizaciòn me refiero a todo!! siempre como novias estamos...

Laura, lunes 21-Sep-15 18 525
Laura
La corte nupcial!!
Laura en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Agosto de 2015 a las 13:36

Holaaa quisiera saber cuales son los roles de cada dama de honor y hombre de honor. Tengo entendido que hay una dama de anillos pero y si ya hay un pajecito para esto? Ayudenme , me reunirè con mis...

Laura, miércoles 26-Ago-15 2 271
Laura
Novios que nos casamos el 22 de Abril de 2016 en Valle del Cauca
Laura en Valle del Cauca, El 25 de Agosto de 2015 a las 13:38

Hola Elizabeth!! te casas el mismo día que yo, que emoción, me alegra mucho. En lo que necesites, estamos para apoyarnos, se que esto trae muchos desafíos.

Maria, miércoles 26-Ago-15 1 78

Grupos generales

Artículos por temas