Valparaíso, Antioquia · Desde Febrero de 2014
soy muy apasionada en mis cosas, y esta no va a ser la excepción, amo a mi futuro esposo a pesar de la edad y los obstáculos y quiero jurar ante mi... Ver más
soy muy apasionada en mis cosas, y esta no va a ser la excepción, amo a mi futuro esposo a pesar de la edad y los obstáculos y quiero jurar ante mi familia, la suya y ante Dios amarlo hasta mi final.
- Súper Novia
- 4.772 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2014
Sobre mi matrimonio
Será una boda al aire libre incluyendo la ceremonia, con las personas más allegadas a nosotros, tenemos pensado hacer muchos DIY para ahorrar y hacerlo más nuestro, pero lo más importante es declarar nuestro amor ante Dios.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
659
Buenas tardes chic@s, hoy estoy tratando de desatrazarme lo más que pueda, las que necesiten una muestra de libro de actividades para niños me pueden dar su correo y les envío el que hice, no se cómo...
Hola a todos!! Haciendo un sondeo, me han contado que ya no se usa mucho la marcha nupcial a la entrada y salida de la iglesia, sino que es posible personalizar la ceremonia con las canciones que...

El día de hoy quiero comentarles cómo pueden realizar un matrimonio económico, sin necesidad de dejar de hacer cosas que queremos para ese día. Supongo que todos queremos que ese día todo salga...

Mis últimas fotos
126Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 1466 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1571 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Andrea
Hace 1571 díasMis últimos videos
2Mis amigos
45Grupos generales
Artículos por temas