Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Novata Noviembre 2014 Bogotá DC

Canciones para la entrada y salida de la iglesia

Andrea, el 6 de Agosto de 2014 a las 12:55 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 8

Hola a todos!!

Haciendo un sondeo, me han contado que ya no se usa mucho la marcha nupcial a la entrada y salida de la iglesia, sino que es posible personalizar la ceremonia con las canciones que escojamos, siempre y cuando no sean muy movidas y no desentonen con la iglesia.

en este momento tengo una muy corta lista de posibilidades, entre las que tengo:

1. Il Divo - Hoy te prometo amor eterno

2. The Beatles - all you need is love

3. Jason Mraz - I'm yours

4. James Blunt - Postcards

quisiera preguntarles si ustedes han tenido esta opción o si me pueden hacer sugerencias musicales? Los músicos no tienen restricción de tiempo, ni de idioma. Agradezco me puedan ayudar!

Un abrazo a todas y buen día.

8 Respuestas

Última actividad por Sara, el 11 de Febrero de 2019 a las 17:44
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MATRIMONIO SARA Y AURELIO
    este es el video de nuestro matrimonio, ahí se ve cómo quedó.
    Espero que te sirva.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Octubre 2019 Caldas
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De pronto alguien grabo tu entrada me gusta mucho calamaro
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo me casé la primera vez la de Il Divo fue la de entrada....y es hermoso!!!!
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Mayo 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO MORIRÌA PORQUE LA CANCIÒN DE MI ENTRADA FUESE "POR TI VOLARE" DE ANDREA BOCELLI

• Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí personalmente me gusta mas la de Il Divo que es la que voy a usar para mi entrada a la iglesia, pero debes de elegir aquella con la cual te identifiques

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, bienvenida a la comunidad! Me alegra mucho que te hayas animado a participar en la comunidad, has creado un muy buen debate!! Es una duda que surge mucho Smiley smile

Me gustan mucho las opciones que propones! La decisión de esta canción es muy personal pero siempre esta bien escuchar las opciones de otras novias. A mi me encanta Jason Mraz!!

Como vas con los preparativos del matrimonio? Cuentanos como será la ceremonia?

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea bienvenida a la comunidad! Yo aún no me decido que canción me gustaría, quizá la de il divo pero aún no se... Te recomiendo estos debates que se que te van a servir mucho...

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/lista-de-canciones-por-momentos-para-la-boda--t749

https://www.matrimonio.com.co/articulos/20-canciones-que-no-pueden-faltar-en-la-fiesta-del-matrimonio--c5134

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, tienes unas elecciones muy buenas, yo te puedo recomendar la que usaremos nosotros para la entrada mia al altar que es el día que me quieras, en la versión de Andres Calamaro, es hermosa y me parece que queda muy bien para esta ocasión.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa