Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2014
Mi prometido y yo llevamos 3 años de novios. El es algo mayor que yo, pero es mi media naranja, la persona que más me tolera y consiente en la vida.
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2015
Sobre mi matrimonio
Quiero una boda clásica, elegante, sobria pero divertida al final. Lo más importante..que no haya ninguna pelea, discusión o inconveniente entre los invitados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
53Hola Chicas! Les quiero compartir algunas fotos de mi boda. Gracias a todas por sus consejos y sugerencias.. Aprendí muchísimo de ustedes y esta aplicación fue definitivamente mi mejor wedding planer....
Hola Chicas. Quiero compartir con ustedes mi experiencia con el lugar que escogí para mi noche de bodas....luego de mucho buscar me quede con el Hotel Andes Plaza y fue sensacional y muy económico....
Hola Chicas.. Quiero compartir con ustedes mi experiencia con el curso prematrimonial.. Escogimos el que ofrece la iglesia de Cota, cuesta$ 80.000 el horario es sábado de 12:30 pm a 7:00 pm y...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3478 díasBlogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3478 díasHola Chicas! Les quiero compartir algunas fotos de mi boda. Gracias a todas por sus consejos y sugerencias.. Aprendí muchísimo de ustedes y esta aplicación fue definitivamente mi mejor wedding planer.
Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas