- Matrimonios
- Comunidad
Sahiry

Cartagena, Bolívar · Desde Febrero de 2014
hola!!!! mi nombre es sahiry, y el amor de mi vida: miguel angel, tenemos 2 hijos y despues de 8 años de la aventura de vivir juntos hemos decidido... Ver más
hola!!!! mi nombre es sahiry, y el amor de mi vida: miguel angel, tenemos 2 hijos y despues de 8 años de la aventura de vivir juntos hemos decidido casarnos , otra aventura mas, como siempre lo soñe: en la playa , con mis bebes llevando el letrero que diga: hay viene la novia....encontrar este sitio web nos ha servido muchisiiimooo , todo lo realize por aca y no me preocupo de nada. gracias totales!!!
- Novia Habitual
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Sobre mi matrimonio
sera el dia: 13 de dic 2014, en un lugar de ensueño: cartagena , en la playa, q ntros pies sientan la arena y la brisa tocando ntra piel.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Video matrimonio

Música matrimonio

Floristerías

Animaciones
Posts en los que participo
34
Siempre estamos pendientes de que los zapatos, que los accesorios, que el vestido, etc.... pero porq dejamos de ultimo al fotografo - video, es una de las personas mas importantes en tu boda soñada,...

Hola, hola! Si aún te estás preguntando qué puedes dar a los invitados como un recordatorios de tu matrimonio, hoy te tengo varias ideas 1. Abanicos para las mujeres: Si te casas en clima cálido es...

Mis queridas novias, ¡Vamos a cerrar con broche de oro nuestro 'Test de novia clásica' de esta semana! ¿Y qué es lo más importante en el look de novia? Sin duda, el vestido...: Así que, para las que...

Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Participé en el post de Sahiry
Hace 3549 días
Hola Sahiry, veo que ya te casaste. ¡Muchas felicitaciones! ¿Cómo fue tu día soñado? (Morimos de curiosidad) ¿No te animas a contarnos un poco cómo fue todo? Tu experiencia y consejos le pueden servir mucho a otras novias….¿No te animas a dejar tu firmita en nuestro libro de las recién casadas? https://www.matrimonio.com.co/debates/libro-de-consejos-de-la-recien-casadas--t7612 Felicidades y saludos!!!

Participé en el post de Maria
Hace 3614 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas