Cartagena, Bolívar · Desde Febrero de 2014
hola!!!! mi nombre es sahiry, y el amor de mi vida: miguel angel, tenemos 2 hijos y despues de 8 años de la aventura de vivir juntos hemos decidido... Ver más
hola!!!! mi nombre es sahiry, y el amor de mi vida: miguel angel, tenemos 2 hijos y despues de 8 años de la aventura de vivir juntos hemos decidido casarnos , otra aventura mas, como siempre lo soñe: en la playa , con mis bebes llevando el letrero que diga: hay viene la novia....encontrar este sitio web nos ha servido muchisiiimooo , todo lo realize por aca y no me preocupo de nada. gracias totales!!!
- Novia Habitual
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Sahiry
Hace 3557 díasHola Sahiry, veo que ya te casaste. ¡Muchas felicitaciones! ¿Cómo fue tu día soñado? (Morimos de curiosidad) ¿No te animas a contarnos un poco cómo fue todo? Tu experiencia y consejos le pueden servir mucho a otras novias….¿No te animas a dejar tu firmita en nuestro libro de las recién casadas? https://www.matrimonio.com.co/debates/libro-de-consejos-de-la-recien-casadas--t7612 Felicidades y saludos!!!

Participé en el post de Maria
Hace 3622 días

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3622 días
Hola, hola! Si aún te estás preguntando qué puedes dar a los invitados como un recordatorios de tu matrimonio, hoy te tengo varias ideas 1. Abanicos para las mujeres: Si te casas en clima cálido es una opción genial, se los puedes dar a la entrada...

Subí una foto en el post de Emma
Hace 3667 días
Mis queridas novias, ¡Vamos a cerrar con broche de oro nuestro 'Test de novia clásica' de esta semana! ¿Y qué es lo más importante en el look de novia? Sin duda, el vestido...: Así que, para las que están confundidas, esta es la oportunidad del...

Participé en el post de Emma
Hace 3667 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3724 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Ana
Hace 3725 días
Participé en el post de LIZZ
Hace 3725 días
Subí una foto en el post de Sahiry
Hace 3726 días
siempre estamos pendientes de que los zapatos, que los accesorios, que el vestido, etc.... pero porq dejamos de ultimo al fotografo - video, es una de las personas mas importantes en tu boda soñada, el o ella es la que capta cada instante de amor,...

Participé en el post de Ana
Hace 3726 días
Participé en el post de Johana
Hace 3727 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3728 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Participé en el post de Maria
Hace 3729 días
Participé en el post de Danny
Hace 3729 días

Participé en el post de Diana
Hace 3729 días