Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lina
Novia Habitual Mayo 2015 Bogotá DC

Noche de bodas en bogota!

Lina, el 24 de Mayo de 2015 a las 21:39 Publicado en el Foro luna de miel 0 6
Hola Chicas. Quiero compartir con ustedes mi experiencia con el lugar que escogí para mi noche de bodas....luego de mucho buscar me quede con el Hotel Andes Plaza y fue sensacional y muy económico. Las habitaciones muy amplias, con tina, closet súper grande para guardar tu vestido. El desayuno buffet con todo lo que se te antoje .yo me hospede desde la noche anterior a la boda. Así que pude organizar todo, relajarme y al otro día me peinaron y maquillaron allí a mi y mis damas. También estuvo el fotógrafo para la sesión preboda. Es un súper lugar , lo recomiendo 100% para quienes tengan planeado pasar su noche de bodas en bogota.

6 Respuestas

Última actividad por Johan, el 25 de Mayo de 2015 a las 15:13
  • Johan
    Novio Habitual Diciembre 2013 Bogotá DC
    Johan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Laura, para llegar al aeropuerto debes tomar toda la 26, asi que te queda relativamente facil ir desde el hotel hasta el aeropuerto, y claro el dinero que te ahorras tomando una noche especial lo puedes gastar en otro sitio, ademas que Villa de leyva es muy bonito y romantico Smiley laugh, si necesitas algo mas me cuentas! Smiley laugh Saludos!!

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he hospedado varias veces allá, es muy bueno y también me trae excelentes recuerdos ......
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias johan la 26 esta cerca al areopuerto ??? no conozco. Pues esa es la idea por q llegamos el 7 agosto a las 3 pm y salimos el 8 a las 7 am. Tonces tampoco vale la pena tomar algo costoso eso lo dejare para eje cafetero o villa de leyva q es el destino final
    • Responder
  • Johan
    Novio Habitual Diciembre 2013 Bogotá DC
    Johan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura, pues mira te cuento, yo para mi noche de bodas hice una reservacion en el Hotel Ar salitre, queda en la 26, no tome el plan de noche de boda porque para ese dia estaba corto de dinero, pero tome un plan de noche ar o algo asi, fue muy lindo, la habitacion con petalos y fresas achocolatadas y al dia despues de la boda tomamos un circiuto hidrico que tiene el hotel y fue muy relajante, salimos contentos de allá Smiley laugh Saludos!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde quedan yo duermo en bogota un dia despues de la boda por que al dia sgt tomamos vuelo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito hoteles realmente cerca a al areopueto. Escucho recomendaciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa