Ir al contenido principal
Sara
Sara

Valparaíso, Antioquia · Desde Febrero de 2014

soy muy apasionada en mis cosas, y esta no va a ser la excepción, amo a mi futuro esposo a pesar de la edad y los obstáculos y quiero jurar ante mi... Ver más

soy muy apasionada en mis cosas, y esta no va a ser la excepción, amo a mi futuro esposo a pesar de la edad y los obstáculos y quiero jurar ante mi familia, la suya y ante Dios amarlo hasta mi final.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2014

3456días 0hrs : 53min
Sara
Libro de actividades para niños.
Sara, El 17 de Marzo de 2015 a las 14:47

Buenas tardes chic@s, hoy estoy tratando de desatrazarme lo más que pueda, las que necesiten una muestra de libro de actividades para niños me pueden dar su correo y les envío el que hice, no se cómo...

Sara, lunes 27-May-19 184
A
Canciones para la entrada y salida de la iglesia
Andrea, El 6 de Agosto de 2014 a las 12:55

Hola a todos!! Haciendo un sondeo, me han contado que ya no se usa mucho la marcha nupcial a la entrada y salida de la iglesia, sino que es posible personalizar la ceremonia con las canciones que...

Sara, lunes 11-Feb-19 8
Sara
Cómo organizar un matrimonio económico
Sara, El 10 de Marzo de 2014 a las 10:13

El día de hoy quiero comentarles cómo pueden realizar un matrimonio económico, sin necesidad de dejar de hacer cosas que queremos para ese día. Supongo que todos queremos que ese día todo salga...

Sara, viernes 27-May-16 19
Sara
Ceremonia y recepción en el mismo lugar
Sara, El 19 de Marzo de 2014 a las 09:18

Hola chicas, hoy como casi todos los días tengo una duda: cómo hacer la entrada de los novios si la ceremonia y la recepción van a ser en el mismo lugar?. Lo que teníamos pensado era que luego de la...

Sara, miércoles 30-Sep-15 27
Sara
Todo lo que tienes que comprar para tu look de novia
Sara, El 20 de Mayo de 2015 a las 13:18

Si eres una amante de las compras y encima te casas no te pierdas el artículo de hoy donde te damos las claves de todo lo que tienes que comprar para conseguir tu look de novia. Todos tenemos claro...

Sara, miércoles 30-Sep-15 55
Milena
Presupuesto muyy corto
Milena, El 24 de Julio de 2015 a las 16:29

Hola a todos espero no ser la unica que tenga un presupuesto no mayor a 4 millones de echo no se si llegue a esa cantidad pero con toda la fe q Dios proveera. Ustedes creen que sea posible que mi dia...

Laura, domingo 30-Ago-15 30
Sara
Nuestro photobook
Sara, El 17 de Marzo de 2015 a las 13:07

Buenas tardes chic@s, este fue el photoboock que obtuvimos de nuestra boda, me casé ya el año pasado pero apenas ahora tengo tiempito de mostrárselos. Espero les guste

Sara, jueves 27-Ago-15 42
Gina Paola
Mi lencería para la boda y otra para la noche de bodas
Gina Paola, El 11 de Julio de 2015 a las 15:25

Hola Chicas; No estaba muy segura de crear éste debate, pero aquí está... , quería compartirles una fotico de mi compra más reciente...mis dos conjuntos de lencería que usaré para mi boda: La...

Laura&jaime, viernes 21-Ago-15 70
Gina Paola
Vestidos extravagantes... imposibles...!!!
Gina Paola, El 17 de Julio de 2015 a las 15:05

Y todo porque hoy es Viernes...!!!... Queridas Novias vamos a reír un poco observando éstas fotos que encontré en un artículo de internet, titulado: Vestidos Extravagantes Creo que estarán de acuerdo...

Jerilyn, martes 4-Ago-15 59
R
Hay parejas que no quieran tener hijos?
Rani, El 10 de Marzo de 2014 a las 17:50

Por estas épocas muchas personas piensan más en su realización profesional o en disfrutar la vida al máximo con su pareja, viajar, estudiar más tal vez, en fin muchas cosas y no consideran la idea de...

Sara, martes 14-Jul-15 50
Sara
Tendencia de ramos 2015
Sara, El 20 de Mayo de 2015 a las 12:21

Hola chic@s, hace ratico no les mostraba algo pero hoy me encontré con las tendencias para los ramos de novia 2015, son hermosos, al parecer lo ramos en cascada este año no son tan populares. Espero...

Sara, martes 14-Jul-15 32
Sara
Peinados de novia con diadema
Sara, El 20 de Mayo de 2015 a las 13:40

La diadema es un complemento muy de moda entre las chicas. Si eres una de las que vas a apostar por lucir una en tu boda, no puedes perderte este artículo. Por su variedad de tamaños y estilos, la...

SanDii, domingo 28-Ene-18 15
Sara
Pasteles de boda plateados
Sara, El 17 de Marzo de 2015 a las 15:33

Hola chic@s, el color plateado se ha puesto muy de moda ultimamente y como me gusta tanto la repostería aquí les traigo algunos pasteles de boda plateados. Hay varias opciones, mi favorito es el...

Sara, miércoles 20-May-15 41
Emma
Yo nunca nunca...Peinados
Emma, El 20 de Mayo de 2015 a las 10:05

Bonitas! Ojo con estos peinados, porque más vale que nunca, nunca, pero nunca se animen a hacerse uno así... 1. 2. 3. 4. 5. O, acaso, ¿hay alguno de estos que te guste? Sigue por aquí -> Yo nunca...

Maria, jueves 16-Jul-15 46
Emma
Libro de consejos de las recién casadas
Emma, El 17 de Marzo de 2015 a las 12:12

Mis novias recién casadas , Han llegado al final de un lindo recorrido: con sus acierto y sus errores, con aquellas cosas que salieron perfectas pero también otras que no esperaban, que las tomaron...

Jerilyn, martes 4-Ago-15 29
Maria
Desayunos con amor
Maria, El 4 de Diciembre de 2013 a las 10:12

Hola bellezas! Hoy les traigo esta idea por que todos sabemos que el amor es muy bueno pero hay que alimentarlo para mantenerlo encendido y los detalles definitivamente ponen a palpitar el corazón :...

Luzadri, martes 28-Jul-15 33
Maria
10 Ideas originales para indicarle a tus invitados su puesto
Maria, El 3 de Septiembre de 2014 a las 13:05

Hola, hola!! ¿Cómo van con la organización de las mesas? Hoy tenemos 10 ideas originales para que le indiques a tus invitados dónde se deben sentar. Estas tarjetas deben indicar el nombre del invitado...

Sara, miércoles 29-Abr-15 8
Sara
Letras de papel mache con luces
Sara, El 17 de Marzo de 2015 a las 16:50

Hola chic@s, me acabo de encontrar con este DIY y me pareció muy lindo, no es tan complicado como parece, espero les guste. Materiales: Letras en papel mache que formen la palabra que quieras. Pintura...

Lizeth, martes 19-Abr-16 30
Mariana
Que no les pase esto!
Mariana, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:20

Chicas que no les pase esto en la ceremonia de su boda, auque si pasara sería muy gracioso jeje https://www.facebook.com/video.php?v=587619004612193

Yisel, viernes 17-Abr-15 11
Sara
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2014 en Antioquia
Sara, El 9 de Abril de 2015 a las 19:46

Buenas noches chic@s, les comento que mi matrimonio fue hermoso, muy intimo, especial, en fin, un sueño hecho realidad, pero como en todo hubo momentos que se recuerdan más que otras como por ejemplo...

Sara, lunes 13-Abr-15 3
Dianis y Diego
El significado de los deditos!!!
Dianis y Diego , El 19 de Marzo de 2014 a las 19:56

Hola queridas novias, encontre esta hermosa leyenda sobre la sortija de compromiso ¿Sabes por qué el anillo que haz soñado recibir desde niña por parte del hombre que amas debe ir justamente en ese...

Vanessa, miércoles 20-May-15 82
Emma
Decora el collar de tu perro para el matrimonio
Emma, El 7 de Abril de 2015 a las 14:05

Hola comundiad!! Sé que muchos tienen perrito y está invitado al matrimonio, así que aquí les dejo algunas ideas para que nuestros amores de cuatro patas estén igual de hermosos que los novios Para...

Emma, lunes 13-Abr-15 8
Emma
Ella de rojo y él con ese antojo
Emma, El 7 de Abril de 2015 a las 10:05

Buenas, buenas!! Siempre que pensamos en el color del vestido de novia, el blanco es el elegido...pero, se han imagino alguna vez vestidas de rojo como esta novia? Me pareció espectacular para este...

Liz Johanna, lunes 27-Jul-15 20
Juliana
Asi fue nuestro shower
Juliana, El 5 de Abril de 2015 a las 23:22

Chicas realmente estamos felices por el gran dia que tuvimos ayer, mi familia de armenia nos organizo el shower de cocina y compartimos un rato super agradeble, les dejo algunas fotografias... ...

Laura, jueves 4-Jun-15 15
Maria
¿cuál fue tu momento favorito durante la boda?
Maria, El 4 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Hola hermosas!! Todo el matrimonio desde el momento en que te despiertas, hasta el momento en que se termina la fiesta es increible y emotivo, pero debe haber un momento más especial que otro...por...

Daniela, jueves 12-Oct-17 33
Sara
Casarse en el departamento en que naciste pero no en el que vives
Sara, El 17 de Marzo de 2015 a las 13:38

Buenas tardes chich@s. Hoy les vengo a contar la experencia que tuvimos mi esposo y yo para poder casarnos en Antioquia viviendo en Cartagena. Les adelanto que casi nos damos por vencidos, necesitamos...

Sara, miércoles 25-Mar-15 16
Sara
Novios de papel
Sara, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:00

Miren lo que me encontré, me parecieron hermosos. Son los muñequitos para el pastel en Origami, se explica muy bien en los videos. Quién se anima? Novios en Origami.

Sara, martes 24-Mar-15 9
LIZZ
No esta invitad@ a tu boda
LIZZ, El 13 de Marzo de 2015 a las 23:51

Hola chicos y chicas Siempre estamos poniendo nuestras inquietudes y hablamos de las cosas buena y excelentes que queremos para nuestro gran dia! Pero siempre decimos lo bueno hoy me gustaría saber...

LIZZ, viernes 27-Mar-15 60

Grupos generales

Artículos por temas