Ir al contenido principal
Sara
Sara

Valparaíso, Antioquia · Desde Febrero de 2014

soy muy apasionada en mis cosas, y esta no va a ser la excepción, amo a mi futuro esposo a pesar de la edad y los obstáculos y quiero jurar ante mi... Ver más

soy muy apasionada en mis cosas, y esta no va a ser la excepción, amo a mi futuro esposo a pesar de la edad y los obstáculos y quiero jurar ante mi familia, la suya y ante Dios amarlo hasta mi final.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2014

3500días 8hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Libro de actividades para niños.
Sara en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Marzo de 2015 a las 14:47

Buenas tardes chic@s, hoy estoy tratando de desatrazarme lo más que pueda, las que necesiten una muestra de libro de actividades para niños me pueden dar su correo y les envío el que hice, no se cómo...

Sara, lunes 27-May-19 184 2.625
Sara
Peinados de novia con diadema
Sara en Foro moda nupcial, El 20 de Mayo de 2015 a las 13:40

La diadema es un complemento muy de moda entre las chicas. Si eres una de las que vas a apostar por lucir una en tu boda, no puedes perderte este artículo. Por su variedad de tamaños y estilos, la...

SanDii, domingo 28-Ene-18 15 1.538
Sara
Copas de chocolate
Sara en Foro manualidades, El 15 de Marzo de 2014 a las 08:33

En la mañana de hoy les traigo una deliciosa y fácil receta para un postre para el gran día de tod@s, que además nos gusta a muchos, espero que les agrade. Tengan en cuenta que el chocolate se derrite...

Ana Ma, miércoles 15-Jun-16 14 2.554
Sara
Cómo organizar un matrimonio económico
Sara en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Marzo de 2014 a las 10:13

El día de hoy quiero comentarles cómo pueden realizar un matrimonio económico, sin necesidad de dejar de hacer cosas que queremos para ese día. Supongo que todos queremos que ese día todo salga...

Sara, viernes 27-May-16 19 4.466
Sara
Letras de papel mache con luces
Sara en Foro manualidades, El 17 de Marzo de 2015 a las 16:50

Hola chic@s, me acabo de encontrar con este DIY y me pareció muy lindo, no es tan complicado como parece, espero les guste. Materiales: Letras en papel mache que formen la palabra que quieras. Pintura...

Lizeth, martes 19-Abr-16 30 640
Sara
Ceremonia y recepción en el mismo lugar
Sara en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Marzo de 2014 a las 09:18

Hola chicas, hoy como casi todos los días tengo una duda: cómo hacer la entrada de los novios si la ceremonia y la recepción van a ser en el mismo lugar?. Lo que teníamos pensado era que luego de la...

Sara, miércoles 30-Sep-15 27 4.052
Sara
Todo lo que tienes que comprar para tu look de novia
Sara en Foro antes del matrimonio, El 20 de Mayo de 2015 a las 13:18

Si eres una amante de las compras y encima te casas no te pierdas el artículo de hoy donde te damos las claves de todo lo que tienes que comprar para conseguir tu look de novia. Todos tenemos claro...

Sara, miércoles 30-Sep-15 55 1.336
Sara
Nuestro photobook
Sara en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Marzo de 2015 a las 13:07

Buenas tardes chic@s, este fue el photoboock que obtuvimos de nuestra boda, me casé ya el año pasado pero apenas ahora tengo tiempito de mostrárselos. Espero les guste

Sara, jueves 27-Ago-15 42 880
Sara
Tendencia de ramos 2015
Sara en Foro moda nupcial, El 20 de Mayo de 2015 a las 12:21

Hola chic@s, hace ratico no les mostraba algo pero hoy me encontré con las tendencias para los ramos de novia 2015, son hermosos, al parecer lo ramos en cascada este año no son tan populares. Espero...

Sara, martes 14-Jul-15 32 495
Sara
Pasteles de boda plateados
Sara en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Marzo de 2015 a las 15:33

Hola chic@s, el color plateado se ha puesto muy de moda ultimamente y como me gusta tanto la repostería aquí les traigo algunos pasteles de boda plateados. Hay varias opciones, mi favorito es el...

Sara, miércoles 20-May-15 41 3.798
Sara
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2014 en Antioquia
Sara en Antioquia, El 9 de Abril de 2015 a las 19:46

Buenas noches chic@s, les comento que mi matrimonio fue hermoso, muy intimo, especial, en fin, un sueño hecho realidad, pero como en todo hubo momentos que se recuerdan más que otras como por ejemplo...

Sara, lunes 13-Abr-15 3 115
Sara
Casarse en el departamento en que naciste pero no en el que vives
Sara en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Marzo de 2015 a las 13:38

Buenas tardes chich@s. Hoy les vengo a contar la experencia que tuvimos mi esposo y yo para poder casarnos en Antioquia viviendo en Cartagena. Les adelanto que casi nos damos por vencidos, necesitamos...

Sara, miércoles 25-Mar-15 16 216
Sara
Novios de papel
Sara en Foro manualidades, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:00

Miren lo que me encontré, me parecieron hermosos. Son los muñequitos para el pastel en Origami, se explica muy bien en los videos. Quién se anima? Novios en Origami.

Sara, martes 24-Mar-15 9 269
Sara
Diy portavelas con frascos de mermelada.
Sara en Foro manualidades, El 17 de Marzo de 2015 a las 17:41

Chic@s, hoy estoy inspirada, así que aquí les traigo otra manualidad muy sencilla de hacer y muy linda para las que quieren hacer un matrimonio rústico con frascos de mermelada vacíos, sea como...

Sara, viernes 20-Mar-15 11 297
Sara
Matrimonios al estilo harry potter.
Sara en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:43

Hola chic@s, mi ren lo que me encontré, esto no es muy común en este país, pero puede que a algun@ le suene la idea. ¿Qué les parece una boda al estilo de Harry Potter? A mi personalmente me encantan...

Sara, jueves 19-Mar-15 17 510
Sara
Novio Ancioso
Sara en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Octubre de 2014 a las 15:31

Hola chic@s, no se si es solo a Aurelio a el que le pasa esto o a todos los demás novios también. Esta última semana ha estado más nervioso y preocupado por lo que nos falta hacer como los platos,...

María, miércoles 18-Mar-15 15 318
Sara
Diy recordatorio para las invitadas
Sara en Foro manualidades, El 17 de Marzo de 2015 a las 17:20

Definitivamente las manualidades son la mejor opción si se quiere ahorrar en la boda y con este DIY solucionamos unos de los temas que más inquietud nos causan, el recordatorio para las mujeres o para...

Sara, miércoles 18-Mar-15 10 498
Sara
Apliques para el cabello.
Sara en Foro manualidades, El 17 de Marzo de 2015 a las 17:54

Hola chic@s, uno de los tantos temas de los cuales nos tenemos que preocupar las novias es de nuestro peinado, cómo va a ser, con velo, sin velo, con tiara, sin tiara, etc... pues aquí les presento...

Sara, miércoles 18-Mar-15 11 293
Sara
Peinados semirrecogidos
Sara en Foro belleza, El 28 de Marzo de 2014 a las 13:58

Hola chicas, hoy les tengo unos peinados semirrecogidos que me parecieron hermosos y para que me recomienden uno de esos para mi boda, ya que no me he podido decidir. Qué les parecen? 1. 2. 3. 4. Para...

Jennifer, jueves 15-Ene-15 57 3.054
Sara
Mi ramo
Sara en Foro moda nupcial, El 28 de Agosto de 2014 a las 20:06

Buenas noches, hoy, después de tanto describirlo les puedo presentar por fin mi ramo, que según el protocolo no va muy bien con mi vestido pero aun así lo quiero usar y saltarmelo como en casi todo lo...

Sara, viernes 24-Oct-14 23 567
Sara
Nuestras invitaciones
Sara en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Septiembre de 2014 a las 14:21

Hace rato las tengo, pero solo ahora tengo tiempito de mostrárselas jejejejejeje Espero les gusten Qué les parecen? El error que tuvimos fue tapar el escudo que va en la oja pergamino con nuestros...

Sara, miércoles 1-Oct-14 20 463
Sara
Mensajes no leidos
Sara en Foro soporte, El 13 de Septiembre de 2014 a las 14:50

Hola Comunidad. Hoy vengo con una sugerencia o si ya existe pero no me he dado cuenta (que no sería nada raro jejeje) para que me instruyan dónde lo ubico. No sería bueno tener la opción de ver solo...

Sara, lunes 15-Sep-14 2 222
Sara
Logo A&S
Sara en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Agosto de 2014 a las 13:30

Hola chic@s, por fin les puedo presentar el logo de mi matrimonio, díganme qué tal les parece? Qué sugerencias me pueden dar?

Sara, martes 2-Sep-14 34 765
Sara
Inconvenientes con mi mamá. :C
Sara en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Agosto de 2014 a las 14:54

Buenas tardes a tod@s, hoy vengo a buscar ayuda en un tema que para mi familia es muy delicado y ya no estoy muy segura de qué hacer. En mi familia hay dos tías por parte de mi mamá, junto con sus...

Sara, sábado 30-Ago-14 39 674
Sara
Gran final
Sara en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Marzo de 2014 a las 09:52

Hola chic@s, hoy les quiero preguntar cuál fue o tinen pensado va a ser el gran final de su fiesta de bodas, ya que me parece tan importante como todo lo demás. Para este asunto había tenido varias...

Maria, martes 5-Ago-14 34 1.968
Sara
Cómo hacer tu propio velo
Sara en Foro manualidades, El 2 de Abril de 2014 a las 11:02

Al parecer hoy estoy inspirada y he encontrado un montón de cosas que me parecen muy útiles para las que estamos buscabdo reducir nuestro presupuesto lo más posible y eso incluye el velo de la novia...

Sara, sábado 5-Jul-14 44 5.087
Sara
Tocado birdcage
Sara en Foro manualidades, El 2 de Abril de 2014 a las 09:55

Hola chic@as, esta manualidad es justo para las novias que queremos tener un velo pero que nos sea cómodo. Los velos birdcage formaron parte de la moda de las novias entre los años 40 y 50. Ahora...

Sara, viernes 30-May-14 18 870
Sara
Letra para las invitaciones de boda
Sara en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Mayo de 2014 a las 08:56

Buenos días chic@s, hoy tengo una inquietud bastante grande, quiero hacer las tarjetas de invitación yo misma pero no se cómo se llama el estilo de letra que quiero ni se dónde lo puedo descargar, es...

Sara, martes 27-May-14 28 5.583
Sara
Ramillete para el novio
Sara en Foro manualidades, El 2 de Abril de 2014 a las 09:34

Hola chic@s, como saben que quiero hacer la mayor cantidad de manualidades posibles para mi boda y que me encanta compartirlas con ustedes hoy les traigo una idea súper sincilla para el ramillete que...

Sara, miércoles 2-Abr-14 4 978
Sara
Entretenimiento para invitados
Sara en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Marzo de 2014 a las 16:38

Buenas tardes comunidad, necesito ideas para entretener a los invitados de mi boda, el asunto es que la mayoría son adultos y no se me ha ocurrido nada, en internet no he podido con eso, ya me estoy...

Sara, lunes 31-Mar-14 18 1.063
Sara
Mesa de postres
Sara en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Marzo de 2014 a las 16:19

Buenas tardes chicas, qué les parcen estos postres para una mesa dulce, en vez de los cup cakes que siempre vemos, y además sería un poco más saludable, pero igual de deliciosos. Que tal estas fresas...

Sara, miércoles 19-Mar-14 11 711
Sara
Planeación de la boda
Sara en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Febrero de 2014 a las 16:55

No es tan sencillo, y menos cuando resultan cosas tan interesantes para aplicar en la boda deseada, entre más cosas veo, de más me antojo, pero debo tener moderación, ya que mi presupuesto es...

Sara, miércoles 12-Mar-14 13 679

Grupos generales

Artículos por temas