- Matrimonios
- Comunidad
Juliana

Cali, Valle del Cauca · Desde Noviembre de 2014
Tengo 25 años, me desempeño como psicologa infantil, me encantan las cosas diferentes, me gusta leer, bailar, comer y divertirme mucho, me gusta saber y... Ver más
Tengo 25 años, me desempeño como psicologa infantil, me encantan las cosas diferentes, me gusta leer, bailar, comer y divertirme mucho, me gusta saber y entender que gracias a Dios logro lo que tengo. Comprometida con en hombre mas detallista, romantico y divertido, no estaba en mis planes tener una persona asi, pero Dios y la vida lo trajo para quedarse para siempre.
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Sobre mi matrimonio
Celebraremos nuestro gran dia en una casa colonial, sera estilo vintage y feria, queremos compartir con amigos y familiares en una tarde noche espectacular... sabemos que nuestra union y todo lo que sucede en nuestras vidas es gracias a Dios
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
40
Wow si la boda me habia gustado, la luna de miel me encanto, una gran recomendacion: hagan el esfuerzo, si deben sacrificar algo de la boda, haganlo, vale la pena el primer viaje como esposos, es lo...

Chicas soy la mujer mas feliz del mundo mundial... wow casarse es la mejor decision, fue el dia mas magico y feliz de mi vida, les dejo foticos no oficiales y esperando ansiosa el sabado para nuestro...

¿A cuantos días están sus contadores a hoy? Yo adelante mi fecha dos semanas para que sea un sábado y sin darme cuenta ya estoy a menos de 100 días Ya no puedo hacer el debate de las novias a 100 días...

Mis últimas fotos
70Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3599 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 3606 díasWow si la boda me habia gustado, la luna de miel me encanto, una gran recomendacion: hagan el esfuerzo, si deben sacrificar algo de la boda, haganlo, vale la pena el primer viaje como esposos, es lo maximo, estar con la persona q amas y disfrutar...

Mis últimos videos
1Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas