- Matrimonios
- Comunidad
Diana
Palmira, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2015
Tengo 27 años y ya iniciamos la aventura del matrimonio llenos de expectativas, sueños y muchas ganas para que todo salga adelante. Nuestra familia tiene... Ver más
Tengo 27 años y ya iniciamos la aventura del matrimonio llenos de expectativas, sueños y muchas ganas para que todo salga adelante. Nuestra familia tiene al bebé perruno Zeus y la nueva princesa de la casa, nuestra gatita Venus. #AdoptaNoCompres
- Novia VIP
- 8.543 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Sobre mi matrimonio
Casada con mi amado esposo desde el 15/08/2015. Un día inolvidable y mágico. Ceremonia y recepción desde la tarde con detalles DIY.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/matrialejoydiana-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
1.666Buenos días! Ustedes tendrán seating plan? Yo quiero tener, pero solo la ubicación por mesas, NO por sillas. Sin embargo me parece un poco complicado, pues los he organizado por familia, por edades y...
Hola a todos! Quería iniciar la entrega de mis invitaciones dos meses antes de la fecha de la boda, pero me demoré dos semanas más de lo que pensaba. Así que empecé desde el fin de semana pasado (45...
En Palmira hay 4 notarias pero solo en una hacen domicilio y el notario de esa tiene como 4 matrimonios para mi fecha. Las novias de Cali que por favor me regalen datos de notarios en Cali que hagan...
Mis últimas fotos
276Mi Actividad
Participé en el post de Diana
Hace 2770 díasParticipé en el post de Diana
Hace 3012 díasParticipé en el post de Diana
Hace 3056 díasMis últimos videos
4Mis amigos
72Grupos generales
Artículos por temas