Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca

Mis tarjetas diy

Diana, el 11 de Julio de 2015 a las 16:31 Publicado en el Foro manualidades 0 62

Hola a todos!

Quería iniciar la entrega de mis invitaciones dos meses antes de la fecha de la boda, pero me demoré dos semanas más de lo que pensaba. Así que empecé desde el fin de semana pasado (45 días antes de la fecha). Estaba un poco ocupada pero vine a mostrarselas detalladamente pues en su totalidad las hice yo, bueno con ayuda de mi mamá, mi cuñada, la prima de mi novio y mi tio y su esposa.

Tarjeta completa

Tarjeta completa

Quise mostrar en las invitaciones el toque rústico y campestre, que también se ve reflejado en el sitio elegido y el código de vestimenta.

Sobre abierto

Sobre abierto

Tienen el toque rojo en la cuerda del sobre, el centro de la flor y en las impresiones.

Invitación

Invitación

La invitación esta adherida a una base de tela yute que a su vez esta sobre una base de cartón kraft (suena a mucho pero quedó delicada)

Escogí dos tipos de letra y un papel con grabado sencillo (opalina) pero que tuviera relieve para que no se viera como un papel normal, además es de gramaje alto para que no se notara en caso de imprimir en la parte posterior, por eso debí comprarlo en pliegos y pagar para que lo cortaran tamaño carta y así poder imprimir mi diseño (bien basiquito de Word y que me sacó canas verdes). La papelería en general tendrá los mismos papeles (opalina, kraft y yute) pues decidí encargarme de toda esa parte.

Mapa para llegar al sitio

Mapa para llegar al sitio

El mapa lo hice buscando en google y por suerte la página de la hda tenía mapa, así que trabaje mi diseño sobre el real (no queria inventar y enredar a mis invitados)

Canción Us Against The World

Canción Us Against The World

En la parte posterior del mapa agregué la canción de entrada a la ceremonia. Como ya les había contado en debates anteriores mi entrada si será con la marcha nupcial (es sorpresa para mi novio) el quería esa y le dije que no jejeje

Número de invitados

Número de invitados

Finalmente esta el detalle del número de invitados. La verdad es que olvide por completo incluirlo en la invitación y no quise obviarlo.

Las que quieran ver la letra y conocer la canción de entrada les dejo por aquí el video

https://comunidad.matrimonio.com.co/videos/mi-cancion-de-entrada--v689

62 Respuestas

Última actividad por Diana, el 10 de Julio de 2016 a las 13:03
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por fa! Quiero ver como te quedan.Por aquí te dejo información adicional que le respondí a otra novia pero no se si la leíste Smiley smile La impresora epson L210, imprimía en alta calidad y el papel se llama lino belga de 180gr. La letra (página dafont), los tamaños, espacios y como poner la información pues las hice en word. Cuando tuve el diseño imprimi dos tarjetas para hacer todas las bases y sobres. Así cuando estaba mas cerca a la fecha de entrega y estaba segura de que no habrían cambios en la hora o cualquier cosa las imprimí todas y fue cuestión de armar, lo cual me tomo varios días pues eran mas de 90 tarjetas. Espero que te sirva la información.
    • Responder
  • Grace
    Novia Novata Diciembre 2019 Anvers
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info Diana, cuando llegue el Momento te mando fotos de las mías para que veas como quedaron Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Mi boda fue en agosto del año pasado, si quieres ver foticos en mis publicaciones hay algunas. Espero que te vaya nuy bien en la tuya.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira Grace, las medidas son:La hoja blanca principal 18cm de alto x 12cm de ancho y el yute y el papel del fondo miden 20cm de alto x 14cm de ancho. Es decir que deje 2cm de diferencia para que se notara.Para el sobre tome la medida de la base y aumente solo un poco esa medida y las aletas eran esa medida pero a la mitad para que se encontraran al doblarse, le hice el ovalo para que se vieran asi como aletas.
    Te recomiendo que hagas la invitación en el pc y mires si ese espacio es suficiente para lo que tu quieres escribir, la imprimes y con base en esa haces la base y el sobre. Espero que te sirva la información Smiley smile
    • Responder
  • Grace
    Novia Novata Diciembre 2019 Anvers
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Listo, espero entonces tu respuesta Smiley winking mil gracias
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas invitaciones. Te felicito por tu creatividad. Éxitos y bendiciones en tu boda.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Grace, muchas gracias. Pues dejame le tomo medidas a una tarjeta que guarde de recuerdo porque eso fue hace un año jajajaja pero claro con mucho gusto.
    • Responder
  • Grace
    Novia Novata Diciembre 2019 Anvers
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana!!!

    Divinas tus tarjetas, yo me caso el proximo año y estaba buscando ideas para las tarjetas y me encontre con las tuyas; la verdad las quiero hacer yo misma y por eso mismo te escribo.. Quisiera saber que tamaño escogiste para las tarjetas (papel y yute) y que tipo de letras. Te agradeceria de todo corazon si me pudieras dar esa info.

    Felicidades en tu matrimonio,

    Grace

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Andrea. La impresora epson L210, imprimía en alta calidad y el papel se llama lino belga de 180gr. En cuanto al tiempo no me dedique de largo a ellas entonces no sabría decirte. Pero si fue bastante mientras que escogía la letra (página dafont), los tamaños, espacios y como poner la información pues las hice en word. Cuando tuve el diseño imprimi dos tarjetas para hacer todas las bases y sobres. Así cuando estaba mas cerca a la fecha de entrega y estaba segura de que no habrían cambios en la hora o cualquiet cosa las imprimí todas y fue cuestión de armar, lo cual me tomo varios días pues eran mas de 90 tarjetas. Espero que te sirva la información.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedaron divinas!

    ¿Qué impresora utilizaste? ¿Te demoraste mucho diseñándolas?

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lorena, me demoré mas de lo que pensaba haciendolas pero valió la pena.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2015 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dianaaaa

    Eres una dura, que gran trabajo, en verdad no pareciera que fueran DIY.

    Te felicito, cada cosa con su toque mágico y único de su matrimonio.

    Muy lindas!
    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Agosto 2015 Santander
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio estan muy lindas, no solo eso originales; y muy prolijas hechas con paciencia y dedicacion.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me emocionaron tus palabras Wendy, muchas gracias
    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Agosto 2015 Santander
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy hermosas¡¡¡ maravillosas pareciera que las hubieran hecho profesionales.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, puedes preguntarles a los encargados del sitio si tienen algun mapa en redes sociales, ahora es muy común y lo personalizas, así lo hice yo.
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Adicta Enero 2016 Valle del Cauca
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Diana, por eso me parecen geniales, no quiero que nadie siga que no llego por falta de informacion, asi que lo pondre en la tarjeta para que no hayan excusas Smiley xd

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley catface Smiley shame muchas gracias Johana.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jazmín. Es muy importante cuando son fincas pues las direcciones son a veces cconfusas.
    • Responder
  • Johana
    Novia Experta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas! Waooo
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Adicta Enero 2016 Valle del Cauca
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitas tus tarjetas! Están muy bonitas y súper buena la idea de como llegar??? A mi me sirve porque va a ser en una finca.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula y la idea es darnos ideas entre todas Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Samy y es mejor que sepan como llegar pues no todos conocen el sitio.
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Noviembre 2015 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encantadoras, apenas también para mi Mateo que es campestre Smiley catface
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2017 Antioquia
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas y buena idea de mapa!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paola, deberías animarte a hacer las tuyas. Es muy lindo tener nuestro toque en la boda.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me gustan mucho desde hace años. Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Paola&caco??
    Novia Adicta Noviembre 2015 Antioquia
    Paola&caco?? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divinaaa que buena idea
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Junio 2018 Valle del Cauca
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se te da muy bien las manualidades, porque te quedaron súper lindas Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracuas Andrea...Yo lo usé porque se me olvido poner ese contenido en la invitación o el mapa jejeje me parece muy útil poner esa parte para dejar claro el número de invitados.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Divinasss me encantaron... Voy a aprovechar la idea del papelito donde dice "invitacion para 2" porque la necesitaré muchisimo Smiley tongue

    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sí Diana, te quedaron muy bien. ¡Muchas felicitaciones! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas