Hola a todos!
Quería iniciar la entrega de mis invitaciones dos meses antes de la fecha de la boda, pero me demoré dos semanas más de lo que pensaba. Así que empecé desde el fin de semana pasado (45 días antes de la fecha). Estaba un poco ocupada pero vine a mostrarselas detalladamente pues en su totalidad las hice yo, bueno con ayuda de mi mamá, mi cuñada, la prima de mi novio y mi tio y su esposa.
Tarjeta completa
Quise mostrar en las invitaciones el toque rústico y campestre, que también se ve reflejado en el sitio elegido y el código de vestimenta.
Sobre abierto
Tienen el toque rojo en la cuerda del sobre, el centro de la flor y en las impresiones.
Invitación
La invitación esta adherida a una base de tela yute que a su vez esta sobre una base de cartón kraft (suena a mucho pero quedó delicada)
Escogí dos tipos de letra y un papel con grabado sencillo (opalina) pero que tuviera relieve para que no se viera como un papel normal, además es de gramaje alto para que no se notara en caso de imprimir en la parte posterior, por eso debí comprarlo en pliegos y pagar para que lo cortaran tamaño carta y así poder imprimir mi diseño (bien basiquito de Word y que me sacó canas verdes). La papelería en general tendrá los mismos papeles (opalina, kraft y yute) pues decidí encargarme de toda esa parte.
Mapa para llegar al sitio
El mapa lo hice buscando en google y por suerte la página de la hda tenía mapa, así que trabaje mi diseño sobre el real (no queria inventar y enredar a mis invitados)
Canción Us Against The World
En la parte posterior del mapa agregué la canción de entrada a la ceremonia. Como ya les había contado en debates anteriores mi entrada si será con la marcha nupcial (es sorpresa para mi novio) el quería esa y le dije que no jejeje
Número de invitados
Finalmente esta el detalle del número de invitados. La verdad es que olvide por completo incluirlo en la invitación y no quise obviarlo.
Las que quieran ver la letra y conocer la canción de entrada les dejo por aquí el video
https://comunidad.matrimonio.com.co/videos/mi-cancion-de-entrada--v689