- Matrimonios
- Comunidad
Stephany
Bucaramanga, Santander · Desde Abril de 2014
Me encanta leer, la comida saludable, amo ir al GYM cada mañana, soy mamá de una hermosa princesa y esposa de un hombre ideal (siempre le digo que él es... Ver más
Me encanta leer, la comida saludable, amo ir al GYM cada mañana, soy mamá de una hermosa princesa y esposa de un hombre ideal (siempre le digo que él es mi edición limitada.. perfectamente hecho para mí). Me fascinan los animales, "ANIMAL LOVER" y amooo la música, especialmente la de Ricardo Arjona.
- Novia Máster
- 17.485 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Sobre mi matrimonio
Momento perfecto del " SI ACEPTO" mi temática la quiero romántica y elegante, Un día lleno de magia, amor y ternura.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
2.587Nuestras argollas Nuestra mesa de los deseos Nuestros muñequitos Love and wine Las damas de honor Damas de honor Nuestro pajesito Llegó mi chinita sumercé Llegando mi hermosa esposa Cantándole...
Hola novias y novios!! Estoy segura que todo tienen un apodo para llamarse cariñosamente con sus parejas como gordito, nene, amor, pulguita....¿cómo se llaman cariñosamente? :
Hola aqui les muestro nuestros recordatorios
Mis últimas fotos
548Mi Actividad
Hola Stefany. Me encantaron los muñecos de tu pastel. Me podrías dar el contacto del caricaturista. Gracias
Participé en el post de Ramiro
Hace 3364 díasMis últimos videos
1Mis amigos
109Grupos generales
Artículos por temas