Ir al contenido principal
Stephany
Stephany

Bucaramanga, Santander · Desde Abril de 2014

Me encanta leer, la comida saludable, amo ir al GYM cada mañana, soy mamá de una hermosa princesa y esposa de un hombre ideal (siempre le digo que él es... Ver más

Me encanta leer, la comida saludable, amo ir al GYM cada mañana, soy mamá de una hermosa princesa y esposa de un hombre ideal (siempre le digo que él es mi edición limitada.. perfectamente hecho para mí). Me fascinan los animales, "ANIMAL LOVER" y amooo la música, especialmente la de Ricardo Arjona.

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3498días 5hrs
R
Un adelanto de lo que fue nuestra boda
Ramiro, El 20 de Julio de 2015 a las 07:13

Nuestras argollas Nuestra mesa de los deseos Nuestros muñequitos Love and wine Las damas de honor Damas de honor Nuestro pajesito Llegó mi chinita sumercé Llegando mi hermosa esposa Cantándole...

Ana Martinez I., jueves 22-Oct-15 93
Maria
¿cómo se dicen cariñosamente el uno al otro?
Maria, El 13 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola novias y novios!! Estoy segura que todo tienen un apodo para llamarse cariñosamente con sus parejas como gordito, nene, amor, pulguita....¿cómo se llaman cariñosamente? :

DiJoha, miércoles 3-Abr-19 34
Catalina
Nuestros recordatorios
Catalina, El 13 de Julio de 2015 a las 11:55

Hola aqui les muestro nuestros recordatorios

Ruddy, martes 22-Sep-15 29
Vanessa
Mi letrero terminado
Vanessa, El 13 de Julio de 2015 a las 13:07

Hola chicas les comparto mi letrero para la entrada de la recepción ira con un arreglo de flores sobre el

Alejandra, miércoles 29-Jun-16 21
Yeri
Algunas de las fotografías no oficiales de mi boda.
Yeri, El 13 de Julio de 2015 a las 15:57

Hermosa comunidad, les comparto algunas fotografías de mi boda. Entrada Damas de Honor pajecitas entrada novia firma del Acta salida Anillos iglesia Bendición de los novios Cantada cohorte Hizo falta...

Yuranis, viernes 9-Nov-18 26
Carolina
Así va mi contador...
Carolina, El 12 de Julio de 2015 a las 14:41

Así va mi contador...el de ustedes cómo va?...

Carolina, domingo 19-Jul-15 29
Katherine
Primer baile - coreografia
Katherine, El 11 de Julio de 2015 a las 12:00

Buenos dias niñas Les cuento que como primer baile quisieramos bailar "Por tí volaré" de Andrea Bocelli, pero no sabemos como bailarla. Conocen alguien que nos enseñe una coreografia o como bailar esa...

Stephany, lunes 13-Jul-15 6
Valeria
Frases para argollas
Valeria, El 12 de Julio de 2015 a las 09:17

Hola chicas!! Cuentenme que frase llevaran sus argollas??? Saludos

Diego, lunes 13-Jul-15 7
Arestrepojimenez
Centros de mesa para mi ceremonia civil
Arestrepojimenez, El 12 de Julio de 2015 a las 14:25

Hola a todos los que se atreven a leer mis locuras jajajajaja Empezaré a crear debates con ideas para que juntas me ayuden a organizar la locura número 1 de mi lista: la boda civil. El color tema= mi...

Estefania, sábado 30-Abr-16 31
Katherine
Vestidos damas de honor
Katherine, El 12 de Julio de 2015 a las 14:52

Como les había comentado en otro debate yo hiba a comprar la tela para la elaboración de los vestidos de las damas de honor son 8 en total... Pues ayer fuimos con mi esposito a comprarlas en Bogota en...

Andrea, martes 25-Feb-20 14 1
Karen
Llegada de la novia
Karen, El 12 de Julio de 2015 a las 20:44

banderin Si lo que buscas es letreros originales para tus pajecitos... Me encontré estas diferentes ideas! cascada corazon tradicional canasta rustico tierno desfile

Stephy, domingo 9-Ago-15 26
Marcela
Mi gancho
Marcela, El 11 de Julio de 2015 a las 23:37

Ahora si solo falta un detallito un TAC que dice la novia y listo y mi hermano aquí ayudándome... A mi me encanto mi gancho apenas para el estilo de no boda vintage También le haré uno a mi novio...

Alejandra, miércoles 29-Jun-16 11
Stephany
Diy: bouquet en origami
Stephany, El 22 de Enero de 2015 a las 10:49

Hermosas novias hoy les traigo un DIY de un bouquet en origami que me pareció una idea estupenda par aquellas novias que quieren darle su toque personal a la boda y ademas con un muy buen precio, lo...

Laura, jueves 17-Sep-15 26
L
Manualidades
LEIDY, El 11 de Julio de 2015 a las 21:15

Hola chicas, ya estoy a solo 8 días de mi matrimonio y quiero compartirles las manualidades que hemos hecho con la ayuda de mi mamá mi madrina y una amiga. Espero les gusten ...

Alejandra, miércoles 29-Jun-16 40
Diana
Mis tarjetas diy
Diana, El 11 de Julio de 2015 a las 16:31

Hola a todos! Quería iniciar la entrega de mis invitaciones dos meses antes de la fecha de la boda, pero me demoré dos semanas más de lo que pensaba. Así que empecé desde el fin de semana pasado (45...

Diana, domingo 10-Jul-16 62
Gina Paola
Mi lencería para la boda y otra para la noche de bodas
Gina Paola, El 11 de Julio de 2015 a las 15:25

Hola Chicas; No estaba muy segura de crear éste debate, pero aquí está... , quería compartirles una fotico de mi compra más reciente...mis dos conjuntos de lencería que usaré para mi boda: La...

Laura&jaime, viernes 21-Ago-15 70
Arestrepojimenez
3 ceremonias. estoy loca
Arestrepojimenez, El 11 de Julio de 2015 a las 13:23

Sí, como lo leen. Acabo de descubrir que estoy loca de atar al aceptar tanta locura.... jajajajajaja Tendremos 3 ceremonias, una de las cuales es sorpresa para mi amado al haber cedido al 90% todas...

Jatheryn, martes 14-Jul-15 33
Maritza
Calificación a proveedores en matrimonio.com.co
Maritza, El 11 de Julio de 2015 a las 07:55

Hola a todas, les quiero contar mi experiencia escribiendo recomendaciones de los proveedores que están en la página y que contraté para mi matrimonio. Para contratar mi fotografo me guié por las...

Maritza, lunes 31-Ago-15 17
Katherine
Manualidades
Katherine, El 10 de Julio de 2015 a las 20:52

Hola... Quiero mostrarles como voy con mis manualidades... Ya hice e imprimi los libros para los niños del matrimonio. Pinte las cajas para los centros de mesa... Y compramos las flores para...

Katherine, lunes 13-Jul-15 9
Claudia
Vestido de novia
Claudia, El 10 de Julio de 2015 a las 21:23

No se puede negar que todas soñamos con el gran día de nuestra boda, todo lo queremos perfecto y que no se nos escape nada o por lo menos los detalles más significativos. Entre éstos detalles pienso...

Claudia, viernes 17-Jul-15 28
Milena
Noche de bodas según tu signo zodiacal !!!!
Milena, El 10 de Julio de 2015 a las 22:27

La primera noche de esposos !!!!

Brenda, lunes 13-Jul-15 16
Yolanda
Votos de amor!!!!
Yolanda, El 10 de Julio de 2015 a las 22:52

Hola chicas quiero preguntar si uds tienen pensado hacer sus propios votos matrimoniales u otro tipo de rito para prometer amor ETERNO Yo quiero hacer unas palabras muy hermosas, ando muy pensativa en...

Katherine, lunes 13-Jul-15 26
Vanessa
Bouquet o ramo
Vanessa, El 10 de Julio de 2015 a las 23:27

Hola chicas les quiero compartir este estilo de ramo diferente que opinan ustedes

Katherine, martes 14-Jul-15 19
Milena
El ramo ideal para tu silueta !!!!
Milena, El 10 de Julio de 2015 a las 20:56

Hola niñas !!! Me encontraba por internet buscando diseños para mi ramo y me encontré con este artículo espero que sea de ayuda !!!!

Yeny, viernes 17-Jul-15 14
C
Los 10 vestidos de novia más atrevidos de la historia.
Cindy, El 10 de Julio de 2015 a las 16:25

Hola chicas me encontre este articulo por facebook y fue inevitable no compartirlo. Me cuentan sus opinones. Para mi no hay ninguna rescatable Todas soñamos con casarnos, unirnos por siempre a esa...

Adriana, lunes 13-Jul-15 13
Tatiana
Fotos especiales
Tatiana, El 10 de Julio de 2015 a las 11:24

Hola a todas!!!!! Quería compartir con ustedes estas fotos que nos hicimos para recordar un año antes de la boda! Nunca nos habíamos hecho unas fotos juntos, fue una experiencia muy linda y creo que...

Nataly, martes 28-Jul-15 17
Monica
Listas las tarjetas
Monica, El 10 de Julio de 2015 a las 12:22

Niñas!!! Acaban de enviarme estas fotos con las fotos de mis tarjetas listas!!!! Yo soy muy clásica, así que las amo!!!

Jerilyn, jueves 30-Jul-15 19
Monica
Llego mi vestido de novia!
Monica, El 10 de Julio de 2015 a las 07:40

Es la primera vez que abro algún tema en este foro, me caso el 7 de noviembre después de habérselo pedido tanto a Diosito, compre mi vestido de novia hace 2 meses por l página light in the box y ayer...

Brigitte, jueves 6-Dic-18 60
Helen
Mis fotos no oficiales!!!!
Helen, El 10 de Julio de 2015 a las 14:08

Mis queridas Maria, Emma y porsupuesto cada una de las novias de la comunidad les muestro algunas fotos no oficiales (que para conseguirlas he tenido que hacer intercambios como si fueran minutas...

Juliana, lunes 13-Jul-15 14
Emma
Raspa y gana: una idea diy que tus invitados amarán
Emma, El 9 de Julio de 2015 a las 11:05

Bonitas, Hoy me encontré con una idea que me pareció perfecta, y que pueden aplicar para varios elementos de la boda: un sorteo para divertir a los invitados, las tarjetas de agradecimiento, un Save...

Maria Clara, jueves 11-Feb-16 19
Katherine
El sueño de todas
Katherine, El 10 de Julio de 2015 a las 00:12

Este es el sueño cuando nos casamos y para siempre

Katherine, domingo 9-Ago-15 24
Emma
¿Cuánto te costó tu ramo de novia?
Emma, El 10 de Julio de 2015 a las 10:05

Querida, Un gasto por aquí, y otro gasto por allá. Cosas que suman y suman, pero el ramo no puede faltar... Dependiendo de las flores, de la temporado, del estilo, la floristería, etc, el precio puede...

MARTHA, sábado 14-Jul-18 27

Grupos generales

Artículos por temas