Hola a todas, les quiero contar mi experiencia escribiendo recomendaciones de los proveedores que están en la página y que contraté para mi matrimonio.
Para contratar mi fotografo me guié por las buenas recomendaciones que tenía en esta página, todo era 5 estrellas y excelentes recomendaciones, sin embargo el trabajo no fue el esperado, cuando procedí a calificarlo, me di cuenta que si pones que "no lo recomedarías" no se te da la opción de escribir una recomendación, así que le di click a la opción de que "si lo recomendaria", y en las calificaciones le di un promedio de 2 o 3 estrellas, y aproveché para escribir mi reseña, contando que si bien hubo cosas buenas del trabajo, en general el resultado no fue el esperado. Sin embargo mi comentario no se publicó, o se borró, ya que dos dias después de escribirlo verifiqué que el mismo no aparecía allí, y que el proveedor sigue teniendo un "5".
Esta página web me ayudó muchíismo a planear mi matri, no obstante me parece injusto con las futuras novias que sólo se permitan comentarios positivos de las empresas, ya que esto no permite que nos informemos de la realidad de las mismas.
Espero que esta situación se revalue y que en adelante no se censuren los comentarios realizados a los proveedores.