Valledupar, Cesar · Desde Marzo de 2014
Soy estudiante de Microbiología Agroindustrial, me fascina la publicidad, soy muy alegre, tierna, romántica, divertida y apasionada por la vida... Quiero... Ver más
Soy estudiante de Microbiología Agroindustrial, me fascina la publicidad, soy muy alegre, tierna, romántica, divertida y apasionada por la vida... Quiero lograr un matrimonio de ensueños por eso necesito de su ayuda!
- Novia VIP
- 5.682 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi matrimonio
Quiero un matrimonio al aire libre, iluminado con muchas velas, faroles y flores, quiero algo diferente, que quede en los corazones de todos los invitados, pero sobretodo en mi corazón y el de mi futuro esposo!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
253Hermosa comunidad, les comparto algunas fotografías de mi boda. Entrada Damas de Honor pajecitas entrada novia firma del Acta salida Anillos iglesia Bendición de los novios Cantada cohorte Hizo falta...
Hola hermosas chicas de nuestra comunidad, ya hoy hace 23 días que mi gran sueño se hizo realidad, y en esta nueva vida muy poco tiempo he tenido para las redes sociales y demás, en fin, el punto es...
Mis últimas fotos
64Mi Actividad
Creé un post
Hace 3473 díasHermosa comunidad, les comparto algunas fotografías de mi boda. Entrada Damas de Honor pajecitas entrada novia firma del Acta salida Anillos iglesia Bendición de los novios Cantada cohorte Hizo falta 1 de mis once damas, por andar de despistada....
Mis últimos videos
6Mis amigos
17Grupos generales
Artículos por temas