Hola hermosas chicas de nuestra comunidad, ya hoy hace 23 días que mi gran sueño se hizo realidad, y en esta nueva vida muy poco tiempo he tenido para las redes sociales y demás, en fin, el punto es que estoy muy feliz; muchas personas comentan sobre ciertos acontecimientos, que es mejor la expectactiva que el suceso en sí, pero el matrimonio rompe ese esquema, imaginarlo es genial y experimentarlo es aún mejor, por eso de antemano las ánimo a que se esfuercen por hacer de este día un sueño, sin importar si no todo sale como lo planeamos. bueno ahora sí entraré en materia. ( Que no se me note la alegría de estar casada). El punto es que aunque el título del debate habla sobre estar embarazada, pues en realidad aún no lo estoy, pero sí estamos a la espera de concebir, y quiero que cuando ese momento llegue, tener clara la forma en que pueda sorprender a mi esposo, de modo que, necesito de su ayuda mis maravillosas chicas genios, quiero que por fa me regalen parte de su tiempo para conseguir ideas autenticas y divertidas para sorprender a mi esposo.
Espero sus comentarios. Besos!!!