Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yeri
Novia VIP Junio 2015 Cesar

Ideas para anunciar mi embarazo a mi esposo

Yeri, el 13 de Julio de 2015 a las 15:21 Publicado en el Foro futuras mamás 0 24

Hola hermosas chicas de nuestra comunidad, ya hoy hace 23 días que mi gran sueño se hizo realidad, y en esta nueva vida muy poco tiempo he tenido para las redes sociales y demás, en fin, el punto es que estoy muy feliz; muchas personas comentan sobre ciertos acontecimientos, que es mejor la expectactiva que el suceso en sí, pero el matrimonio rompe ese esquema, imaginarlo es genial y experimentarlo es aún mejor, por eso de antemano las ánimo a que se esfuercen por hacer de este día un sueño, sin importar si no todo sale como lo planeamos. bueno ahora sí entraré en materia. ( Que no se me note la alegría de estar casada). El punto es que aunque el título del debate habla sobre estar embarazada, pues en realidad aún no lo estoy, pero sí estamos a la espera de concebir, y quiero que cuando ese momento llegue, tener clara la forma en que pueda sorprender a mi esposo, de modo que, necesito de su ayuda mis maravillosas chicas genios, quiero que por fa me regalen parte de su tiempo para conseguir ideas autenticas y divertidas para sorprender a mi esposo.

Espero sus comentarios. Besos!!!Smiley kiss

24 Respuestas

Última actividad por Yuranis, el 9 de Noviembre de 2018 a las 12:01
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta la idea

    • Responder
  • Luly
    Súper Novia Febrero 2015 Bolívar
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajaj si en estos dias tuve la bendición de viajar y conocer a mi sobrina ya cumpli 5 meses y esta hermosa.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Enero 2016 Meta
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podría ponerle a la barriguita una cinta como moño de regalo y le diría, ya somos tres. Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO SOY DEMASIADO ESCANDALOSAAAAAAA Smiley laugh

    - le llenaria el cuarto con globos azules y rosados con tiritas colgando y que en la punta digan frases de papa como : "papi tengo hambre""papi quiero jugar"... colocaria musica suave, y carteles que digan : PAPI VOY EN CAMINO, el quedaria impactado, i luego la muestra de que si estamos esperando un bebe

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay luly disculpame no pude parar de reir cuando lei esto, esque es muy gracioso, me imagino ella super emocionana esperando la reaccion de el, y mas que era miligro y que pase algo asi super charro ejejej, perolo iportante esque son3

    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaría en algo muy íntimo, en un lugar muy reservado, de pronto se pone sentimental y sería incómodo con personas al rededor, me gusta la idea de una cajita cln unos zapaticos o un traje.
    • Responder
  • Luly
    Súper Novia Febrero 2015 Bolívar
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco estoy embarazada pero si esta entre mis próximos planes, me encanta todas sus ideas gracias Yeri por este debate.

    Como anecdota les cuento que hace poco cuando mi hermana quedo embarazada (fue casi un milagro), le regalo una caja de chocolates a su esposo con los resultados del examén al fondo, pues resulta que su esposo se comió todos los chocholates y botó la caja, así que mi hermana tuvo que contarle con su propia boca, al final se dañó la sopresa pero la noticia eran tan grande porque mi hermana no podia concebir así que al final no importo. Smiley catface

    • Responder
  • Stefanny
    Novia Principiante Octubre 2015 Santander
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Smiley smile

    por mi parte he pensado que seria muy bonito pintarme el estomago con un ( HI DADDY), y en una cena decirle que hay una personita que lo quiere saludar , y ps levantarme la camisa para que se de cuenta.... no se siempre me lo he imaginado de esa manera, creo q seria algo muy intimo y que no lo alertaria con regalos u otras cosas.

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitas ideas

    Espero no tener que llevarlas a cabo jajaja

    • Responder
  • E
    Novia Experta Marzo 2015 Bogotá DC
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No olvides buscar el modo de grabarlo seria muy lindo ver luego su expresión en cámara lenta una encomienda anónima q abra la caja y salgan globos y unos zapatos de bebé o algo así ...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando supe que tendría a mi bebé, lo sorprendí en una cena con un menú muy especial mi prueba de embarazo (en complicidad con el mesero) se puso pálido, pero cuando reaccionó se emociono mucho jejejej. Smiley winking

    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ideas tan lindas tienen. Las tendré en cuenta
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yeri hermosa, que gustazo volver a saber de ti! El tiempo pasa muy rápido y me alegra infinitamente que ya estén pensando en una nueva étapa, que alegría ser madre!!! Smiley heart

    ¿Que tal estas ideas?

    Ideas para anunciar  mi embarazo a mi esposo 1

    Ideas para anunciar  mi embarazo a mi esposo 2

    Esta para tus papis Smiley winking

    Ideas para anunciar  mi embarazo a mi esposo 3

    Por aquí también puedes encontrar ideas Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/como-anunciaron-a-sus-esposos-novios-el-embarazo--t64

    • Responder
  • N
    Novia Experta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo debate, aun no hemos pensado en eso, pero creo que lo haría en casa lo mas hogareño posible, tal vez cambiaría su llavero habitual por un sonajero de bebe o algo así Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2017 Magdalena
    Silena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debate para mi!!! Mezcló las ideas de Diana y Katherine.
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Junio 2015 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias no se me salió imaginándome es momento
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno y podría agregarle el bonus de mensaje de Kathe que esta espectacular.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he imaginado un poco como sería ese día y creo que le haría o invitaría a una cena y si es posible esperaría una fecha especial para darle un regalo (cumplemes por ejemplo) por lo cual sería la excusa perfecta de la cena y el regalo (una hermosa caja) que cuando abra tenga un osito de peluche con una camiseta que diga "felicidades vas a ser papá"...no se algo así, siempre lo he imaginado.
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Junio 2015 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yo espero ese momento
    • Responder
  • Ludy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bogotá DC
    Ludy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso; mi voto total por la idea de Katherine.
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Junio 2015 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaría al sitio donde me propuso casarme con él y le obsequiaría en un paquete hermoso unos zapatos o un trajecito de bebe y en el interior una nota que dice antes fuimos dos y pronto seremos 3 producto de nuestro amor, nuestra vida será mejor de lo q ha sido Hasta ahora por q como fruto de nuestro amor Dios nos envió un regalo y ese es el regalo de ser padres , te amo
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me imagino una cena romántica, en la que encuentre en su puesto unos zapaticos de bebé.
    • Responder
  • Juliana
    Súper Novia Septiembre 2015 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yeri yo te recomendaria que cuando estes segura de estar embarazada lo sorprendas con algun accesorio de bebe y una cena romantica o alguna pelicula que trate de papas para que el caiga en cuenta y se sorprenda, tampoco tengo mucha experiencia sobre este tema

    • Responder
  • Ingrid R.
    Novia VIP Septiembre 2015 Magdalena
    Ingrid R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bello que esten pensando en bebes, pues yo no soy experta pq aún no soy madre pero creo que haría una cena y de algún modo le entregaría un zapatico de bebe o algo por el estilo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas