Ir al contenido principal
Diana
Diana

Palmira, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2015

Tengo 27 años y ya iniciamos la aventura del matrimonio llenos de expectativas, sueños y muchas ganas para que todo salga adelante. Nuestra familia tiene... Ver más

Tengo 27 años y ya iniciamos la aventura del matrimonio llenos de expectativas, sueños y muchas ganas para que todo salga adelante. Nuestra familia tiene al bebé perruno Zeus y la nueva princesa de la casa, nuestra gatita Venus. #AdoptaNoCompres

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3194días 1hrs
Diana
Acomodación invitados
Diana, El 21 de Mayo de 2015 a las 08:05

Buenos días! Ustedes tendrán seating plan? Yo quiero tener, pero solo la ubicación por mesas, NO por sillas. Sin embargo me parece un poco complicado, pues los he organizado por familia, por edades y...

Jeimi Paola, jueves 9-Mar-17 8
Diana
Mis tarjetas diy
Diana, El 11 de Julio de 2015 a las 16:31

Hola a todos! Quería iniciar la entrega de mis invitaciones dos meses antes de la fecha de la boda, pero me demoré dos semanas más de lo que pensaba. Así que empecé desde el fin de semana pasado (45...

Diana, domingo 10-Jul-16 62
Diana
Cali...notario a domicilio urgente!!!
Diana, El 25 de Junio de 2015 a las 13:59

En Palmira hay 4 notarias pero solo en una hacen domicilio y el notario de esa tiene como 4 matrimonios para mi fecha. Las novias de Cali que por favor me regalen datos de notarios en Cali que hagan...

Siphia, lunes 11-Oct-21 11
Angela
Lienzo de huellas
Angela, El 10 de Julio de 2015 a las 16:40

Alguien va,a,manejar el lienzo de las huellas de los invitados durante la fiesta ?? Alguna idea sobre eso

Stephany, viernes 8-Jul-16 13
D
Consejos para boda en cali
Diana, El 5 de Enero de 2016 a las 15:57

Hola a todas! Estoy en proceso de organizar mi boda civil en Cali, sería en el mes de Marzo. Agradezco consejos sobre lugares y cosas que les hubiese gustado saber antes de casarse para evitar dolores...

Diana, jueves 14-Ene-16 27
Diana
Anillos de compromiso de cuentos de hadas
Diana, El 11 de Enero de 2016 a las 17:07

Hola niñas! Casualmente encontré estos anillos de compromiso tipo Disney, la cuestión es que cuestan entre unos mil a siete mil dolares...pero como se vale soñar y jugar; no se ustedes pero el de...

Carolina, miércoles 11-May-16 26 549
Claudia
Fotos no oficiales pre-boda
Claudia, El 10 de Enero de 2016 a las 12:41

Hola mis niñas: acabo de regresar de mi sesión de fotos pre-boda y estoy más que encantada con la locación y con las fotografías que nos tomaron. Les recomiendo a todas las chicas dé Cali que vayan al...

Sandra, martes 12-Ene-16 18
Diana
Matri diana y alejo. la ceremonia
Diana, El 30 de Agosto de 2015 a las 11:42

Hola! Por aquí les dejo foticos de lo fue la ceremonia. Espacio de la ceremonia La cermonia se realizó al aire libre en la hacienda, fue tal como lo soñaba, en persona se veía espectacular. Lo amé!...

Diana, martes 8-Dic-15 67
C
Nuestra boda 14 de noviembre 2015
Cindy, El 3 de Diciembre de 2015 a las 19:26

Hola Chicas, he estado muy alejada de la comunidad desde antes de mi boda por motivos laborales. Les quiero contar un poco a las que no me conocen ya que veo muchas novias nuevas, me case el 14 de...

Yare, viernes 15-Ene-16 22
Diana
Matri diana y alejo. la recepción
Diana, El 8 de Septiembre de 2015 a las 10:30

Hola hola! Hoy les traje foticos no oficiales de la recepción. Mesa de entrada Después de la ceremonia, de camino al salón abierto, ubicaron esta semana con la entrada de empanadas y para tomar masato...

Diana, jueves 3-Dic-15 50
M
Fotos preboda
Malu*, El 26 de Noviembre de 2015 a las 21:25

Hola querida comunidad, ya tengo mis fotos preboda, fue hace 1 mes, segui las recomendaciones que me dieron acerca del vestuario... muchisimas gracias. La sesion preboda fue genial, yo estaba...

Liliana, viernes 11-Dic-15 42
Ana
Mi prueba de maquillaje
Ana, El 1 de Diciembre de 2015 a las 20:27

Les comparto mi prueba de maquillaje. Que opinan?

Diana, jueves 3-Nov-16 38
Andrea
Mini prueba de maquillaje y peinado y fotos preboda
Andrea, El 1 de Diciembre de 2015 a las 20:41

Hola Chicas.. Les tengo un super combo... Hoy es mi cumpleaños!!!!!! Y hoy hace un año mi esposo me pidió matrimonio en la noche más linda de todas en cartagena .. El caso es que aprovechamos y hoy...

Andrea, miércoles 9-Dic-15 59
Yoe Paola
Mi matrimonio. diaz guerra
Yoe Paola, El 2 de Diciembre de 2015 a las 16:40

Hola querida comunidad : regreso como una Dama CASADA, que felicidad! les resumo: el dia de mi boda fue maravilloso. estaba programada para las 6:00pm y empezó a las 7:00pm jejeje fui muy tradicional,...

Laura, sábado 5-Dic-15 109
Diana
Canción de tercer cielo
Diana, El 21 de Noviembre de 2015 a las 10:06

Hola niñas, espero que todas vayan super bien con sus preparativos.Me gustaría saber si alguna tiene la canción Entre tu y yo de tercer cielo para que me la pase.Es que no la he conseguido, solo remix...

Yaya, martes 24-Nov-15 7
M
Mi matrimonio, fotos no oficiales.
Maria, El 22 de Noviembre de 2015 a las 13:34

Hola mis niñas, anoche fue mi matrimonio, estuvo mucho mejor de lo que lo soñe, a pesar de la angustia y los nervios, todo salió súper bien y hermoso. Trate de ignorar pequeños detalles incómodos y...

Liliana, domingo 6-Dic-15 73
M
Y el día soñado, por fin llegó :)
Maria, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola hermosas novias! Hoy les escribo como la Señora María Paula, jajaja la verdad, es muy extraño pero bueno, les contaré cómo estuvo todo: Mi maquilladora se enfermó de una gripa horrible, no quería...

Luly, lunes 14-Dic-15 71
Sandra
Felizmente casados!!!
Sandra, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:08

Mi comunidad gracias muchas gracias por todo el apoyo y ayuda hoy les puedo decir que soy la mujer más feliz, afortunada y bendecida. Les comparto un poco de lo que fue mi día soñado.

Diana, martes 24-Nov-15 37
Catalina
Estoy comprometida (fotos)
Catalina, El 24 de Noviembre de 2015 a las 04:42

Niñas estoy muy feliz de contarles que por fin estoy comprometida después de que con mi novio tomamos la decisión de casarnos sabía que en algún momento iba a pedirme formalmente que fuera su esposa....

Diana, martes 24-Nov-15 27
Angelica
Nuestro hermoso día soñado!!!
Angelica, El 24 de Noviembre de 2015 a las 17:34

Hola chicas como las estrañe saque un momento para contarles todo como lo prometí tratare de contarles todo espero no se me escape nadafue un día maravilloso muy a las 7 con mi esposo arreglamos el...

Nathaly, miércoles 2-Dic-15 35
Raquel
El gran día
Raquel, El 21 de Noviembre de 2015 a las 09:27

Hola niñas vuelvo acá después de un tiempo ya felizmente casada. Debo confesarles que ese día fue un sueño, todo gracias a Dios, salio muy bien. El día se nos paso volando. Toda una organización para...

Raquel, domingo 26-Jun-16 110
Erika
Ideas de copas de boda decoradas
Erika, El 19 de Noviembre de 2015 a las 19:26

Hola amigas esta vez vengo con el animo de pedirles un favor, resulta que hemos decidido con mi novio, nosotros mismos personalizar las copas y nos gustaria ver sugerencias de todas ustedes. Gracias a...

Alejandra, miércoles 25-Nov-15 13
D
Ayuda, me propuso que vivamos juntos..(?)
Diana, El 19 de Noviembre de 2015 a las 16:12

Hola a todas Tengo programada la boda para el 18 de Junio de 2016, pero el día de hoy mi novio me propuso que me vaya a vivir con él desde ya, la verdad es que me da miedo por que ya con casi todo...

Diana, miércoles 25-Nov-15 30
Andrea
Trompetista arruina marcha nupcial
Andrea, El 19 de Noviembre de 2015 a las 12:17

Niñas me acaban de enviar este video (abajito les dejo el link) de un trompetista q arruina por completo la marcha nupcial hay q tener mucho cuidado con las personas que contratamos para que nuestro...

Catalina, viernes 20-Nov-15 28
D
Nuestro gran día! gabriel & daniela
Daniela, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:41

Hola Comunidad, estoy en mi 4 día de felizmente casada bno como muchas saben me case el domingo a las 10 am el día anterior casi que no logró conciliar el sueño, me levante a las 5 am me bañe, me...

Milena, domingo 22-Nov-15 66
Maria
¿Cuantas medallas tienes en tu perfil?
Maria, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s! ¿Se han dado cuenta que poco a poco van ganando medallas? Hay muchísimas medallas y estoy segura que todas tienen por lo menos una de ellas en su perfil Hoy vamos a presumir de nuestras...

Mayra, martes 22-Mar-16 33
Paola&caco??
Foticos del gran día
Paola&caco??, El 16 de Noviembre de 2015 a las 16:46

Niñas hola espero y estén muy bien Les cuento que ayer fue mi boda, era una novia tranquila nada de nervios hasta que pasó lo que nos pasó resulta que mi vestido mi diseñador me lo llevaba en la misma...

Elvira, domingo 22-Nov-15 58
Anita.
Que piensan de un matrimonio un día domingo...
Anita., El 16 de Noviembre de 2015 a las 15:39

Les cuento que hemos averiguado muchos sitios muy hermosos, pero así mismo el precio se sale de nuestro presupuesto. En muchos de estos lugares nos proponen que nos casemos el domingo y pues sale casi...

Anita., miércoles 18-Nov-15 27
Diana
Queda muy mal si pido en la invitación que se abstengan vestir de blanco??
Diana, El 15 de Noviembre de 2015 a las 22:29

Hola a todas tengo una duda, quiero que me ayuden a opinar. Empezando con mi futuro esposo ya llevamos 10 años de convivencia y dos hermosos hijos, le pregunte a varias personas entre esas el párroco...

Lilizabeht, viernes 20-Nov-15 28
Maria
8 perritos que han sido testigos de las propuestas más románticas
Maria, El 15 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días! Hoy vamos a amancer con ternura con 5 perritos que han sido testigos/ complíces de las propuestas más románticas de compromiso 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¿Que tal la belleza?¿sus mascotas...

Diana, miércoles 18-Nov-15 18
Maria
¿Siguen celebrando el 'mesiversario'?
Maria, El 14 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola novi@s!! ¿Que tal el fin de semana? Me imagino que muy enamoraditos porque han tenido tiempo de estar juntos, descansar, arruncharse y compartir juntos ¡que vivan los fines de semana! Y es que...

LIZZ, miércoles 18-Nov-15 25

Grupos generales

Artículos por temas