- Matrimonios
- Comunidad
Raquel

Bucaramanga, Santander · Desde Mayo de 2014
Esto de describirme a mi misma siempre ha sido lo mas malo que puedo hacer.... Solo se que soy una loca de la vida de las buenas experiencias y una amante... Ver más
Esto de describirme a mi misma siempre ha sido lo mas malo que puedo hacer.... Solo se que soy una loca de la vida de las buenas experiencias y una amante de las cosas justas!!! Obviamente con miles de defectos pero trato de controlarlos jejeje
- Novia Habitual
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Sobre mi matrimonio
Sera el día mas esperado, el mas soñado. Así, en un tiempo pasado ni siquiera consideraba casarme, pero que lo haré porque encontré el hombre con el que quiero compartir el resto de mi vida, que no es nada perfecto pero que todos los días intenta hacerme y verme feliz, no puedo pedir mas!!! Sera sencilla con nuestros amigos y familiares mas cercanos, pero lo mas importante, conseguiremos la bendición de Dios para nuestra unión!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
75
Hola niñas vuelvo acá después de un tiempo ya felizmente casada. Debo confesarles que ese día fue un sueño, todo gracias a Dios, salio muy bien. El día se nos paso volando. Toda una organización para...

Hola chicas busco una wedding planner que se encargue de el dia mas especial para nosotros. Nuestro Matrimonio sera en la ciudad del Socorro Santander la verdad me he comunicado con dos personas en...

Hola preciosas!! Se acuerdan que hace poco vimos Los mejores vestidos de novias del 2014 pues una de las diseñadoras favoritas fue Stella York, por eso hoy les quiero presentar la colcción 2015 ¡Vamos...

Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Participé en el post de Raquel
Hace 3182 días

Participé en el post de EYLEEN
Hace 3309 días
Participé en el post de Maria
Hace 3376 díasMis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas