Hola! Por aquí les dejo foticos de lo fue la ceremonia.
Espacio de la ceremonia
La cermonia se realizó al aire libre en la hacienda, fue tal como lo soñaba, en persona se veía espectacular. Lo amé!
Llegando al altar
Mi esposo siendo llevado al altar por mi suegra. Ellos llegaron mucho mas temprano y mi esposo me cuenta que estaba demasiado estresado pues llovió dos veces antes de que yo llegará y llegó a pensar que se iba a arruinar el espacio.
La corte
Mi hermano y la hermana de mi esposo. En este punto ya estaba esperando en el auto pues no quería que mi amado me viera si no hasta que estuviera caminando hacia el (autoal fondo). El clima estaba super, un poco de sol que ya ni nos daba pues el sol estaba bajando con el atardecer.
Los padrinos
Para este titulo fueron elegidos, mi mejor amiga y el mejor amigo de mi esposo.
Pajecita de cojines
Aquí empezó la corte con mi pajecita de cojines, los cuales son para el momento de arrodillarnos a orar.
Pajecitos de argollas
En este caso mi pajecito tiene 2 años por lo que para evitar percanses de llanto, cofres volando, berrinches, etc, decidí ponerlo junto a su prima adorada a quien le cambie su labor inicial y los puse juntos.
Pajecitas de flores
Las pajecitas de flores, las mas pequeñas eligieron una trenza recogida para la corona de flores y las grandes cabellos sueltos con crespos y las coronas. Las cuatro coronas las realicé yo misma
Llegó la novia!!!
Finalmente mi entrada con mi mamá que fue quien me entregó. La ceremonia comenzó a las 5pm
Entregandome a mi amado
Mi mamá entregandome a, en ese momento mi futuro esposo. Muy nerviosos y aún un poco estresados.
Inicia la ceremonia
La ubicación del lugar fue perfecta pues el sol no nos afectó. Sin embargo la hora también ayudó. Aunque todos! Absolutamente todos nos retrasamos. Algunos por ayudarme a organizar como les había contado y también influyo mucho que ese fin de semana había feria en mi ciudad y los trancones no se hicieron esperar.
Ceremonia de la luz
Le contamos al maestro de ceremonia nuestro interés de realizar la ceremonia de la luz, se la mostramos y el estuvo de acuerdo en hacerla en un espacio que preparamos con él para ello.
Orando
Orando por bendiciones de Dios para nuestra unión
Firmando el acta
Votos de amor
Para el intercambio de argollas realizamos votos personales, primero leí yo para no llorar escuchando los de él y afectarme pero de nada sirvió jajaja lloré como una magdalena mientras leía los mios, lo hice llorar al él y a todos los invitados. Luego el leyó los suyos y hubo un momento de risa porque me ofreció la mano que no era y el mismo se corrigió muy nervioso, lo que fue causa de risas.
Beso como esposos
Finalmente el maestro, nos dio paso al beso con esta frase: este es el momento en que el esposo puede besar a su esposa.