Hola querida comunidad :
regreso como una Dama CASADA, que felicidad!
les resumo: el dia de mi boda fue maravilloso.
estaba programada para las 6:00pm y empezó a las 7:00pm jejeje fui muy tradicional, deje que me esperaran. no almorce, solo tome un jugo natural. me empeze a alistar a las 2:30 pm peluqueria y maquillaje.. el dia se me paso volando
gracias a Dios no llovio, fue una noche de luna llena con cielos despejados.
aqui algunas fotos no oficiales!
habia comprado una tiara, pero al final me decidi a usar la corona de flores, apenas la vi fue irresistible
m ramo.. y las sillas de la ceremonia vestidas.
el maquillaje era tal cual lo queria.
decidi usar el cabello liso, ya que tengo el cabello con ondas, y como tendremos una seccion de fotos y de bodas en esa las usare ondulado.
el salon, en pleno adelanto de decoracion.
una cosa que no salio como queria, no pusieron la alfombra.
las mesas de la cena, un toque rustico, las dejamos en madera. jjeje ahi estan mis DIY
que tal el paste?!! deliciosooo
ll
sin dudas, nos fue super bien en la lluvia de sobres. algunos se tomaron el tiempo para escribirnos en los sobres.
bajando de la habitacion, acompañada de mi papá y mi sobrina, que hermosura!!!
jajajaja aqui va lo mas charro de la boda, si se dan cuenta no tengo el ramo...
y las pajecitas entrando, y mi ramo!!!! jajajaja mi hermana lo tenia
faltan muchas fotos, cuando entre con mi papá, la cara del novio, cuando mi papá me entrego, en la oracion...
bueno ya aqui estabamos sentaditos. tuvimos pianista en vivo,
jejejeje veanlos mis DIY.. lo malo, el decorador como que se le escapo las flores de las sillas.
llego el momento de los anillos,
votos y anillos.. lloramos y a mas de uno de los invitados se les quebranto el corazón
que feliz mi amor, nos hemos prometido tanto amor y ya tenemos nuestro anillos jejeje nuestros pensamientos
el beso... que hermosoo!!
el abrazo y la bendicion de nuestros pastores.
}
el abrazo de mi papá, despues de esto, nos tiraron los petalos y la abrazadera total.
esposos y nueva famila DIAZ GUERRA
tres generaciones, mi abuela, mi mamá y yo..
el brindis,
inevitable no llorar y verdades totales de parte de mi papá
la comida fue deliciociosa y en definitiva fue una hermosa velada, un ambiente muy muy romantico, el pianista y cantante estuvo la mitad de la celebracion cantanto musica en vivo. aqui tambien faltan fotos de la piscina etc etc.
apesar de que algunas cosas no salieron tal cual deseaba, a la final le reste importancia y disfrute mi gran dia.
bueno novias hermosas, mi consejo es que todo lo hagan con tiempo y hagan las cosas como ustedes las quieran, no escatimen en gastos esta celebracion es solo una vez en la vida! (por lo general) y disfruten con mucho amor...
por que lo mas importante es la bendicion al pacto de amor que van prometer.
Gracias