COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.
Gana $4.000.000
Participa en la 59ª edición del sorteo de Matrimonio.com.co.
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.
Gana $4.000.000
Participa en la 59ª edición del sorteo de Matrimonio.com.co.
Promociones
No te pierdas las mejores ofertas en tu zona
y encuentra tu tienda más cercana
Promociones
No te pierdas las mejores ofertas en tu zona
y encuentra tu tienda más cercana
Diseñadores destacados
Larimeloom
Stella York
Rosa Clará
Jolies
Pollardi
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Matrimonios de novios como túBarranquilla, Atlántico · Desde Julio de 2013
Feliz y enamorada de lo que hago. Soy comunicadora social - periodista y mi novio es Administrador. Soy de la costa y el del interior. Desde aquí, se... Ver más
Feliz y enamorada de lo que hago. Soy comunicadora social - periodista y mi novio es Administrador. Soy de la costa y el del interior. Desde aquí, se imaginarán lo diverso que será el matri jaja.
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Anhelo el gran día, para que ambos podamos vivir "legalmente" el cuento de príncipe y princesa que hemos llevado durante toda nuestra relación. Enamorada hasta los huesos, romántica, amante del rosa palo a morir , con alma de princesa y con ganas de hacer cosas que jamas se olviden.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/angelinneyjoseLa crónica de mi matrimonio
Una aventura llena de amor y detalles. El día mágico llegó y en medio de los nervios y de cumplir el sueño de ambos, todo fue maravilloso. El vestido de la diseñadora Yalile...
Ver mi crónica de matrimonioSalones de fiestas
Fotógrafos matrimonio
Tiendas de novia
ChechoAventureros 1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? Nos conocimos por Facebook, hace 7 años. Sin pensar que su hermana había estudiado conmigo el bachillerato. Cuantas veces nos habremos cruzado y...
¡Llegamos al final del juego de hoy! Solo tienes que completar la frase: Vamos a ser Sr. y Sra. __ *** ¿Terminaste? ¡Ahora sigan estos paso para ganarse el premio! 1. Abre un nuevo debate con el...
Ya vamos terminando el especial de la semana, y recordando momentos de su historia de amor... te pregunto: ¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por ti? Sigue aquí >> Vamos a ser Sr. y Sra....
Hola princesa. ¡Espero que la comu te esté ayudando con toda la organización de tu matrimonio! ¿Ya tienes el lugar de recepción? pues te dejo el especial de hoy para que no te saltes ningún detalle: Click aquí >> https://www.matrimonio.com.co/debates/5-preguntas-sobre-tu-recepcion--t44579 Besitos y feliz miércoles! :D
Creé un debate
Hace 1278 díasChechoAventureros 1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? Nos conocimos por Facebook, hace 7 años. Sin pensar que su hermana había estudiado conmigo el bachillerato. Cuantas veces nos habremos cruzado y jamás imaginaríamos que terminaríamos casados. 2....
Grupos generales
Artículos por temas
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies