Cartagena, Bolívar · Desde Marzo de 2014
ME ENCANTAN LAS BODAS Y ME FASCINA LA MIA
- Novia VIP
- 5.809 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
BODA EN CARTAGENA DE INDIAS muy romantica y elegante
La crónica de mi matrimonio
Nuestra historia de amor comenzó en Cartagena de Indias hace 13 años, un 6 de octubre de 2002. Sí, todavía éramos muy chiquis, me acuerdo que yo iba caminando con mi hermana cuando...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
1.208Hola chicas de la comunidad después de un año de mi boda, he querido volver con este debate sobre Novias que se casen en mi hermosa cartagena y tengan preguntás, dudas o consultas sobre sitios,...
Hola necesito ayuda , estoy buscando un notario a domicilio en cartagena, yo vivo en bogota y mi novio es extranjero, quisiera saber datos de notarios y si saben de algunos requisitos para este....
Hola, tengo una inquietud es que busque a una persona para mi maquillaje y peinado pero me dice que ella trabaja muy bien que no necesito hacerme prueba de maquillaje ni peinado, y la verdad me da...
Mis últimas fotos
271Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 601 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test sobre el orden de ciertos aspectos de tu matrimonio ¿Quieres el regalito? Pues VOTA y COMENTA todos los post de este especial 🎁 ¿Te vas a maquillar antes o después de peinarte? 👉 Las...
Participé en el post de LIZZ
Hace 2042 díasParticipé en el post de KATHE
Hace 2517 díasMis últimos videos
1Mis amigos
66Grupos generales
Artículos por temas