Ir al contenido principal
Gynna
Gynna

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2015

Hola soy una romantica soñadora y espero que se refleje el amor que nos tenemos en cada detalle de este gran dia. Me encantan las manualidades y espero... Ver más

Hola soy una romantica soñadora y espero que se refleje el amor que nos tenemos en cada detalle de este gran dia. Me encantan las manualidades y espero que como todas seamos felices por siempre :)

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2015

3123días 7hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Gynna
Requisitos para matrimonios con extranjeros
Gynna en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Febrero de 2015 a las 09:47

Hola a tod@s Decidí crear este debate por que seguramente como yo hay much@s que se están preguntando cuales son los requisitos para contraer un matrimonio civil o católico entre un extranjero y un...

Caterine, sábado 27-Feb-21 51 5.175 1
Gynna
Getting ready, que van a usar mientras se arreglan antes de ponerse el vestido?
Gynna en Foro antes del matrimonio, El 16 de Marzo de 2015 a las 19:37

Hola hermosas novias, Decidi crear este debate para que compartamos información de que usar, donde conseguirlo u otras ideas para usar mientras nos arreglamos en ese dia especial y antes de ponernos...

Claudia, jueves 19-Mar-15 19 482
Gynna
Nuestros centros de mesa diy
Gynna en Foro manualidades, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:55

Hola niñas les compartimos los centros de mesa que hicimos para nuestra boda. Toda la decoración la queremos hacer con nuestro toque personal. Esperamos que les gusten

Ximena, miércoles 4-Feb-15 17 479
Gynna
Matrimonio campestre bogotá y sus alrededores
Gynna en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Enero de 2015 a las 06:01

Hola chicas, sé que ya muchas han visitado y cotizado lugares hermosos para celebrar una boda campestre. Que lugares recomiendan para pocos invitados y precios razonables??? Gracias

Maria, jueves 8-Ene-15 3 287

Grupos generales

Artículos por temas