Ir al contenido principal
Pily
Pily

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2014

Soy una persona muy agradecida con la vida, he sido muy bendecida por estar al lado de una persona muy muy especial que ahora tengo como pareja... soy muy... Ver más

Soy una persona muy agradecida con la vida, he sido muy bendecida por estar al lado de una persona muy muy especial que ahora tengo como pareja... soy muy feliz con el... Empezamos nuestra relacion casi hace 10 años, me vine a vivir a los Estados Unidos con el hace 5.5 años, aca nos casamos por lo civil y ahora queremos casarnos en Colombia por la iglesia en compañia de nuestra familia & amigos.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2014

3425días 18hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Pily
Argollas y anillos en oro negro... como te parecen?
Pily en Foro moda nupcial, El 6 de Marzo de 2015 a las 15:21

Argollas y anillos en oro negro... hummmm... que tan comunes son??? nada comunes... Les comparto estas imagenes de algunas argollas y anillos de compromiso hechas en oro negro algunas son de 18...

Moni, jueves 30-May-19 55 19.111
Pily
Con que tipo de boda te quedas????
Pily en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Marzo de 2015 a las 12:22

Buenos dias chic@s Hoy quiero mostrarles diferentes tipos de boda para que algunas novias se inspiren y para que otras solo jugemos a imaginarnos otra boda de nuestros sueños... las que ya nos casamos...

Monita, miércoles 15-Jun-16 17 1.982
Pily
Sesion de fotos dia de la boda
Pily en Foro ceremonia nupcial, El 19 de Enero de 2015 a las 23:58

Bueno estas son mis fotos de la sesion de boda que se realizo al terminar la ceremonia en la iglesia.... quedaron de ataque, nosotros nos enamoramos de estas fotos!!!! Espero les guste Cual es tu...

Andrea, domingo 7-Feb-16 59 1.475
Pily
Bodas en la playa... opinen ustedes de estas hermosas opciones
Pily en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Febrero de 2015 a las 18:07

Hola a tod@s... Me encontre estas lindas fotitos de unas hermosas bodas en la playa... que opinan de las imagenes??? cual es su favorita??? Les gustaria hacer su boda en la playa? Linda decoracion, no...

Sofía, viernes 28-Ago-15 16 545
Pily
Les comparto el menu de mi boda...
Pily en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Febrero de 2015 a las 16:03

Hola chicas, Les quiero compartir el menu de mi boda, la verdad todo estaba super delicioso... pero con el corre corre del evento ni alcanzamos a comer todo... apenas un poquito de cada cosa... pero...

Jerilyn, miércoles 5-Ago-15 24 1.061
Pily
Quien quiere desintoxicar su cuerpo de manera saludable y eficaz?
Pily en Foro belleza, El 24 de Febrero de 2015 a las 17:09

Hola Chicas... Hoy les quiero compartir esta receta... es de un batido super deli y super bueno para desintoxicar el cuerpo, porque te ayuda a quemar grasa y a eliminar toxinas del cuerpo. Lo que yo...

Ivonn, domingo 5-Jul-15 16 453
Pily
Finalmente acá están mis fotos de preboda
Pily en Foro antes del matrimonio, El 10 de Enero de 2015 a las 11:31

Hola Chicas..... Disculpenme que estaba super predida de la comunidad pero bueno aca estan algunas de mis fotos de preboda.... en estos dias les sigo mostrando cositas de mi boda.... espero les gusten...

Aylin, sábado 20-Jun-15 32 1.583
Pily
Que tal estos ramos???? bastante diferentes a lo tipico, verdad?
Pily en Foro moda nupcial, El 10 de Marzo de 2015 a las 15:20

Hola chic@s, Aca les traigo un estilo de ramo totalmente diferente al tipico... es hecho con brillos, piedras, tela, perlas, etc, etc... Aca les dejo estos modelos... quien se anima??? puede ser una...

Sandra, miércoles 17-Jun-15 27 453
Pily
Y acá están las fotos de mi mágico día!
Pily en Foro ceremonia nupcial, El 19 de Enero de 2015 a las 23:16

Hola chicas... bueno espero que las fotos hablen por si mismas... fue un dia inolvidable para mi y mi esposo... y los recuerdos que nos dejan las fotos quedaran por siempre para que el dia de nuestro...

Johana, domingo 19-Abr-15 48 1.508
Pily
Super cute and fashion kids... vestirias asi a tu hijito?
Pily en Foro futuras mamás, El 27 de Febrero de 2015 a las 19:30

Hola a tod@s.... Ahora vamos a pensar por un momento en nuestro futuro... Si estuvieras en el clima acorde con los outfits, Vestirias asi a tus chiquit@s??? A mi en lo personal me encanta... se ven...

Margarita, viernes 27-Mar-15 26 1.065
Pily
Que tal te parecen estos vestidos de novia???
Pily en Foro moda nupcial, El 10 de Marzo de 2015 a las 10:30

Te consideras una novia tipo cuento de hadas???? Bueno aca te dejo estas imagenes para que escojas uno... todos son inspirados en cuentos de hadas de Disney... Te consideras princesa Ariel (La...

Ángela, martes 17-Mar-15 10 199
Pily
Inusual pero creativo libro de firmas!
Pily en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Marzo de 2015 a las 15:27

Hola hola chic@s de esta hermosa comunidad, Hoy me encontre esta super creativa e inusual idea para el libro de firmas... es una gran idea sobre todo a las parejas que les encanta viajar por el...

-Cris, viernes 13-Mar-15 12 592
Pily
Otras super ideas para cambiar el tradicional libro de firmas!!!
Pily en Foro manualidades, El 21 de Noviembre de 2014 a las 12:57

Hola Chicas.... Les cuento que esta mañana buscando ideas online, encontre esto... tal vez les guste. Esta idea me parece increible y quisiera integrarla a mi boda tambien... Esta es una super idea...

Johana, miércoles 11-Mar-15 18 1.793
Pily
Tortas/ cakes para todos los gustos!!!! cual es tu favorito???
Pily en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Febrero de 2015 a las 18:00

Hola Chicas!!!! Hoy como es viernes estoy super contenta... asi que se me ocurrio buscar tortas para bodas.... hay de todos los estilos, colores, formas y sabores... bueno de esto ultimo no estoy...

Viviana, martes 10-Mar-15 18 718
Pily
Cuentanos como conociste a tu novio / prometido / esposo / amor de tu vida????
Pily en Foro antes del matrimonio, El 11 de Febrero de 2015 a las 18:46

Despues de leer el debate de Manu "¿por qué tomaste la decisión de casarte?", pues se me ocurrio crear este debate... * Cuentanos como conociste a tu novio / prometido / esposo / amor de tu vida???? *...

Pily, lunes 9-Mar-15 58 1.537
Pily
Que fue/ha sido lo mas dificil de planear y organizar tu boda???
Pily en Foro recién casad@s, El 12 de Febrero de 2015 a las 19:31

Hola chicas... Despues de leer el debate de Mari "De 0 a 10 cuánto coincides con tu novio en los preparativos" Se me ocurrio crear este debate.... Que fue/ha sido lo mas dificil de planear y organizar...

Luly, lunes 9-Mar-15 17 560
Pily
Juego... quien me ayuda a buscar la novia de esta boda???
Pily en Foro matrimonio.com.co, El 25 de Febrero de 2015 a las 15:11

Hola Chic@s Se me ocurrio un juego.... Que tal si me ayudan a buscar la novia adecuada para este tipo de matrimonio... No hay respuesta correcta o incorrecta... Solo es para que nos divirtamos...

Milena, sábado 7-Mar-15 21 411
Pily
Cuando el novio ve a la novia antes de la boda por primera vez... que opinan???
Pily en Foro ceremonia nupcial, El 23 de Febrero de 2015 a las 14:04

Hola chic@s, Me encontre esto por mi Facebook profile el otro dia... me parecio muy lindo y emotivo.... Cuando el novio ve a la novia antes de la boda por primera vez... se pueden ver los sentimientos...

Arestrepojimenez, miércoles 4-Mar-15 22 1.044
Pily
Tortas/ cakes / ponques para todos los gustos!!!! cual es tu favorito??? (parte 2)
Pily en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Febrero de 2015 a las 14:27

Hola chicas como les habia prometido aca esta la parte dos de esta gran seleccion de ponques/tortas/ cakes de boda Escoje tus favoritos... Si te perdiste la primera parte aca te dejo el link: Tortas/...

Carolina, miércoles 25-Feb-15 8 454
Pily
Mi matrimonio de cuento de hadas
Pily en Foro moda nupcial, El 24 de Febrero de 2015 a las 18:28

Chicas les comparto mi collage del juego del dia de hoy... "Matrimonio de cuento de hadas" Obvio que con los colores adecuados quedaria la boda de ensueño

Pily, miércoles 25-Feb-15 2 269
Pily
Asi celebramos san valentin con mi amado
Pily en Foro recién casad@s, El 18 de Febrero de 2015 a las 14:44

Hola Chicas... llevo varios dias tratando de subir esta foto que es un collage que cree con algunas foticos de el Sabado 14 de Feb dia de San Valentin aca en USA... ni el website ni el app no me...

Laura, jueves 19-Feb-15 9 220
Pily
Les comparto mis invitaciones!!!
Pily en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Febrero de 2015 a las 11:22

Bueno chicas aca estan las fotos de mis invitaciones. El color no salio exacto en la foto por la camara (las tome con mi iphone) y porque las tome en la noche. Pero como saben mi decoracion era...

Andrid, miércoles 18-Feb-15 28 7.004
Pily
Aca esta mi collage del juego "novia por un dia"
Pily en Foro moda nupcial, El 13 de Febrero de 2015 a las 19:01

Aca esta el resultado de mi juego "NOVIA POR UN DIA" Creo que quedo lindo mi resultado... lo unico que haria seria mandar a hacer los zapatos pero solo en plateado claro para que me combine mejor. *...

Angelica, lunes 16-Feb-15 8 201
Pily
Alguien sabe si se pueden subir varias fotos al mismo tiempo?
Pily en Foro soporte, El 10 de Febrero de 2015 a las 19:26

Necesito una ayuda tecnica de parte de ustedes chicas.... Estos ultimos dias he estado creando debates sobre mi boda y sus detalles pero ha sido un poco dificil subir fotos... la mayoria de mis...

Claudia, jueves 12-Feb-15 7 157
Pily
Que tal si nos compartes tus invitaciones de tu boda????
Pily en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Febrero de 2015 a las 12:36

Hola chicas... como algunas han visto hace unos dias comparti mis invitaciones de mi matri... que tal si todas nos compartimos nuestras tarjetas... esto le puede servir a otras novias como...

Maria, martes 10-Feb-15 5 387
Pily
Para casarme en colombia debo primero casarme allá primero por lo civil?
Pily en Foro antes del matrimonio, El 23 de Noviembre de 2014 a las 20:26

Hola chicas, Quiero preguntarles si debo estar casada allá por lo civil antes de casarme por la iglesia??? Yo ya estoy casada por lo civil en Estados Unidos, pero para llevar mi certificado de Matri...

Laura, lunes 24-Nov-14 7 219
Pily
Como marcar las tarjetas?
Pily en Foro antes del matrimonio, El 19 de Noviembre de 2014 a las 13:02

Hola chicas... necesito ayuda... Help!!!!! como se deben marcar las tarjetas???? es muyyyyy formal que se ponga Sr. o Sra.???? o es mejor que se ponga solo el nombre o nombres de los invitados en cada...

Pily, jueves 20-Nov-14 6 658
Pily
Idea para el libro de firmas
Pily en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Noviembre de 2014 a las 15:07

Hola chicas Les quiero compartir como sera mi libro de firmas... es una idea que me encanto, porque l@s invitad@s podran tomarsen una foto con una camara instantanea y luego la pegan en el libro y...

Alexandra, miércoles 19-Nov-14 18 1.193
Pily
Pensando en ponerte en forma para el gran dia??? pensando en iniciar una dieta????
Pily en Foro belleza, El 13 de Noviembre de 2014 a las 16:32

Hola chicas, Si quieren estar en forma y super divi para el gran dia, como lo es la boda, les comparto esta info... es sobre "La Dieta Militar". Es una dieta super balanceada y muy buena, a mi me ha...

Maria, viernes 14-Nov-14 6 452
Pily
Alguien podria darme ideas de recordatorios porfa :)
Pily en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Noviembre de 2014 a las 11:18

Hola chicas... queria preguntarles que tipos de recordatorios se estan usando alla en Colombia... He estado buscando mucho, pero no veo nada que me encante... Please Help! Ayuda por favor! Les...

Maria, viernes 7-Nov-14 11 293
Pily
Se sigue usando el vals aun en la recepcion del matrimonio???
Pily en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Noviembre de 2014 a las 11:13

Hola chicas Como algunas ya saben estoy organizando mi matrimonio desde el exterior... y me estoy preguntando si aun se esta usando bailar el tradicional Vals como se hacia tiempo atras... La verdad...

Julieth, miércoles 5-Nov-14 14 1.275
Pily
Decoracion del salon
Pily en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Noviembre de 2014 a las 14:09

Hola chicas mi nombre es Pilar. Soy colombiana pero actualmente vivo en USA. Mi boda sera en Bta. Estoy en el proceso de mi planeacion de mi boda; tengo miles de ideas hermosas por desarrollar, pero...

Jeyra, martes 4-Nov-14 7 235

Grupos generales

Artículos por temas