Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pily
Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC

Se sigue usando el vals aun en la recepcion del matrimonio???

Pily, el 4 de Noviembre de 2014 a las 11:13 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 14

Hola chicas Smiley winking Como algunas ya saben estoy organizando mi matrimonio desde el exterior... y me estoy preguntando si aun se esta usando bailar el tradicional Vals como se hacia tiempo atras... La verdad no he visto que el vals sea muy participe ultimamente en el protocolo de la boda... Como no vivo alla no he asistido a matrimonios, para ver que se esta usando y que no se esta usando....

Quedare suuuuuper agradecida con ustedes por sus aportes y opiniones a este debate Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Julieth, el 5 de Noviembre de 2014 a las 15:50
  • Julieth
    Novia Adicta Diciembre 2014 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pily, te cuento que mi lema es si te gusta hazlo, es tu matrimonio, te cuento que se esta usando eso de bailar una cancion de los novios, sin embargo el momento del vals es algo muy bonito para hacerlo con los padres cosa que no creo que pegue con la cancion de los novios. Por eso yo.opte bailar un corto vals y cerrar con la cancion mi bendicion de juan luis guerra, asi que si te gusta el vals y representa algo para ti pues adelante.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pili! si a ti te gusta el vals adelante hazlo es tu fiesta y tu decides que quieres y que no, en mi caso no quiso a bailar el vals y empezamos con una canción suave que nos gusta a ambos y en la mitad empezamos con un tango que practicamos.... la verdad a mi me gusta lo diferente y ese baile los tomó por sorpresa a todos!
    • Responder
  • Derly
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Derly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pily

    Mira el Vals no pasará de moda nunca. Lo único que le adicionaria es que lo tuvieras muy bien ensayado y le coloques algo de coreografia para que vean que se esmeraron en practcarlo....es su primer baile.

    Si haces lo que tradicionalmente se hace que van pasando después otras personas para que bailen con ustedes, cuida que sea organizadamente y eso lo puedes hacer con una lista y que el maestro de ceremonias vaya llamando a las personas y ellos ya saben que van a pasar, para que no se vea desorden y que las fotos queden lindas.

    El vals es decisión de ustedes.

    Personalmente lo haremos bailando una bachata y cada ocho días tenemos ensayo para que ojalá salga super linda!!

    • Responder
  • Zulma
    Novia Adicta Marzo 2015 Bogotá DC
    Zulma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La coreografía seria genial... pero los novios deben ser muy disciplinados para ensayar y ensayar hasta que salga perfecto. Nosotros no tenemos tiempo de ensayar y aunque nos encanta bailar creo que lo haremos normalito. Lo que no hemos hecho es escoger la canción... Es tán complicado... creo que es la decision más complicada hasta el momento aun no sabemos cual será.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pily, si quieres puedes empezar bailando un poco el vals, y antes de q se acabe pueden bailar una cancion especial para los dos, y si quieres le hacen alguna coreografia para q inaugures la pista. Debes coordinar con el DJ o el grupo musical a cargo para q todo te salga super!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pily, yo creo q en tu boda tu puedes hacer lo que quieras, en nuestro caso nosotros no bailamos el vals bailamos una canciòn q se llama Dìa de suerte de Alejandra Guzman y nos fue muy bn... sin embargo cuando baile con mi hermano el me reclamo por el vals!!!!, pero es tu día si quieres puedes hasta mezclarlos una parte su canción special y otra un vals y cumples con los dos requisitos

    • Responder
  • Pily
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Natali Smiley winking lo tendre en cuenta y revisare estos articulos!

    Gracias Smiley smile

    Pilar

    • Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Pily
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Zulma me gusta mucho tu idea! gracias Smiley smile

    A mi me parece lindo tambien bailar el vals, creo que es una linda tradicion tambien.

    He escuchado que tambien se usa algo asi como una pequena coreagrafia hecha por los novios de alguna cancion especial... como te parece esta idea?

    • Responder
  • Zulma
    Novia Adicta Marzo 2015 Bogotá DC
    Zulma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar, El vals es una tradicion muy bonita creo que no se debe perder.. Hoy en día los novios prefieren bailar una canción que sea especial para los dos. Nosotros bailaremos el vals, y abriremos la pista de baile con una canción especial para los dos.

    • Responder
  • *
    Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión cuestión de gustos, nosotros bailáremos el tradicional vals, porque además de ser hermoso, es el momento en que todos los invitados podrán bailar con los novios... Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2014 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar, depende de tu gusto, en realidad ahora se usa una canción especial para los novios, no necesariamente el vals

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Agosto 2015 Córdoba
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar, te cuento que el Vals, es decisión propia de los novios, creo que no pasara de moda, pues es una bonita tradición.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar como estas eso va en gustos por ejemplo con fer si quisimos bailar el vals pra nosotros era una tradcion bonita.!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas