Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pily
Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC

Cuentanos como conociste a tu novio / prometido / esposo / amor de tu vida????

Pily, el 11 de Febrero de 2015 a las 18:46 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 58

Despues de leer el debate de Manu "¿por qué tomaste la decisión de casarte?", pues se me ocurrio crear este debate...

*

Cuentanos como conociste a tu novio / prometido / esposo / amor de tu vida????

*

Les cuento mi historia... Parece una casualidad de la vida, pero en realidad estoy segura que es el destino... Diosito lo tenia listito para mi...

*

Bueno en 2004 yo termine con mi ex (con quien dure 4 años) asi que no queria tener novio ni salir con nadie por un tiempo... unos meses despues mi mami me dijo que unos viejos viejos amigos de la familia que vivian en USA vendrian a la finca para hacer un asado un sabado en la noche... yo tenia muuucha pereza de ir y ella me rogo mucho que fuera... finalmente decidi ir.... y lo conoci alla... el vivia en Miami y habia ido a bta a visitar a su hermana por apenas una semana.... bueno a pesar q el era muy cercano a mi familia desde siempre, por las cosas de la vida yo no lo conocia....

*

Esa noche del asado bailamos y hablamos muuucho, sentimos como un click instantaneo.. pero ni el ni yo nos queriamos dar cuenta de eso.... el supuestamente se regresaba el dia siguiente a Miami... asi que todo quedo asi.... El lunes cuando yo regrese a la U le conte todo a mi mejor amiga y ella me decia "Pily a ti el te gusto!!!!" pero yo lo negaba primero porque yo no queria salir con nadie, segundo por la diferencia de edad... pero bueno todo quedo asi... el supuestamente ya se habia regresado a Miami... El siguiente dia, ose a el Martes, yo estaba con mi mejor amiga en la U y teniamos que ir a entregar un libro a la biblioteca de la U (la cual quedaba en un edificio adentro de la U) y teniamos que sacar unas fotocopias para una materia... asi que decidimos dividirnos... yo tenia pereza de subir al edificio, asi que le dije que yo iria a sacar las fotocopias en la papeleria de al lado de la U... Ella subio a la biblioteca y yo sali a la papeleria... cuando sali.... iba pasando un carro y me hecho pito... yo le hice una cara horrible (super antipatica), pero derrepente me llamo por mi nombre, entonces yo voltee a mirar y era el :

Me dijo que no habia podido viajar a Miami el domingo por motivos laborales... asi que decidio quedarse una semana mas... despues de ese dia nos empezamos a hablar tooodos los dias y a salir... el finalmente se quedo no 1, sino 2 semanas mas. 3 meses despues regreso a visitarme de nuevo a Bogota y nuestra historia empezo...

*

Lo que siento que fue algo del destino y algo que aun me parece dificil de creer, es que a pesar que una universidad es muy grande y muy llena de gente.... y justo cuando mi amiga y yo decidimos separanos para hacer lo que teniamos que hacer (ir a la biblioteca y sacar fotocopias),... justo justo me encuentro a este hombre pasando por el frente de mi U. Si yo hubiera ido a la biblioteca y mi amiga hubiera ido a sacar las fotocopias, tal vez nunca nos hubieramos encontrado... pero el destino es asi... y todo esta escrito... Dios tiene todo escrito en nuestras vidas....

Ahora cuentanos tu historia Smiley winking

y que el amor fluya~~~~~~~~ Smiley heart

58 Respuestas

Última actividad por Pily, el 9 de Marzo de 2015 a las 11:19
  • Pily
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Margarita por compartirnos esta foto y tu linda historia... es q definitivamente lo q es para uno es para uno, asi llueva, truene o relampaguee!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2015 Atlántico
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia la de todos, felicitaciones definitivamente el amor es maravilloso y de sus diferentes manifestaciones. Bueno yo les voy a contar como conocí al hombre de mi vida: yo estoy divorciada hace 7 años y uno después de eso queda con el corazón arrugadito, pues bien por cerca de casi 4 años tuve amigos, novios, en fin nada serio. Yo estaba viviendo con mi mi mamá y bueno trabajaba incansablemente, estaba terminando mi especialización, pasaba tiempo con mi hijo, etc. Hasta cuando un día maravilloso exactamente un 5 de junio quedé en almorzar con una amiga de la Universidad en un restaurante cerca a mi trabajo. Ya estando allí la doctora me llama para cancelar y yo Uppssss y ahora? Almorzaré sola porque que mas. Estando ya sentada en la mesa y preparándome para pedir, se acerca un señor muy elegante y me dice que si me puede acompañar ya que todas las mesas estaban llenas y a él le gustaba el sitio. Yo pues sin dudarlo acepté. En ese almuerzo pedimos lo mismo, yo le conté toda mi vida y hasta compartimos postre. Me acuerdo con exactitud lo que él llevaba puesto, su reloj y hasta su olor. Ese mismo día nos volvimos a ver y ya nunca mas nos separamos... Y dentro de 12 días me caso.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2015 Bolívar
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo nos conocimos en el trabajo, en ese momento yo tenía un novio con el que llevaba 8 años, a mi no me interesaba nadie mas, según él yo le gusté desde el primer día, yo ni le paraba bolas en nada, yo ni me daba cuenta. A mi me parecía super gomelo, un hijo de papi y mami. Un día me dijo que si me acercaba a mi casa, y cuando saca el carro es un audi, y obvio me dio mas razones para creer que era super gomelo. En el trabajo hablabamos de vez en cuando y nos ayudabamos en algunas cosas, pero a mi no me caía muy bien, luego a mi me transfirieron a otra ciudad, al poco tiempo supe que a él también lo enviaban allá, el era amigo de una niña que me hacia la vida imposible y yo pense que con su llegada y va a ser peor. Sin embargo, fue todo lo contrario era super amable y me enseñaba muchas cosas, todo el mundo me decia que a el se le notaba que yo le gustaba y yo no les creía, yo no notaba nada diferente. A una amiga mia le gustaba él y yo le decía que no entendía que le veía. Luego tuvimos la posibilidad de trabajar mucho juntos y nos volvimos muy amigos, yo termine con mi novio de esa época por muchas situaciones que no supimos maneja, se volvió imposible la relación. Y poco a poco fueron resultando las cosas con mi prometido. Nos hicimos novios y luego a los dos nos transfirieron a Argentina, aca nos vinimos a vivir juntos. Y en la celebración de nuestro segundo aniversario me propuso matrimonio. Yo me di cuenta que la relación que tenía antes no era ni un poquito buena al lado de la que tengo ahora. Uno a veces se conforma con poco. Mi prometido es un príncipe, el mejor hombre del mundo! Diferente a todos los hombres. Soy muy afortunada!!!
    • Responder
  • Milena
    Novia VIP Septiembre 2015 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi historia de amor parece de telenovela Smiley winking ... Dure 5 años con mi ex terminamos la relación porq dejo a una compañera de su universidad embarazada .... La verdad me quería morir, dure 2 años sin salir con nadie... Hasta q lo conocí a el.
    Yo soy licenciada de preescolar y me salió un trabajo en un jardín de Usaquen acá en Bogotá, cuando llegue al jardín lo conocí el trabajaba allí como auxiliar administrativo cuando lo vi me pareció lindo pero el era muy joven el de 21 y yo de 25 así q no le preste mucha atención, bueno resulta q yo no le caí muy buen a la coordinadora del jardín nunca supe el porq en todo caso me humillo mucho lo cual me hacia llorar así q el se acerco para darme concejos para q no me dejara tratar así , en fin después de dos meses descubrimos q vivíamos cerca así q todos los días nos veníamos y nos íbamos juntos y así nos fuimos volviendo amigos y hay empezó a gustarme mucho por eso no quise renunciar al trabajo a pesar q la coordinadora me tratara mal ... Hasta q un días 5 meses después el me invito a salir y me confesó su amor por mi no lo podía creer era como un sueño, duramos 3 meses escondiendo nuestro noviazgo por cuestión de la coordinadora y algunas profesoras envidiosas... Pero como no todo es perfecto un día una Profe nos vio saliendo del jardín cogidos de la mano y le contó a la coordinadora quien me amenazo me trato mal inventó chismes de q el andaba con otra profesora de lo cual no le creo porq todas eran señoras de 40 y casadas me hizo la vida imposible en el jardín ... Al igual q uñas profes quienes se inventaron
    cosas con tal de separarnos así q no aguanté más recuerdo tanto q llegue un lunes con mi carta de renuncia y estaba la policía se me hizo raro así q entre al jardín y hay estaba el, me abrazo y me dijo no te vallas imagínate q la coordinadora estaba robando el jardín y tenía de cómplices a unas maestras así q la policía las pollo y se las llevaron y las despidieron mmm fue un súper descanso porq después llego una coordinadora súper buena gente quien nos apoyo y no de metió en nuestra relación después de un año decidimos irnos a vivir juntos hoy en día llevamos tres años y ha sido una bonita experiencia trabajamos en la misma empresa pero en jardines diferentes a pesar de se mayor q el hemos superado juntos muchas dificultades pero el amor ha sido muy grande por eso uniremos nuestros corazones este 19 de septiembre ante Dios ....



    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Junio 2015 Bogotá DC
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo conocí el 1 de noviembre del 2008 a través de mi mejor amiga. Ellos habían sido compañeros de trabajo anteriormente y en ese momento ella y yo eramos compañeras de trabajo.

    Ella me había dicho que me quería presentar a un amigo con el que ella estaba segura que yo me iba a llevar bien pero el tema había quedado ahi. Una semana después me contó que había una fiesta de disfraces en la Academia de Lenguas Orientales (en esa época ella estaba aprendiendo japonés) y que su amigo iba a ir pero que ella no quería que estuviera solo porque ella iba con el esposo y entonces me propuso que yo fuera su acompañante ese día, el lio era que justo ese día yo me cambiaba de apartamento e iba a estar todo el día de mudanza pero ella insistió tanto que al final acepté.

    Llegado el día, yo terminé agotada de acomodar todo y solo pensaba en dormir pero cuando vi que ya eran las 6pm y que le había hecho a ella la promesa de acompañarlos, me metí al baño y me inventé un disfraz a la carrera. Está de más decir que yo estaba agotada pero hice un esfuerzo sobre-humano para ir.

    La primera vez que lo vi fue en el apartamento donde mi mejor amiga vivía en ese tiempo. Nos dimos la mano, cada uno dijo su nombre y luego él me preguntó por un abrigo que yo llevaba puesto, casualmente, nuestros abrigos habían sido comprados en el mismo almacén. Esa noche bailamos, nos burlamos de la banda de Jpop que se presentó, recuerdo que llovió a cántaros y él tuvo la descencia de dejarme en la portería del conjunto para que yo no tuviera que caminar a esas horas y sola.

    Un recuerdo de ese día.

    El día que nos conocimos

    • Responder
  • Pily
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cynthia que linda historia... gracias por compartirla con nosotr@s... Definitivamente es super la decicion que tomaron de continuar su historia de amor bajo el matrimonio... Que viva el amSmiley heartr

    Smiley winking

    • Responder
  • Cynthia
    Novio Habitual Diciembre 2021 Atlántico
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOS VEIAMOS CASI TODOS LOS DIAS PORQUE VIVIAMOS CERCA EL UNO DEL OTRO, HASTA QUE UN DIA SE ATRAVESO EN LA MITAD DE LA CALLE ( DE HECHO CASI ME ATROPELLA) Y SE OFRECIO LLEVARME A LA ESCUELA Y DE AHI EN ADELANTE HASTA AHORA DESPUES DE CASI NUEVE AÑOS ESTAMOS JUNTOS Y DE HECHO TENEMOS UNA NIÑA, PERO DECIDIMOS SER MAS FELICES Y... DECIDIMOS CASARNOS!!! Smiley heart

    • Responder
  • Nazly
    Novia Experta Diciembre 2016 Antioquia
    Nazly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El principio de nuestra relación fue un poco diferente, siempre fuimos grandes amigos, Brayan, mi prima Marcela y yo, a brayan lo conocimos cuando empezó a asistir a la iglesia.

    Brayan tenia como confidente a mi prima Marcela, Marcela era mi confidente a parte de ser mi prima, tambien amiga y cómplice. Yo siempre decía que con Brayan ni a la esquina, era un niño muy delgado, poco atractivo, no lo veía como para mi a pesar de que me decían que el estaba enamorado de mi, yo siempre lo vi como un amigo y nada más.

    Tenia mis ojos puestos y bien tragada de otro muchacho que conocía desde que éramos pequeños, me gustaba pero nunca se lo dije; años despues nos volvimos a encontrar y cuando se lo dije, me dijo: en ese momento me gustabas, solo para... experimentar contigo los placeres sexuales de la vida, tambien me dijo: cuando uno siente algo por alguien no hay que dejar pasar tanto tiempo para decírselo, que mal, pero me di cuenta que todas las cosas lo ayudan a uno para bien, y el hecho de que yo no le dijera antes que me gustaba él, porque era bien tímida fue por algo, se lo agradezco a Dios que no me dejó caer en esa trampa, ni meter las patas.

    Pasaron varios años y Brayan siempre estaba ahí como buen amigo, nos contabamos sueños, nos trasabamos metas para el futuro, hablabamos de como sería cuando tuvieramos los primeros novios(as), imaginabamos un mundo de fantasías y pensamientos únicos, claro estaba que decíamos: "Los amigos siempre serán los amigos, no importa quien llegue, no podemos abandonarnos o dejarnos por algun novio(a); los novios se van y que nos queda? amigos y familia".

    Antes de ser novia de brayan, tuve un pequeño noviazgo (1 mes) con un chico que tambien asistia a la iglesia, estaba muy contenta hasta que el me dijo: "ya no podemos continuar, no eres tu, soy yo" típico, no terminaba conmigo por otra mujer noooooo que va, no tubo los pantalones suficientes para reconocerlo, no importa, un pastor nos decía: ¡Hay que darle gracias a Dios por lo que se va y no estorba nuestros propósitos en la vida, si se fue es porque no te convenía!.

    y siiiiiiiii, no me convenía, no era para mi, luego de como dos meses, hablando con mi prima marcela, le dije: marce, la verdad yo quiero un hombre que tenga la misma visión, que quiera servir a Dios y que comparta el mismo pensamiento de tener una familia, que quiera compartir su vida conmigo, un hombre conforme al corazón de Dios para mi; de repente se me vino a la mente Brayan, el y yo compartíamos muchas ideas, proyectos y metas, teniamos un pensamiento muy paracido y si, se lo dije a marcela, le dije: marce ¡muchas veces tenemos a la persona indicada en nuestras narices, y por andar mirando otros, nos perdemos de la bendición, de ese amor, dulzura, cariño y comprensión que tienen para nosotras!.

    Bueno pasó un tiempo y una noche en un compartir de amigos, nos colocaron en un sofá, sillon o mueble de la verdad, estos amigos complices, carlos, johana y marcela, nos cogieron a quemaropa y nos preguntaron: Brayan tu que sientes por nazly?, mi amor como era tan tímido dijo: la quiero como una hermana; Nazly tu ves a Brayan como hombre?, no como hermano, como hombre?; en ese momento mi única respuesta fue sí, lo veo como hombre, por más de que fueramos amigos casi hermanos, ya no podia ocultar el sentimiento que estaba floreciendo en mí, me sentí libre en ese momento al decir que si.

    Pasó una semana y estabamos en casa de mi prima Marcela, cuando esa noche Brayan me propuso que si queria ser su novia, yo lo miré a los ojos y le dije: ¡tengo que pensarlo!, jajajaja, y el me dijo: ¡no lo pienses tanto que me pierdes!, luego le dije: 'ya lo pense y claro que sí, si acepto ser tu novia!.

    Ese momento ( 19 de marzo del 2012) hasta ahora, no me arrepiento de haber dado el sí, porque Brayan ha sido una bendición de parte de Dios para mi vida, me siento muy agradecida con Dios por este amor, nos ha ayudado y tengo la plena seguridad que lo seguirá haciendo.

    Mi mayor aprendizaje, fue el no querer o amar a una persona por su belleza física, sino por su belleza interior ya que hay hombres guapos pero muy mujeriegos que hacen sufrir a una mujer, lo importante de cualquier ser humano son sus sentimientos, lo que tienen por dentro y reflejan, esa es la escencia de cada persona; es eso lo que me enamoró de mi novio, no significa que no sea bonito; ¡aclaro!.:Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si Pily, en cuanto pueda se las compartire Smiley winking
    • Responder
  • Pily
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cris esperamos pronto leer tu historia tambien... animate que por aca te esperamos Smiley winking

    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2015 Bogotá DC
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hagamos una encuesta...verás que sí. Manito arriba para quienes dicen que sí te pareces a Claudia Elena. Jajajajaja

    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2015 Bogotá DC
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi que es Claudia Elena...ufff, nos quiere engañar. jajajaja

    Todo por no presentarnos a Carlos Vives, jajajaja

    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno niñas... Y niños!! Jeje la vdd sus historias me tienen suspirando!! Q lindo leer como cupido conspira a favor de uds... Me encantaria contar mi historia, pero quedaria con puntos suspensivos, pq aun hay algunas lineas por escribir, esperando q Dios permita q esta historia se siga escribiendo y q pueda compartirselas muy pronto.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pily es vdd yo siempre senti q tu rostro me era conocido, y ahora q Ramiro lo menciona es cierto q te pareces mucho a ella!! Jijiji
    • Responder
  • Pily
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG Ramiro tu sigues con tu humor jajajajaja

    Gracias por tus palabras... me alagan... pero creo que no me parezco a ella jajajajaj o bueno nose..... jajajaj

    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2015 Bogotá DC
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí!!!

    Ven una pregunta, o es mi portátil, o tú tienes un aire a Claudia Elena Vásquez, esposa de Carlos Vives?? OH por Dios, o sí es tu esposo Carlos Vives? jajajaja

    • Responder
  • Pily
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amen! yo se que asi sera Smiley winking

    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2015 Bogotá DC
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y las bendiciones que vienen para los dos son mayores...espéralas!!!

    • Responder
  • Pily
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso que dices tu es muy cierto... a mi esposo le paso lo mismo... quedo muy triste despues de su divorcio (porque su ex lo dejo) y estaba decepcionado de las mujeres e incredulo asi que despues de que empezo nuestra relacion, se dio cuenta de lo que tu dices... Solamente era que Dios le tenia guardado algo mejor... y ahora somos suuuper felices... gracias a Dios!

    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2015 Bogotá DC
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora...tú dices: Si la mamá de la quinceañera, hubiera contratado a otro coreógrafo...yo me pregunto, Qué hubiera pasado si le sale gay? jajajaja

    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2015 Bogotá DC
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja muchas gracias...eso del humor, eehmmm no más me miro al espejo y me río. Y sí, tienes toda la razón, a eso me refiero...la voluntad perfecta de Dios, sin ÉL no la hubiese conocido, de hecho después de un divorcio, uno queda algo "exceptico", pero recuerdo un día, después que me divorcié, sentí que Dios me había fallado...pero a los día leí una frase que decía: "No te he fallado, solamente es que te tengo algo mejor. Atte: Dios" y eso me transformó...y sí, he sido muy bendecido gracias a Dios, con ella. (Sin desmeritar a mi ex esposa)

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos conocimos en la oficina.. Somos compañeros de trabajo. Paso año y medio y nada.. El tenía novia entonces nada... Pero a mi siempre me gustó...despues de año y medio trabajando juntos, empezó el con las miraditas y decidí lanzarme un poquito.. Tuvimos una integración en la oficina, fuimos a jugar bolos, y después de eso nos fuimos de rumba, y alla solo bailábamos los dos... En un momento no aguante más y le di el beso más lindo y ahí empezó todo... Yo siempre le dije qué me quería casar ya y el me decía qué el también y quería tener bebes ya... Duramos un mes saliendo y ahora nos vamos a casar!! Todo ha sido super lindo.. Como un cuanto de hadas.. Tanto tiempo tan cerca y nada.. Solo se dieron las cosas cuando era el momento adecuado para los dos.
    • Responder
  • Pily
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda historia Ramiro!!!! me hiciste reir mucho..... tienes un muy buen sentido del humor... y sobre tu historia, me alegro mucho que Dios te la puso en tu camino.... definitivamente pueda que Dios no una personas, pero sin su voluntad, no la hubieras conocido... si la mama de la quinciañera hubiera contratado a otro coreografo, pues muy probablemente nunca la hubieras conocido... eso es la voluntad de Dios Smiley smile Me alegro mucho que Dios haya unido sus propositos y que dentro de poco una sus vida con su bendicion Smiley winking

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja buenisimo!!!! Yo también le robe un beso a mi futuro esposo en una fiesta y de ahí empezó todo! Smiley smile
    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2015 Bogotá DC
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo leí eso y me imaginé una galleta mordida, jajajajaja y dije: qué tacaño, jajajajaja

    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2015 Bogotá DC
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quieren que un hombre les cuente la historia de cómo conoció a su amada???

    Pues resulta que yo soy coreógrafo (Espero no me regañen otra vez por decirlo aquí, jajajaja), y me buscó una señora para que le montara un baile a su hija que estaba de fiesta...así empecé, y resulta que 8 días antes de su fiesta, como ya había cierta confianza; timbraron en la casa, mientras estabamos ensayando, y yo fui a abrir la puerta, y resulta que era ella (mi prometida) familiar de la persona que me contrató. Apenas me vio, no les miento, me sentí "desnudo", ella me miró de arriba a abajo y entró, y dijo a la quinceañera: "ufff con este hombre me caso", jajajaja.

    Ahí empezamos a hablar, le pedí su número, y a la semana siguiente la llamé, pero lo tenía apagado. Entonces pensé: "ashhh eso es que no me conviene"

    Luego, a la semana siguiente (sábado), era la fiesta de la quinceañera y yo por supuesto estaba allá, cuando ella llegó, me saludó muyyy normal que yo quedé Plop!, me dijo al rato que le había tocado cambiar de número y que hablaramos por Face. Entonces empezamos a hablar, y ser muy buenos amigos, porque yo tenía novia. Ella empezó a ir conmigo a la iglesia cristiana, le gustó, le contaba mis sueños y decía que quería compartirlos y apoyarme, eso me parecía chévere. Hablábamos mucho, y pues aunque la que era mi novia actual no era cristiana, eso hacía que no compartiera mis sueños, cosa que me ponía a pensar en la que en ese momento era mi mejor amiga. Sin embargo, el gusto estaba, lo reconozco...pero fue hasta que terminé con la novia que tenía (porque me puso los cachos); Entonces como ella era tan buena amiga, me dijo, ven y te consuelo, jajajaja y así tomé luego la decisión de perdirle que fuese mi novia, y aceptó.

    Ahora, vamos juntos a la iglesia, por supuesto...hemos aprendido que Dios no une personas, sino que une propósitos, y estamos en ese camino de aprender, y conocer más de ÉL y hemos sido muyyy bendecidos.

    Ah y para terminar...hasta hace poco me enteré, que ella fue a la casa de la quinceañera, porque la niña le habia dicho: "Venga a mi casa, porque aquí está mi coreógrafo que está muy bueno" y yo quedé Smiley surprise

    • Responder
  • Pily
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja que buenas dudas Ramiro!!!! esperemos a que Nata nos conteste... porque yo tampoco se que es una mordizqueta jajajaja

    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2015 Bogotá DC
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Leí todo, pero quedé con dos dudas...La primera: Qué es una mordisqueta? (Quizás sea chapado a la antigua, porque no sé Smiley sad ) y la segunda...tú le hiciste cortar el cabello al "mechudito"? jajajaja

    • Responder
  • Pily
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow Nata que linda historia... que tierno!!!! me gusto mucho... te deseo lo mejor y que tu relacion siga asi de linda y especial asi como empezo desde el primer dia que se vieron Smiley winking

    • Responder
  • Pily
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda historia Yuliana... que bueno que por lo menos el tenia ese video para poder "decifrar" tu nombre... De no haber sido por ese video tal vez no te hubiera buscado en FB y no se hubieran conocido... linda historia... gracias por compartirla Smiley winking

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2015 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ésas técincas de conquista fueron infalibles jejeje...despues los amigos de él las quisieron copiar pero no les dio resultado. Él es así, tieno, detallista, me da sorpresas únicas que me enamoran más y más.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Relinda historia, sonreí mucho leyéndola, me recordó esos amores que empiezan cuando somos chiquis, que son tímidos y tiernos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas