- Matrimonios
- Comunidad
Sandra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2014
Hola, mi nombre es Sandra Aguilar, soy psicologa y una novia super enamorada de la vida y de la oportunidad de hacer realidad un sueño con mi hermoso... Ver más
Hola, mi nombre es Sandra Aguilar, soy psicologa y una novia super enamorada de la vida y de la oportunidad de hacer realidad un sueño con mi hermoso prometido Camilo. Todo esto es completamente novedoso para nosotros y hemos encontrado en esta comunidad herramientas muy practicas y funcionales! Gracias por existir creadoras y participantes de matrimonio.com
- Novia Experta
- 1.523 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi matrimonio
Imagino nuestro matrimonio como un dia demasiado especial, que quiero recordar por siempre. Me imagino la cercania espiritual con Dios y la Naturaleza, el compromiso y la felicidad de querer estar al lado de la persona que mas amo en el mundo por el resto de mi vida. De igual forma, presiento algo de nostalgia al salir de mi casa, despedirme de mis padres y hermanos. En cuanto al evento lo imagino sencillo pero hermoso, con detalles hechos por nosotros, donde los invitados tan pronto llegan empiezan a identificar nuestra historia en los detalles, en la musica, etc. Tambien habra mucha magia todo el tiempo, antorchas, velas, nuestra musica, algunas fotos.... la verdad creo que la imaginacion no me da! Se que sera mucho mejor de lo soñado!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
345
mi transformación en 60 dias hola chicas de la comunidad mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias mi transformación en 60...

Hola mi bella comunidad del anillo Aqui les dejo algunas foticos de detalles de nuestro matrimonio para ir compartiendo con ustedes porque las de los fotografos se demoran un poco Lista para empezar...

Hola a tod@s... Quería preguntarle a todo el que logre ver este post/pregunta... ¿Cómo fue la salida de la casa de sus padres? (En caso de que vivieran con ellos) ¿Con cuanto tiempo de anterioridad...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de LIZZ
Hace 3572 días

Participé en el post de Claudia
Hace 3576 días

Participé en el post de Jimena
Hace 3577 díasMis amigos
22Grupos generales
Artículos por temas