Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2014

Hola, mi nombre es Sandra Aguilar, soy psicologa y una novia super enamorada de la vida y de la oportunidad de hacer realidad un sueño con mi hermoso... Ver más

Hola, mi nombre es Sandra Aguilar, soy psicologa y una novia super enamorada de la vida y de la oportunidad de hacer realidad un sueño con mi hermoso prometido Camilo. Todo esto es completamente novedoso para nosotros y hemos encontrado en esta comunidad herramientas muy practicas y funcionales! Gracias por existir creadoras y participantes de matrimonio.com

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3211días 12hrs
LIZZ
Mi transformación en 60 dias
LIZZ, El 23 de Junio de 2015 a las 09:02

mi transformación en 60 dias hola chicas de la comunidad mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias mi transformación en 60...

Francy, martes 7-Jun-16 121
Claudia
Foticos detalles de boda a+c (fotos caseras)
Claudia, El 19 de Junio de 2015 a las 16:24

Hola mi bella comunidad del anillo Aqui les dejo algunas foticos de detalles de nuestro matrimonio para ir compartiendo con ustedes porque las de los fotografos se demoran un poco Lista para empezar...

Francy, martes 7-Jun-16 112
J
Saliendo de casa
Jimena, El 17 de Junio de 2015 a las 21:22

Hola a tod@s... Quería preguntarle a todo el que logre ver este post/pregunta... ¿Cómo fue la salida de la casa de sus padres? (En caso de que vivieran con ellos) ¿Con cuanto tiempo de anterioridad...

Ximena, miércoles 8-Jul-15 11
Susan
Nuestros zapatos
Susan, El 10 de Junio de 2015 a las 14:14

Hola como van? Quiero mostrarles nuestros zapatos de boda los mios de la ceremonia religiosa seran dorados y altos lo ame... y los de la recepcion seran tennis converese rojos mi novio no se cambiara...

Sara, viernes 12-Jun-15 11
Alexandra
Comentarios desubicados de invitados
Alexandra, El 10 de Junio de 2015 a las 06:48

Hola, Participando en un debate recordé las tonterías que algunos invitados dicen. Aquí mi top de comentarios desubicados, absurdos, etc.: 1) "siéntame con tal y tal y no con tal" 2) "que la hija de...

Alexandra, sábado 15-Oct-16 164
Emma
¿Irse a vivir juntos te da nervios?
Emma, El 9 de Junio de 2015 a las 12:05

Hola comunidad!! El matrimonio trae consigo varios cambios, y para algunas parejas uno de ellos es irse a vivir juntos: ¿Cómo se sienten sobre este tema? ¿Les da nervios la...

Yoselin, viernes 12-Jun-15 12
Emma
¿Te harías un tatuaje con tu marido?
Emma, El 9 de Junio de 2015 a las 14:05

Hola bonitas!! ¿Alguna vez han pensado hacerse un tatuaje con su esposo?... ¿Se harían un tatuaje juntos?

Aylin, viernes 12-Jun-15 20
Emma
¡Sí quiero! - Los zapatos
Emma, El 9 de Junio de 2015 a las 10:05

Novias, ¡Ya casi!, ¡Ya casi! ¡Ya casi tenemos nuestra muñequita de papel! Pero claro, nos falta ponerle un calzado, así que les tengo estas propuestas, para ver a cuál le dan el ¡Sí quiero!... 1. 2....

Melany, lunes 5-Oct-15 86
Emma
Tipos de cola de los vestidos de novia
Emma, El 9 de Junio de 2015 a las 06:40

Queridas, Justo ayer surgió una inquietud, a raíz de un debate publicado por Dayana, sobre los diferentes tipos de cola de los vestidos de novia, así que quería compartir con ustedes esta imagen, que...

Juliana, miércoles 2-Sep-15 23
Jackeline
Mi boda!!!
Jackeline, El 9 de Junio de 2015 a las 07:34

Hola niñas les comparto algunas fotos de mi boda. Tuvimos dos celebraciones, una en cali y otra en santiago de chile con la familia de mi esposo, les comparto fotos de las dos, aunque no son las...

Daniela, miércoles 10-Jun-15 18
Emma
¿A qué hora comienza tu ceremonia?
Emma, El 9 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!! Todas queremos un día precioso y lleno de magia ¿verdad? Y la boda se hace oficial cuando empieza la ceremonia: Hoy les pregunto ¿a qué hora empieza la ceremonia?

Catalina, jueves 25-Jun-15 40
Paula
Aretes para novias
Paula, El 8 de Octubre de 2013 a las 11:00

Hola! ¡Siempre que salgo sin aretes a la calle me siento como en pelota, dedico este debate a las que se siente igual que yo! He estado buscando los aretes para el matri y me han gustado estas...

Sandra, martes 9-Jun-15 14
Arestrepojimenez
Tu opinión sobre este vestido para una madre
Arestrepojimenez, El 7 de Junio de 2015 a las 15:01

Las cosas que uno se encuentra en internet... estuve mirando opciones de vestido par ami madre cuando de repente foto salvaje aparece y ¡splash! La verdad no sé ni qué pensar cuando veo esta foto......

Ludy, domingo 14-Jun-15 30
Emma
Ideas para un matrimonio en color magenta
Emma, El 8 de Junio de 2015 a las 09:15

Bonitas, Una linda tonalidad para el matrimonio puede ser el magenta. Un color vivo, femenino y que no es tan común en las bodas. Se parece al fucsia, pero tiende un poco más al violeta. Julieth, por...

Joha, sábado 28-Nov-15 6
Emma
¿Les costó acostumbrarse a llevar el anillo?
Emma, El 8 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Antes de la pedida de mano, generalmente, empiezas a preguntarte: ¿cuándo me sorprenderá con el anillo? Y después de vivir uno de los días más...

Johana, lunes 22-Jun-15 12
Margarita
A menos de 20 días!
Margarita, El 7 de Junio de 2015 a las 21:46

Hola mis queridas novias! Se acerca mi día especial y quiero compartir con ustedes los detalles de mi fecha especial. Mis zapatos y mi birdcage: Las invitaciones: Mandamos a hacer un señño de lacre...

Yeny, domingo 5-Jul-15 28
Emma
¡Sí, quiero! - La liga
Emma, El 8 de Junio de 2015 a las 09:05

Novias, A veces pasamos por alto un detalle súper imporante: la liga. Y la dejamos para el último momento. Pero hoy vamos a darle su justo lugar y vamos a empezar nuestro recorrido de 'Si quiero'...

Isabel, lunes 4-Ene-16 116
Emma
10 accesorios elegantes para el peinado
Emma, El 8 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola lindas!! En un look de novia elegante no puede faltar un accesorio para complementar el peinado. Existen con muchísimas formas, tamaños y diseños. Hoy las dejo con estos 10...

Jimena, martes 6-Oct-15 15
Susan
Anuncio de bienvenida dly
Susan, El 5 de Junio de 2015 a las 14:48

Hola, este letrero lo hizo mi novio es para la entrada de la recepcion. Lo hizo con carton piedra, pintura negra y tiza para darle soporte palos pequeños los cuales pinto de negro.

Stephany, viernes 8-Jul-16 23
Daniela
Hoy hoy hoy
Daniela, El 6 de Junio de 2015 a las 09:19

Niñasssss. Llegooooo llegooii mi anhelado día estoy feliz gracias por todo usteds son las mejores wedding planer les mando besos y abrazos y ustedes mandenme lluvia de exitos.... Ansiosa. Com ya me...

Marcela, martes 9-Jun-15 19
Michelle
Mis zapatos!!! algo muy yo....
Michelle, El 6 de Junio de 2015 a las 10:37

Hola a todas.... he estado alejada de la comunidad, pero a solo 20 dias de mi matrimonio le comparto detalles de lo que sera mi dia... Quisimos hacer algo diferente... asi seran mis zapatos...

Marcela, martes 9-Jun-15 10
Yisel
Llego mi gran dia!
Yisel, El 6 de Junio de 2015 a las 11:04

Hola estimadas novias! Llego mi gran dia y estoy ansiosa y pidiendo a Dios q todo salga bien. Les mando un fuerte abrazo y les deseo lo mejor! Ya les escribire tan pronto pueda con los detalles del...

LIZZ, domingo 7-Jun-15 12
Emma
¿Invitar al jefe al matrimonio?
Emma, El 5 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! La lista de invitados siempre nos pone en aprietos, especialmente con aquellas personas que vemos todos los días en la oficina, con las que compartimos nueve horas (o más)...

Gynna, martes 9-Jun-15 26
Emma
Has tenido pesadillas con los preparativos del matrimonio?
Emma, El 5 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola lindas!! El matrimonio nos trae momentos irrepetibles, además de mucho estrés, que llevamos también a nuestros sueños. ¿Cuántos momentos han pasado...

Marcela, martes 9-Jun-15 14
Emma
Cuántos días se van de luna de miel?
Emma, El 5 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! Me imagino que están soñando con el día en el que partirán para su viaje de novios, cuando ya pasó el matrimonio (con sus mil emociones), y llega el...

Monica, lunes 15-Jun-15 35
Emma
¿Cambiaste el color de tu matrimonio?
Emma, El 4 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola bonitas!! Algunas veces, con la planeación del matrimonio, empezamos eligiendo un color y después, cuando avanzan los preparativos, decidimos cambiarlo por completo: ¿Te...

Sandra, viernes 5-Jun-15 9
Emma
18 accesorios para un look de novia vintage
Emma, El 4 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola lindas!! ¿Quiénes llevarán un velo birdcage el gran día? ¿Y una diadema? Si eres una novia vintage, aquí van 18 detalles románticos para marcar...

Johana, domingo 14-Jun-15 10
Catalina
Votos
Catalina, El 4 de Junio de 2015 a las 19:44

Hola a todas quien se va a animar a hacer sus propios votos??? A mi me gusta la idea pero la verdad todo a sido muy complicado con la iglesia que elegimos con decirles que ni siquiera se puede lanzar...

Katherine, jueves 11-Jun-15 29
Emma
¿Unión libre o matrimonio?
Emma, El 5 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Este tema es un gran debate desde hace mucho tiempo, y hoy lo traigo a la comunidad! ¿Qué piensan ustedes? ¿Unión libre o matrimonio? Si respondiste...

Katherine, domingo 14-Jun-15 23
Emma
¿Con qué animal se identifican tú y tu pareja?
Emma, El 4 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola comunidad! El amor nos vuelve tan locos que a veces terminamos idenfiticándonos con animalitos. Nos decimos: 'mi gatico', 'píngüi', 'piojito', y de mil maneras más!...

Emma, viernes 5-Jun-15 6
Laura
Home shower
Laura, El 1 de Junio de 2015 a las 11:04

Hola chicas me gustaria saber que opinan del Home shower y si ustedes lo harian ?

Sandra, jueves 4-Jun-15 10
Daniela
Save the date!
Daniela, El 3 de Junio de 2015 a las 21:16

Hola a todos!! Les quiero compartir nuestro Save The Date.. Estamos muy felices!! :

Daniela, miércoles 17-Jun-15 32

Grupos generales

Artículos por temas