Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Julio 2015 Bogotá DC

Auxilio! caos con mi cabello!

Sandra, el 2 de Marzo de 2015 a las 09:42 Publicado en el Foro belleza 0 35

Hola chicas,

Tengo un problema, no se si alguna me puede ayudar Smiley sad

Resulta que lastimosamente nunca he logrado conseguir un peluquero de confianza, bastantes veces me han sucedido experiencias poco agradables cuando visito una nueva peluqueria.

Mi cabello es largo, siempre me ha gustado conservarlo largo y ahora mas con el tema del matri. Hace como 5 años pedi que me hicieran un corte de cabello y quedo horroroso, con capas cortas por todo lado, inmanejable, no me crecio como en 10 meses. Mejor dicho una pesadilla. Desde ese momento siempre trato de ser supremamente clara con el peluquero de turno para evitar que me vuelvan a hacer ese desastre.

Este fds se me ocurrio ir a una peluqueria de un centro comercial a "despuntarme" el cabello y adivinen.... para desgracia mia, el peluquero me ha cortado demasiado mi cabello, hizo unas capas muy raras, esta terrible, y me siento mas terrible por que quedan pocos meses para el matri y no estoy muy segura si me vaya a crecer, o como hacer para acelerar su crecimiento.

Tal vez esto sea una bobada al lado de temas mas importantes del matri, como el vestido, la iglesia, la organizacion y todas las demas cosas, pero realmente no dejo de sentirme mal por estoSmiley cry

35 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 16 de Abril de 2015 a las 16:21
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2015 Bolívar
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo tambn gaste bastante en productos, ojala tambien te sirvan
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2015 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NIñas, tan lindas! Muchas gracias por todos sus consejos. He puesto en practica algunos y vamos muy bien! Ademas a muchas otras niñas tambien les han sido de gran ayuda. Esta comunidad es lo maximo! Saludos a todas Smiley heart !

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2015 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Claudia! La verdad hemos recibido muchiisimos consejos! Tenemos de donde escojer de acuerdo con nuestras necesidades y presupuestos! Muy chevere!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena muchas gracias hoy mismo los compro. yo si le invertido al cabello. por lo menos esta sano brillante pero tengo fino poquito y se cae no aguanta

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2015 Bolívar
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Sandra que buenos consejos has conseguido, los tomaré para mi también aunque no creo que alcance ya para el matri pero siempre sufro mucho con mi cabello
    Saludos
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Agosto 2015 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo je utilizado la comida para cabello y es de verdad excelente ! Ánimo !!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2015 Bolívar
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, a mi se me caia bastante use 3 productos muy buenos y economicos q me recomendaron en la peluqueria a la q voy.
    1. Aceite de mano de res, se aplica en el cuero cabelludo la noche antes de lavarte el cabello en la mañana t lavas el cabello normal.

    2. El tratamiento de recamier de keratina para cabellos debiles y maltratados.

    3. Una mascarilla q se llama comida para cabello

    Entre los 3 me gaste 28mil pesos y son muy buenos en la segunda aplicacion ya no se me caia el cabello.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola he escuchadomuchos de eso productos, pero veo que es un linea amplia de cuales utilizas, a mi tambien se me cae mucho.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje no lo vas a creer una amiga de una amiga de una amiga de mi cuñada. el numero de whatsapp para domicilio en bogota es ****

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2015 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, una vez vi en estos foros una novia que recomendó los productos de milagros, y realmente lo son, te los súper recomiendo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2015 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura, ... tan linda, muchas gracias por tu ayuda. Te entiendo perfectamente y mira que he seguido varios consejitos que las otras novias me han brindado y vamos bien. De hecho te cuento que bajarle al estres funciona mucho tambien. Espero que este ultimo tambien te sea util. Saludos! Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2015 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, yo te recomendaría Fruto salvaje es un tratamiento que me ha ayudado muchísimo con la caída del cabello, aparte que lo hace crecer le aporta vitalidad. No soy vendedora pero realmente lo recomiendo porque como te digo me ha servido y le tengo fe incluso acabo de comprar la fase día y la fase noche; aparte de eso puedes complementar con frutos de la montaña que trae biotina, aloe Vera y colageno. Sino puedes comprar el fruto de la montaña puedes hacer tratamientos en tu casa. Marcela Aristizabal tiene página en YouTube y ahí nos regala muchos consejitos para el crecimiento del cabello. Yo espero que te sirva aunque te confieso que ando en las mismas quiero tener el cabello mas largo y abundante para mi matrimonio.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2015 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Andrea. Excelente dato! Donde lo consigues?

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra. Yo tengo el mismo problema que tú, no me crece rapido y tras del hecho el mio es muy delgado que hace que se vea muy poquito. Hace 1 mes estoy usando el tratamiento de Fruto Salvaje de Marcela Aristizabal. Cuesta 40.000 + 8.000 del domicilio pero es un tratamiento excelente o bueno en mi caso me ha funcionado muchicimo. Es un tratamiento de frutas y ayuda a crecer el cabello nutrirlo y darle volumen.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2015 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Emma! Te cuento que todas me ha ayudado muchisimo con el tema! Me encanta esta comunidad! Ya me siento un poco mas tranquila y sigo al pie de la letra los consejitos recibidos.

    Mi cabello quedo luego de tenerlo super largo, con varias capas cortas y largas por todas partes jajajjajaja la capa mas corta me da a la altura del cuello, ya te imaginaras!Sin embargo hay capitas mas largas que disimulan un poco. Gracias por las ideas de peinados, las estuve mirando y me encantan!

    Tambien voy a seguir tu consejo de crear el debate que me sugieres!

    Muchas gracias!Smiley heart Te ire contando!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2015 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tan linda Pily! Muchas gracias por tus consejos! Voy a tener muy presente la Biotina, ya la anote en mis lista de cosas urgentes para comprar!

    • Responder
  • Pily
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo vitaminas, se llaman Biotina... son super buenas, yo creo que las puedes conseguir en tiendas naturistas o una tienda de vitaminas...

    Tambien puedes hacerte muchas mascarillas en casa o hacerte la repolarizacion para el cabello... es muy bueno y como te dicen las demas si de aca a tu fecha de tu boda no te ha crecido lo suficiente, entonces usa extensiones...

    • Responder
  • Pily
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super tus truquitos de belleza Rosa!!! gracias!!!

    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra, ¡qué buenas respuestas las que te han dado las chicas! Como ves, en esta comunidad hay soluciones para todo, jajaja :Smiley heart .

    De todas maneras, con estos tratamientos, yo creo que en unos meses el pelo ya te habrá crecido, así que no te preocupes...¡Relájate y ya verás!

    Quería saber es a qué altura te dejaron el pelo...De todas maneras te mando varios tipos de peinados para que vayas viendo opciones:

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/vota-tu-favorito-10-peinados-con-ondas--t1796

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/que-tipo-de-lisa-eres-y-te-dire-que-peinado-quieres--t7427

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/guerra-de-peinados-recogido-despeinado-o-pelo-suelto--t3225

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/23-peinados-y-maquillajes-elegantes-para-novia--t7077

    También te aconsejo que crees un debate con el título: ¿Alguna me recomienda un buen peluquero en Bogotá?...

    Y así vas mirando opciones según las recomendaciones de la comunidad...

    ¿Te parece? Smiley heart

    Y arriba ese ánimo que seguramente ese día te vas a ver preciosa...

    • Responder
  • LIZZ
    Novia VIP Febrero 2016 Bolívar
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu lo has dicho Alexandra, las extensiones son la mejor opción
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2015 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tan lindaa Rosa! Gracias por tus consejos! Lo voy a conseguir y te voy contando !

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo usé una vez el tratamiento de placenta de la marca La Santé la compre en supermercado igual las de tienda naturista son muy buenas, tambien te puedes agregar una mezcla de tomate con miel antes de bañarte, gorrito, una hora y listo quedas de revista de pantene

    Un abrazo

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2015 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woww! Rosa, que buena idea! Voy a buscarme esta misma tarde la mascarilla de placenta. Donde la consigues? Tiendas naturistas? Y tienes toda la razon.... toca decir exoplicitamente SIN TOCAR EL LARGO, Un abrazo!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2015 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tan linda Paola, muchas gracias! Tendre muy presnetes tus consejos! Smiley smile

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro preciosa, toma las cosas con calma y verás que las soluciones van surgiendo, ya verás que ese gran día vas a estar muuuy hermosa y vas a dejar a todo el mundo con la boca abierta Smiley winking
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, no te preocupes, la verdad te voy a dar un consejo que no falla: mascarilla de placenta para el cabello, te lo hace crecer rapidisimo y super lindo, te la aplicas despues del champu y te la dejas como 20 minutos con un gorro de baño a mi me funciona ... mi cabello es hasta la cintura, y cuando voy al peluquero le digo que me despunte SIN TOCARME EL LARGO.. asi toca.

    Si no te crece de aqui a julio como quieres pues extensiones.

    Un abrazo

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Junio 2015 Boyacá
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes solo debes pensar que el tipo de peinado que lleveslo pueda disimular como las ondas o extensiones son una buena opción Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2015 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura, tengo que seguir en mi busqueda de un peluquero de confianza y mas para estas fechas! Estoy segura de que luciras hermosa ese dia con tu cabello! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien andaba preocupada por el cabello y el peinado, la verdad tengo muy poco cabello, jejeje tres pelos como dice mi madre pero he llegado a la solución extensiones. Ese dia debemos lucir regias bellas. Asi que no te preocupes por tu nuevo corte con calma vez buscando con tus amigas a estilista de confianza.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2015 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razon Katheryn! Las cosas a veces no salen como uno quisiera, pero siempre hay soluciones! Gracias por tus palabras y por entenderme! Tendre muy encuenta tus sugerencias! Smiley shame

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2015 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Stephany! lograste que se me subiera el animo! Son excelentes opciones!Smiley catface

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2015 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena idea!!Gracias Alexandra, no lo habia considerado!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas